cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Acerca de una reclamación. No es contra Ebay ;-)

javimagic
Usuario de la Comunidad
Hola.

Os hago esta pregunta en este foro porque estoy seguro de que muchos de vosotros me la sabréis contestar.

He comprado un artículo que ha sido enviado desde USA hasta mi casa en Valencia por DHL, la empresa de transportes.

Aunque en aduana me han cargado 40 euros de IVA y demás (con los que contaba, no ha sido ninguna sorpresa), el transportista me ha hecho pagarle 103.

Yo ya había hablado por teléfono ayer con atención al cliente y me habían dicho que en total serían unos 70. Ahora me encuentro con que DHL se refería a 70 para ellos, simplemente por "gastos de trámite de sacar mi paquete de la aduana y llevarlo a sus oficinas, etc..."

Ni que decir tiene que al realizar mi pago a USA ya estaba incluido un importe por gastos de envío por DHL.

No me arrepiento de la compra porque aún con ese pago salgo ganando y ha sido un negocio aceptable, pero me siento estafado como nunca en mi vida.

Quiero poner una reclamación en consumo. El problema es que yo no le he pedido las hojas al transportista ni he rellenado nada. La pregunta es: ¿Puedo igualmente ir a consumo, rellenar la reclamación, aportar documentación, y así yo me quedo una copia, consumo otra, y ellos remiten la copia correspondiente a DHL, o tendría que haber rellenado algo delante suyo y ya no puedo hacer nada?

Gajes del oficio. Jamás, jamás uséis DHL.

Javi.
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

spainmemory
Usuario de la Comunidad
A mí Feedex me cobraba 15 o 20 euros, no más, a parte del IVA de importación
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

javimagic
Usuario de la Comunidad
Por eso digo que me siento estafado.
Mensaje 3 de 3
Última respuesta