cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Alguien más tiene problemas al subir fotos a Ebay?

peliculasylibros10
Usuario de la Comunidad
Pues eso mismo, que intento subir las fotos de los anuncios y no hay manera, no se ven. Se que no es mi servidor porque las fotos que tengo subidas en él, si se pueden ver dentro de mis anuncios.

Se pueden ver también las de la galeria, pero no las que se ponen dentro de cada auncio.
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

amorysuerte
Usuario de la Comunidad
Nosotros desde hace tiempo que las fotos de los anuncios son externas, es decir alojadas en nuestro servidor.

Antes teniamos muchos problemas con las fotos, ser perdian turbolister se volvia loco y desde entonces se acabaron los problemas.

Otra ventaja es que si la foto de algun producto cambia, se envia a nuestro servidor y todo solucionado....

AmorySuerte
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

peliculasylibros10
Usuario de la Comunidad
Las fotos también las pongo en mi propio servidor, a excepción de la que se incluye gratis en cada uno de los anuncios, la que sale arriba y abajo del anuncio ¿esa también la ponéis en vuestro servidor? No he visto como poner el link para que haga referencia a ella. ¿podrias decirme como lo haceis? Gracias!
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

amorysuerte
Usuario de la Comunidad
Hola,

No la imagen que sale arriba la genera automaticamente ebay a partir del enlace a la foto del servidor.

En principio nosotros no hemos tenido ningun problema con esta foto, solo en una ocasion cambiamos la foto del servidor y como ebay no actualizaba tubimos que volver a publicar el anuncio como si fuese nuevo de esta manera tiene un nuevo numero de ebay y genero bien la imagen.

AmorySuerte
Mensaje 4 de 4
Última respuesta