cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Alguien está vendiendo algo? ¿Qué es lo que pasa?

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Estoy notando un bajón en las ventas brutal. Estoy subiendo más artículos nuevos y no parece que haya diferencia. Sé que en general las ventas están bajando en España y gran parte de Europa y EE.UU. debido a los choriceos bancarios de siempre y legalización política del choriceo... pero... ¿cómo es posible que haya tenido sólo 2 pujas hoy sábado y ninguna venta? ¿Cómo es que casi no vendo en eBay desde la última huelga? ¿Os pasa también a vosotros o es que estoy teneniendo muy mala suerte? CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola amigos.

Yo creo que es cosa de eBay y no tema de crisis porque nosotros hemos dividido las ventas en eBay pero las hemos multiplicado en nuestra tienda on-line.

Un saludo y suerte.

Manuel Lavieja
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 16 de 18
Última respuesta

www_pasoljoyas_com
Usuario de la Comunidad
Exactamente, estoy convencido de que es asi, he escrito correos electronicos con otros vendedores online de otras tiendas fuera de ebay y me han indicado que siguen vendiendo. He hablado con el propietario de Gran comercio, un chaval muy competente y enrollado, asi que he quedado en que voy a abrir una tienda con el. Lo he pensado bien y mi negocio no puede ir hacia atras, voy a hacer una inversion importante y espero no equivocarme. Voy a mantener articulos en EBAY, pero no a este nivel, no es soportable, con el dinero que gasto en ebay puedo atraer compradores a mi tienda online.

Pensad si queremos ganar dinero online o es mejor quejarnos de nuestras miserias.
He estudiado muchos lugares de ventas online y ninguno me ha convencido como este.
Os ire contando el proceso y os invito a que os animeis y hagamos algo grande. Es el principio de algo grande y no me quiero quedar atras.
Mensaje 17 de 18
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Yo he multiplicado mis ventas en otras páginas fuera de eBay. Aquí ya solo merece la pena insertar algo en promociones de inserción gratuita o tarifa plana. La verdad es que me importa bien poco que me quiten la categoría de PS o que me vayan a obligar a aceptar PayPal para vender aquí.

En España ya se vendía bien antes de que vinieran los yankis con su eBay, y se sigue vendiendo bien fuera de esta página.

El franquismo pasó y nadie va a obligarme a aceptar métodos de pago que no son seguros para mi.
Mensaje 18 de 18
Última respuesta