cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Alguien me recomienda una empresa de mensajería? Gracias

pepecova
Usuario de la Comunidad
Hola. Supongo que este tema ya salió, pero no encuentro nada. Micaso:
Trabajaba con Correos para envíos y, desde marzo, trabajo con Chronoexpres. Economicamente, regular...En las entregas,...fatal con más del 50 por ciento de incidencias. Pierdo más tiempo gestionando nuevas entregas que facturándolos. Deben tener autónomos trabajando, ya que si no encuentran a nadie en el domicilio me lo marcan a mi como incidencia y no se molestan tan siquiera en llamar al tel de contacto que adjunto en el envío...
Me hablaron de TIPSA, bastante bien y de Tourline express.
Supongo que uno de los problemas de estas empresas, para la entrega, es que están acostumbradas a llevar envíos a otras empresas y comercios de horario normal. Cuando los sometes a prueba de envíos a particulares, se deben descontrolar.
En Correos, entregabas, le mandabas un correo con el nº de seguimiento y te olvidabas.
Por si alguien puede aconsejarme, envío de 60 a 80 envíos mensuales con un peso que oscila entre 0,5 y 10 Kilogramos. Gracias anticipadas
Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

¿Alguien me recomienda una empresa de mensajería? Gracias

tonogallego
Usuario de la Comunidad
Yo llevo trabajando hace años cón Correos y me va fenomenalmente. Realizo envios a España y a todo el mundo ( Estados Unidos, Mexico, Chile, Brasil, Tailandia, Francia, Alemania, China...etc..etc..) y solo he tenido una vez un problema cón un envio.
No se por que decides cambiar, pero te digo que hoy por hoy calidad,precio es la mejor.
O por lo menos a mi me lo parece.
Un abrazo y si no mira con MRW, si eres familia numerosa, tienes un envio gratuito al mes.
Un abrazo y suerte en tus ventas.
tonogallego
Mensaje 2 de 10
Última respuesta

¿Alguien me recomienda una empresa de mensajería? Gracias

vidalregals
Usuario de la Comunidad
Nosotros con Tourline Express tenemos envios de hasta 2 kg a 5,5 euros Iva Incluido, aunque enviamos bastante al mes, supongo que depende del volumen
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

¿Alguien me recomienda una empresa de mensajería? Gracias

Hola pepecova;

Tenemos tarifas muy buenas con Envialia Urgente. Antes enviábamos con UPS, que nos iba muy bien y con los que también teníamos buenos precios, pero es que luego nos vino el comercial de Envialia y literalmente nos ofrecía tarifas entre un 15 y un 25% más baratas con respecto a las de UPS.

Además, funcionan bastante bien, de momento estamos bastante contentos.

Ponte en contacto con la delegación de tu zona para que pase un comercial a verte, es lo mejor que podrías hacer en nuestra opinión.

Saludos,
Marc
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

¿Alguien me recomienda una empresa de mensajería? Gracias

pirnib
Usuario de la Comunidad
Yo trabajo también con Tourline Express, por mi volumen el coste es de 6,20 euros los envíos hasta 2 kg. En tod caso lo que más valoro, comparándolo con otras agencias con las que había realizado envíos, es la fiabilidad y el sevicio que califico como excelente.
Para envíos al extranjero, correos.
Un saludo.
Xavier.
Mensaje 5 de 10
Última respuesta

¿Alguien me recomienda una empresa de mensajería? Gracias

gps_deportivo
Usuario de la Comunidad
hola a todos.

Mirad el nuevo sevicio de e-commerce de MRW- tarifas espectaculares con todas las garantías de servicios más caros (si no hacen un intento de entrega al día siguiente te dan un envío gratis, y multan la franquicia). Así no fallan 😄

Yo hago entre 100-150 envíos al mes y mi tarifa es:

urbano y provincial 4,27€ (-2KG) y 5,77€ (2-5kg)
nacional (penisula): 5,07€ euros (-2kg) y 6,82€(2-5Kg)
(y así hasta 25kg: 13.90€ nacional.)

Si haces más de 750 envío al mes (alguien los hará supongo!) baja hasta 4,82€ nacional.

Además tengo:
-recogida los sabados con entrega para el lunes.
-Entrega sabado 9-1 con suplemento de 3€,
-contra reembolso al 3%....y te hacen una transferencia en 1 semana.

Estoy MUY MUY contenta, ya que puedo facilitar al cliente el nº de envío y el telefono de su agencia. Adiós a las entregas problematicas.

Lo único que no me soluciona es el rojo que me han dado (el primero, :-() por un envío por correos a Canarias, y le han cobrado gastos de aduana, y ebay no me lo ha quitado.... Dios, odio los envíos a Canarias...

un saludo,
Louisa
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

¿Alguien me recomienda una empresa de mensajería? Gracias

vidalregals
Usuario de la Comunidad
Louisa esa tarifa es con IVA o sin IVA?
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

¿Alguien me recomienda una empresa de mensajería? Gracias

gps_deportivo
Usuario de la Comunidad
Hola Vidalregals-

es sin IVA.

Louisa
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

¿Alguien me recomienda una empresa de mensajería? Gracias

pepecova
Usuario de la Comunidad
Las tarifas que tengo yo con Cronoexpres son, para la península, con IVA, 5,92 euros hasta 1 quilo; de 1 a 5 quilos, 6,50 euros y más de 5 quilos, 7,35 euros...
El precio no está mal. Las facturas son correctas y no intentan meterte ningún otro cargo a mayores.
TIPSA: hasta 2 quilos, sin IVA: 5,75 euros; de 3 a 5 quilos. 6,02 euros,... etc. pero te cobran un 8 por ciento aparte de seguro obligatorio...
MEDUR me ofrece unas tarifas más altas, en general
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

¿Alguien me recomienda una empresa de mensajería? Gracias

servovendi
Usuario de la Comunidad

¿ Nosotros estamos buscando ahora las mejores tarifas para enviar a Francia ?



Algunos consejos ? Trabajamos ahora con Correos, pero 14,90 € para menos de 1kg ... nos parece bastante caro, nos gustaría encontrar un transportista a menos de 10 €



Saludos

Mensaje 10 de 10
Última respuesta