el 29-08-2011 14:15
Hola a Todos, haber si alguine puede ayudarme. Me compran un articulo y no me lo pagan por lo que no lo envio. Se requiere el pago y sin mas me pone un negativo diciendo que no contesto a sus mensajes ( no ha mandado ninguno).
Reclamo en atencion al cliente y me dicen que no cumple las politicas para eliminar voto. Todavia no me lo puedo creer lo que stoy leyendo...
¿ alguno sabe que mas se puede hacer ?
un saludo
el 29-08-2011 18:18
hola , la cosa es que si en el proceso de impago el cliente responde algo , pude decir que no pago por que el dia estaba nublado y con eso se considera que participo en el proceso y se le permite votar...
diras que este no es justo ...
tengo otra cuenta en la que no acepto tranferencia y tengo el asistente de pagos automatizado y resulta que si lo haces asi no se le deja al cliente votar si no ha pagado cuando solo tienes paypal como forma de pago
esto no es mas que una estrategia para castigar el uso de tranferencia
un saludo
el 30-08-2011 01:26
Gracias por la respuesta, simplemente es increible .... No habia ni si quiera iniciado reclamacion , solo un mensaje para recordarle no habia pagado.
Vea poco disposicion por resolver estos problemas pero para los vendedores es importante sentirse algo protegido cuando nos sucede algo asi.
un saludo
el 30-08-2011 10:29
entonces si no has iniciado la reclamacion ponsela que si no contesta te quitaran el negativo cuando finalize, un saludo