cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AYUDA - Aclaración documentación

nonsolomodabags
Usuario de la Comunidad
Hola

Me llamo Alberto y vivo en Bilbao.
Quiero empezar a vender artículos de electrónica (gps, autoradios, monitores etc).

Tengo miedo a que Ebay me suspenda la cuenta una vez puestos los artículos a la venta (como suele suceder muchas a veces con el fin de controlar la identidad, comprobar si se poseen las facturas etc).

Para evitarlo me gustaría enviar antes esta documentación.Puedo dar facturas, declaración del productor (diciendo que soy un vendedor autorizado).

Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente.

Su respuesta: Que comience a vender y en caso de tener alguna duda procederán a suspenderme la cuenta y pedirán la documentación necesaria.

Me gustaría evitar que esto llegue a pasar para no generar desconfianza en mis compradores.

¿hay alguna forma de aclarar todo antes de ponerme a venderlos para evitar futuros problemas?

Muchas gracias por vuestra atención.

Atentamente

Alberto
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Dios yo enmarcaba ese mail....

Que comience a vender y en caso de tener alguna duda procederán a suspenderme la cuenta y pedirán la documentación necesaria

No tiene desperdicio.
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
nonsolomodabags

Verdad que es un caso raro. Lo he pasado al departamento correspondiente y ellos se pondrán en contacto contigo.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

nonsolomodabags
Usuario de la Comunidad
Hola,
agradezco a Severus su rapidez en pasar al departamento!

Hoy he recibido una llamada de un encargado que me ha aclarado mis dudas y tambìen me ha dicho que eso puede pasar por SEGURIDAD en el sentido que si por ej yo vendo zapatos y derrepente empiezo a vendere Tv lcd de 400€ en "COmpralo ya" entonces ebay puede pensar que me han robado la cuenta y que me la suspendan. Dicen que en este caso es mejor empezar poniendo en subasta. Pero yo le he dicho que no quiero poner en subasta asi que hemos quedado que les enviare por fax los contratos con los proveedores y alguna factura!
Gracias a todos!
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Pues me alegro que hayas resuelto.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 5 de 5
Última respuesta