cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Ahora es el momento: mejora tus gastos de envíos con Correos!

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Nuestro socio Correos está realizando una campaña con el objetivo de daros soluciones específicas en calidad y precio para vuestros envíos de paquetería. Aprovecha esta oportunidad: rellena tus datos en la página siguiente: http://www.correos.es/eBay/contacto.asp y un gestor comercial de Correos se pondrá en contacto contigo.

Pensamos que es una buena oportunidad para aumentar tus ventas en eBay así como la satisfacción de tus compradores.

Un cordial saludo,
El equipo de eBay
Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

memoryval
Usuario de la Comunidad
¿Entran los envíos internacionales?

Saludos,
Mensaje 2 de 17
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
No tengo idea. Pregunto y cuelgo aquí la respuesta
Mensaje 3 de 17
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Bueno,

yo ya he rellenado el cupón, a ver si ahora llaman y se enrollan un poco, porque hago mis envíos repartidos con Seur y Correos y éste último oficialmente no hace tarifas especiales ni descuentos.
O por lo menos, éso es lo que me han dicho en mi oficina de Correos.

A ver si éstos de Correos, se estiran un poco con las empresas que les hacen envíos diarios, "collons" , que las tarifas de Correos son las más caras de toda Europa, y el Postal Express Internacional es prohibitivo, mucho más caro que Seur y similares

Sobre el tema de imprimir las etiquetas de Correos desde Ebay, todavía es un "misterio sin resolver"
Llevo así todo el año 2009 y no hay manera de que funcione, cada vez que puebo da error y al ponerme en contacto con Correos, me mandan a ebay y los de ebay me mandan a Correos.

"Quién sabe ande" hay que ir a reclamar?
Mensaje 4 de 17
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Aquí van las respuestas a las preguntas hechas hasta el momento:

1- ¿Esta iniciativa es valida tanto para envíos nacionales como internacionales, o solo se centra en envíos nacionales?

Se puede contratar tanto productos nacionales como internacionales de todo el Grupo Correos.

2- ¿Para concertar una reunión con un gestor comercial de Correos, tengo que ser una empresa o puedo ser también un particular?.

Está abierto tanto a particulares como a empresas. Los usuarios que no sean empresa pueden poner en el campo de Empresas su nombre o algo como N/A
Mensaje 5 de 17
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Hoy mismo me han llamado de Correos para concerar una cita con un comercial en los próximos días, si me dicen algo interesante ya os comento y lo posteo aquí
Mensaje 6 de 17
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Me he llevado la gran sorpresa que quieren transferir los clientes de correos a la empresa privada Crono Exprés, creo que en términos económicos eso puede llamarse vaciamiento de la empresa, o algo así. Pasará como con la privatización de otros muchos servicios, como el agua, la luz o el teléfono: cada vez más caro y mal servicio. Parece que aún no se enteran que el neoliberalismo está llevando al mundo al abismo.
Mensaje 7 de 17
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
rascolnicov: ¿Lo dices porque ya te han visitado?. Mañana se pasan por aquí, pero ya les dijimos que nacional estaba cubierto, y que sólo nos interesaba internacional y canarias; espero que no me hagan perder el tiempo porque ya he dicho no a crono Express varias veces.

Saludos,
Mensaje 8 de 17
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Uuuuf,

A nosotros también nos pasarán ésta semana a visitar y también tenemos cubierto lo de nacional.
A no ser que nos ofrezcan unas tarifas más económicas, me parece que estamos igual.

Entonces, que quiere decir esto? Cronoexpress pertenece a Correos o tienen algún convenio o algo parecido?

?:|
Mensaje 9 de 17
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Yo creo que debiriais abrir esta discursión en vuesro foro, ya al final me pierdo si devo o no devo ir alli para leeror más de lo mismo en vuestro otro foro.

¿no?
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 10 de 17
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
www_cochesdemetal_es:

Tan pronto averigüe qué significa "devo o no devo" te lo haré saber, de momento sigo sin encontrar en el diccionario el verbo "dever".

Mientras tanto, prueba a entrar en los foros en condiciones óptimas, así quizá puedas aclararte con qué leer, donde y lo mejor, entender algo.

Saludos,
Mensaje 11 de 17
Última respuesta

algomasquearte
Usuario de la Comunidad
Hla,
Rellené el formulario con mis datos hace qunice y esperando ........
saludos a todos,
Alfonso
Mensaje 12 de 17
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

Pues se suponía que nos visitaban hoy, pero al parecer hubo un malentendido. Vendrán el martes próximo.

algomasquearte: Es extraño, porque desde que introduje los datos hasta que llamaron pasaron un par de días. Prueba a volver a rellenar el formulario, a ver si por lo que fuera hubo un fallo y no llegó correctamente.

Saludos,
Mensaje 13 de 17
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
A mí me visitaron, y después de darme toda la información de correos, me dieron una hojita con las tarifas de Crono Exprés. Esa empresa, aunque privada, está participada por correos. Desde luego, no me interesa, cuando algo funciona -correos- pienso que es mejor que no se toque. Al fin y al cabo quien paga los portes es el cliente.
Mensaje 14 de 17
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Bueno,

Ayer pasaron a visitarnos y efectivamente nos ofrecieron los servicios de Cronoexpress, preguntamos si nos iban a ofrecer mejores precios por volumen de envíos y nos dijeron que poco o nada se podía mejorar con respecto a Correos.

Vaya tontería, para ése recado morcillero, mejor me quedo como estoy, con Correos y Seur
Mensaje 15 de 17
Última respuesta