cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Agrupar gastos de envío AUTOmáticamente

beepick_store
Usuario de la Comunidad

Buenos dias a todos.

Esto subiendo mis productos automáticamente a Ebay desde mi tienda de Magento, pero al subirlos a Ebay cuando me hacen compras combinadas de varios artículos, si son los gastos de envio del mismo coste (ej. 6,95€) si me agrupa la compra, y coge por ejemplo 6,95 y un euro adicional por cada artículo.

Pero el problema me viene cuando una persona compra varios articulos con diferente coste de gastos de envío, entonces NO los agrupa automáticamente, yo quiero que si agrupe y coja el coste mayor de los gastos de envio (ej. 9,95) y los demas articulos a un euro. Esto se puede hacer automático? Me han dicho que Ebay lo hace pero a mí ahora mismo no..

Gracias a todos de antemano

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Agrupar gastos de envío AUTOmáticamente

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Hola, yo lo tengo así pero soy un poco perezoso para ponerme a buscar cómo se entraba y ponerte los links.

Recuerdo que, cuando estás creando un anuncio cualquiera, cerca de la casilla donde marcas los gastos de envío, hay una casilla que dice algo así como "aplicar mi regla de gastos de envío combinados" y al lado está el link que dice "crear reglas", y ahí lo creas, es fácil: Eliges si quieres que a partir del gasto de envío del primer artículo, se aplique un descuento a los gastos de envío de los siguientes, ya sea en porcentage o en €.

Aclaro que yo lo hice en otros ebays, no en el .es pero me imagino que será igual.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta