Buenas mapelav:
Si desde luego, es mejor echarse a reir.
Para esto de eBay ya no nos quedan más lagrimas, se nos han secado los ojos.
Como decía el replicante en Blade Runner, "he visto cosas que vosotros no creeríais"...
Lo malo de estos "analfabetos funcionales", es que ahora, según eBay, son los vendedores quienes tienen que dedicarse a la Docencia.
Somos nosotros, quienes tenemos que explicarle, como se hace una retirada de votos.
Elegante forma de delegar lo que en nuestra opinión es responsabilidad de ellos.
Vista la capacidad del sujeto, lo bien que sabe leer, y lo cortadas que le está pasando las drogas su camello (si no no vería negativos donde no los hay, porque es imposible que los haya), casí que desperdicio mi tiempo enseñando a tocar el piano a un perro.
Que a un burro le suene la flauta por casualidad ya no tiene merito, es mejor fijarse metas más altas, a la hora de perder el tiempo.
De la captación de este tipo de usuarios, es de lo que se vanagloria eBay, luego, domesticalos tú.
Dos amapolas en un mes.
El otro (7 de enero) aspiraba a que lo CARTEROS DE CANARIAS, le llamaran por telefono para concertar citas.
Acojonante, cuantos certificados habrá recibido este anormal...
Con respecto al primero, decía eBay que eliminaba la posibilidad de emitir votos negativos a los compradores, para evitar extorsiones y venganzas.
Si no es precisamente eso, una venganza, el mismo comentario que deja el fulano, "me vengo porque me han dejado un negativo INEXISTENTE", que venga Dios y lo vea.
Francamente no se a que coño espera eBay para eliminar el voto.
En fin, dos usuarios de 0 votos, dos negativos, encantador el principio de año.
Saludos a todos, y animo
Alfonso Calavia
Amaina Systems S.L.