Alguien de correos me esta robando
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 23-02-2006 21:43
Hola, os voy a contar mi caso. Yo ademas de vender monedas tambien las colecciono y compro por ebay. Que recuerde en tres años solo me han faltado dos monedas, pero desde el dia 11 de enero me han dejado de llegar las cartas de correo ordinario. De momento me faltan 11 cartas valoradas en unos 170 EUR. Las cartas venian de Alemania, EE.UU., Holanda, U.K., y España, por eso creo que me las roban aqui, en barcelona. El caso es que con lo caro que están los certificados en EE.UU. y U.K. dejaré de comprar bastantes articulos.
Bueno la verdad es que estoy bastante indignado y me gustaría que ebay hablase on correos para ver si pueden solucionar el tema de los hurtos. Un saludo.
Bueno la verdad es que estoy bastante indignado y me gustaría que ebay hablase on correos para ver si pueden solucionar el tema de los hurtos. Un saludo.
Mensaje 1 de 8
7 RESPUESTAS 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-02-2006 00:33
Holas.
Vaya, pues si que es un poco raro. Yo durante 2005 y lo que llevamos de 2006 he realizado unos 660 envios (entre cartas y paquetes azules) y he recibido como 20 o 30 compras y de esa cantidad me devolvieron 2 paquetes azules (2 por error mio y otro por culpa del comprador) y no me llego un paquete de USA. Lo que tu comentas es bastante extraño, yo te recomendaria abrir un apartado de correos en una oficina distinta a la tuya.
Saludos.
Worfylon
www.worfylon.com
Vaya, pues si que es un poco raro. Yo durante 2005 y lo que llevamos de 2006 he realizado unos 660 envios (entre cartas y paquetes azules) y he recibido como 20 o 30 compras y de esa cantidad me devolvieron 2 paquetes azules (2 por error mio y otro por culpa del comprador) y no me llego un paquete de USA. Lo que tu comentas es bastante extraño, yo te recomendaria abrir un apartado de correos en una oficina distinta a la tuya.
Saludos.
Worfylon
www.worfylon.com
Mensaje 2 de 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-02-2006 13:16
Yo hablaria directamente con el Jefe de tu oficina de Correos(eso si discretamente) y le expondria el caso que tu comentas,aportale como prueba las subastas que has ganado e incluso los resguardos de las transferencias que has realizado,seguro que toma cartas en el asunto,que tengas mucha suerte,un grato saludo,
Mensaje 3 de 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-02-2006 14:55
Gracias por vuestro apoyo. Ayer fui a hablar con uno de la oficina postal (no se si era el jefe, pero no era de los que atiende) y me dijo que el creia que las podian robar en un almacen de correos que hay en el Prat de Llobregat porque allí tienen poca vigilancia. La verdad es que ya no se que ni a quien creerme. Tambien me dijo que el no podia hacer nada, a si que pagas por un servicio donde estas con el culo al aire. Lo siguiente que haré es poner una denuncia en la comisaría, ya que los de correos no me oyen a ver si estos si. Un saludo.
Mensaje 4 de 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-02-2006 16:10
yo tuve algunos problemas con paquetes (certificados) que tambien desaparecian. Puse las correspondientes reclamaciones y tuve la charla con el jefe de la oficina a la que voy siempre y desde hace un tiempo las incidencias han bajado mucho.
No se si fue por las quejas o por el sistema de envio. Yo ahora pago mas por los envios ya que todo lo mando certificado y urgente o contrareembolso y no tengo los problemas que tenia antes. Lo barato a mi me salia muy caro.
nunsi.
No se si fue por las quejas o por el sistema de envio. Yo ahora pago mas por los envios ya que todo lo mando certificado y urgente o contrareembolso y no tengo los problemas que tenia antes. Lo barato a mi me salia muy caro.
nunsi.
Mensaje 5 de 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 25-02-2006 09:33
Hola a tod@s.
Es una gran faena que te sustraigan los sobres, a mi al principio me ocurria lo mismo. Pero al cambiar de domicilio, se terminó el problema.
Yo creo que es el cartero que habitualmente te reparte el correo, el que te sustrae las carta.
Sabe perfectamente que te mandan monedas.
A mi me ocurrio igual, ya he comentado, recibia muchos paquetes de USA y tenia domiciliado la entrega en el trabajo. Me llegaron a desaparecer uno 10, cambié el domicilio y no me ha vuelto a faltar niguno.
Mi consejo es que te hagas con un Apartado Postal, o comentale a algún amigo que si le puedes mandar las cartas a su casa.
otro saludito a tod@as.
carmen
Es una gran faena que te sustraigan los sobres, a mi al principio me ocurria lo mismo. Pero al cambiar de domicilio, se terminó el problema.
Yo creo que es el cartero que habitualmente te reparte el correo, el que te sustrae las carta.
Sabe perfectamente que te mandan monedas.
A mi me ocurrio igual, ya he comentado, recibia muchos paquetes de USA y tenia domiciliado la entrega en el trabajo. Me llegaron a desaparecer uno 10, cambié el domicilio y no me ha vuelto a faltar niguno.
Mi consejo es que te hagas con un Apartado Postal, o comentale a algún amigo que si le puedes mandar las cartas a su casa.
otro saludito a tod@as.
carmen
Mensaje 6 de 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 27-02-2006 00:59
pues si son monedas lo que te envian se nota un huevo en el sobre, asi que si te envian dinero aunque ya no este en curso y si no son certificados pues dime si esa valoracion de 170 euros que das no podrias habertelo evitado pagando un poquito mas en el envio, ademas el vendedor le estas eximiendo de toda responsabilidad al usar este envio.
Por mi parte siempre son certificados y aun asi me han abierto reclamaciones por articulos no recibidos, como solia ir todos los dias a correos alli mismo ponia las reclamaciones y al dia siguiente les llegaban pero si no son certificadas aunque cambies de domicilio por que al igual que haces tu pidiendo gastar menos por que no esta la economia para tirar cohetes hay muchas personas que creen la unica manera de ganar dinero es directamente quedarse con el cuando lo tienen en la mano y nadie le puede reclamar, algo asi como poner un billete de 5 euros en la puerta del metro, pasa alguien y lo recoge del suelo y aunque al dia siguiente venga alguien y le reclame esos 5 euros si no pueden demostrar que fue él el que se los quedo pues nada que hacer.
Por mi parte siempre son certificados y aun asi me han abierto reclamaciones por articulos no recibidos, como solia ir todos los dias a correos alli mismo ponia las reclamaciones y al dia siguiente les llegaban pero si no son certificadas aunque cambies de domicilio por que al igual que haces tu pidiendo gastar menos por que no esta la economia para tirar cohetes hay muchas personas que creen la unica manera de ganar dinero es directamente quedarse con el cuando lo tienen en la mano y nadie le puede reclamar, algo asi como poner un billete de 5 euros en la puerta del metro, pasa alguien y lo recoge del suelo y aunque al dia siguiente venga alguien y le reclame esos 5 euros si no pueden demostrar que fue él el que se los quedo pues nada que hacer.
Mensaje 7 de 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 27-02-2006 01:15
A partir de ahora si que tendré que gastarme mas dinero en los gastos, aunque muchas monedas ya no me interesa comprar, ej. solia comprar muchos love tokens en USA, cuestan unos $10 y el envio certificado ya son $10 o $12, me cuesta mas que el token.
Un saludo.
Un saludo.
Mensaje 8 de 8