cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Abuso de Paypal ??

astraea1968
Usuario de la Comunidad
Voy a exponer lo que me ha pasado estos días, más que nada, para que se tengan en cuenta la políticas, a veces abusibas de PayPal.

He realizado una compra el día 22 de 155 euros por varios artículos.
Disponía en ese momento de 63 euros de saldo en Paypal.
Al realizar el pago de los 155 € a través de Paypal, se abonan esos 63 € y otros 92 € de ni cuenta bancaria, hasta aquí todo normal.

Resulta que ayer, el vendedor me realiza un reintegro de 1 euro por un artículo que ha perdido o no tiene.

Entonces es cuando actua Paypal, reteniéndome temporalmente (16 días) 92 € de mi cuenta Paypal, cuando ya me los ha cobrado hace dos días de mi cuenta bancaria.

Me he puesto en contacto telefónico con ellos y me dicen que es debido a la política de Paypal.

Me parece totalmente injusto y más con las comisiones que le abonamos cada mes, pues si ese vendedor no me reintegrase nada, no me retendrían los 92 euros.

a tener en cuenta para la próxima

Un saludo
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Abuso de Paypal ??

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
hola , no lo entiendo del todo ..... compras y pagas , todo correcto , le falta una unidad por mandarte y te realiza un reintegro parcial y te retienen a ti " el pagdor " tiene que decirte que politica..o deberian
me he perdido ... jejejjeje
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Abuso de Paypal ??

astraea1968
Usuario de la Comunidad
Así de absurdo, me retiene 92 euro porque el vendedor me ha hecho un reintegro, y yo había pagado paracialmente con mi cuenta corriente.
Me han explicado desde Paypal que si no me hubiese reintegrado nada el vendedor, Paypal no me retendría nada... y ante mi solicitud reiterada de explicaciones me han dicho que esto siempre lo hace Paypal.

Me he quedado flipado y sin 92 euros durante 16 días
Mensaje 3 de 3
Última respuesta