Alerta por no cubrir mínimos
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 14-09-2007 16:56
Hola: Acabo de recibir una alerta por no cubrir objetivos EN EL MES DE AGOSTO y con el escaparate cerrado 15 días. Alguien me puede afimar si los controles de ventas son aleatorios, y al que le toca le toca,... si hay que pedir permiso a algua autoridad de Ebay para coger unos días de vacaciones,... o como se puede mandar en mensaje de tarjeta amarilla a alguien que respeta escrupulosamente los valores ( léase intereses económicos) de esta comunidad de Power S. Realmente estoy mosqueado. Gracias
Mensaje 1 de 6
5 RESPUESTAS 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-09-2007 17:09
A mi tambien ma a pasado, simplemente hay que cumplir cada 3 meses los objetivos de el nivel de power seller que estes, si no los cumples te envian el aviso de que si sigues asi te quitan de power.
Les importan 3 oones los motivos que hayas tenido para no llegar, es automatico.
Si el mes siguiente vuelves a los objetivos sigues con el logo, si no llegas te lo quitan.
Nos ha pasado a casi todos los que andamos por aqui.
Les importan 3 oones los motivos que hayas tenido para no llegar, es automatico.
Si el mes siguiente vuelves a los objetivos sigues con el logo, si no llegas te lo quitan.
Nos ha pasado a casi todos los que andamos por aqui.
Mensaje 2 de 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-09-2007 17:44
Sí a mi me ha pasado 2 veces... un mes puedes vender 3001 euro y tienes para sobrevivir dos meses siendo PS.
Mensaje 3 de 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-09-2007 17:59
Mensaje 4 de 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-09-2007 20:04
Yo no digo que no os haya pasado a muchos. Pueden hablar claro de las condiciones: nos importa la pasta y al mismo tiempo personalizar un poquito las respuestas. No te pueden señalar como alguien ejemplar, etc, etc y posteriormente aplicarte respuesta standard y automática... Y aún hay otra cosilla: Conozco un matrimonio amigo: power seller el y ella, con dos seudónimos distintos, por circunstancias equis, llevan desde junio, practicamente sin poner nada a la venta y su logo está impoluto e intocable... Se ve que los barridos automáticos son aleatorios, o no me lo explico. Perdonar el rollo. Salud, amigos
Mensaje 5 de 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-09-2007 20:28
Como dice play, si vendes en un solo mes 3000 tienes para estar tranquilo durante los dos siguientes y cuando te llega el aviso vuelves a las andadas y listo.
A parte puede que su nivel les de para ser power plata o mas, pero se mantengan en bronze porque saben que no lo van a poder mantener siempre y a veces es mejor no ser algo que dejar de serlo al poco tiempo, siempre que puedas estar en un nivel mas bajo, y eso te da mas margen aun de movimiento.
Si recuerdas el logo lo consigues pero tu decides si quieres serlo o no.
Todo son suposiciones por descontado, y estoy totalmente de acuerdo con lo de las respuestas automaticas.
Tenemos la ventaja de no recibir, se supone respuestas automaticas a las cuestiones que les planteamos en el servicio de att. al cliente, pero luego cuando nos van a quitar el logo nos mandan una automatica.
saludos
A parte puede que su nivel les de para ser power plata o mas, pero se mantengan en bronze porque saben que no lo van a poder mantener siempre y a veces es mejor no ser algo que dejar de serlo al poco tiempo, siempre que puedas estar en un nivel mas bajo, y eso te da mas margen aun de movimiento.
Si recuerdas el logo lo consigues pero tu decides si quieres serlo o no.
Todo son suposiciones por descontado, y estoy totalmente de acuerdo con lo de las respuestas automaticas.
Tenemos la ventaja de no recibir, se supone respuestas automaticas a las cuestiones que les planteamos en el servicio de att. al cliente, pero luego cuando nos van a quitar el logo nos mandan una automatica.
saludos
Mensaje 6 de 6