cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alguien se esta equivocando... hay menos articulos en ebay que nunca....

almovie
Usuario de la Comunidad
Hoy he visto que en mi categoria hay unos 9218 articulos , desde hace 5 años nunca habia visto tan pocos en ebay en general 261464 eso ya no se si son muchos o pocos pero me imagino qe en todas las categorias pasara lo mismo, y sin una huelga. Creo que alguien se esta equivocando , lo que cuesta listar ( un 70% mas que hace un año) un sistema que solo apoya a los compradores ,pues me parece que lo unico que va ha haber aqui son compradores , quizas lo que no se han dado cuenta es que no puede haber compradores si no hay vendedores.
REFLEXIONEN LOS DATOS HABLAN POR SI SOLOS
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

futuregame-2007
Usuario de la Comunidad
no es que aya pocos articulso si no que hay pocos compradores, y la verdad que con las clavijadas que mete ebay que por colgar un anuncio lo vendas o no te cobran 3 euros pues la verdad que pa colgarlo pa no vender es tonteria , que es lo que pasa
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

pirnib
Usuario de la Comunidad
Hasta que no se demuestre lo contrario, Almovie tiene razón la oferta (entre otras cosas) crea la demanda.
Cualquiera que tenga una tienda tradicional sabe que ésta tiene que estar llena y con rotación de artículos expuestos para estimular la compra.
El problema es que en estos momentos en ebay, pese a las políticas pensadas en priincipio para atraer compradores, ha disminuido la actividad y evidentemente con el coste que supone la publicación de artículos no es sostenible mantener la tienda llena.
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Exactamente, por esos muchos hemos emigrado a páginas donde la inserción es gratuita y solo pagas por vender.

Espero que algún día alguien se caiga del burro y diga " coño! pues a lo mejor tenían razón todos esos vendedores que se quejaban" ... pero vamos, no haceros muchas ilusiones que por eBay hay mucha mente cerrada poco abiertas a opiniones ajenas a la suya. Desde el presidente hasta el moderador de foros 😉 , pasando por casi todos los cargos.
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
El orgullo americano es un orgullo extremo. Yo he estado trabajando con ellos y os aseguro que es algo increíble. Ellos se creen tan perfectos que creen que son los mejores del mundo y nunca se equivocan. Cuando meten la pata hasta el fondo se didican a justificar los números negativos echándole la culpa al mercado, al tiempo, a los marcianos e incluso a sus propios clientes. Antes que reconocer nada, prefieren hundir la flota o vender la empresa para comenzar "a new challenge" ("una nueva aventura"). Así es como hablan, como los gilipollas. Y cuando repiten las mismas gilipolleces incluso se las llegan a creer formando parte de ellos mismos convirtiéndoles es gilipollas al cuadrado con corbata.

En Navman, la compañía de gps en la que trabajé, si no la llegan a poner en venta y la compran los chinos hace año y medio Navman ahora no existiría. Si no ponen a eBay en venta y no la compran los chinos por lo menos eBay.es no pasará después de las navidades porque ellos antes que rectificar (lo caul significa decir "la hemos cagado") y eso sería un insulto muy grande para ellos, sangrarán antes todo lo que se puede justo antes del cerrojazo. Por el momento parece que sólo quedan 8 currantes trabajando en eBay.es. He leído por algún lado que han prescindido de la directora de marketing de eBay.es. ¿Quién es el siguiente que irá a la calle? CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Pues ... a mi a las 23.01 me han mandado un mail... de esos pseudopersonales del S.A.C.

gente no tendrán pero trabajar a las 23.00 es un martirio.

Por supuesto, no tenía razón y me mandó un mail sin resolver ninguna duda. Mañana me tocará llamar desde el skype... a ver si me resuelven algo. Sino, y si siguen con tonterías tendré que cambiar mis casi 600 anuncios... eso signfica rediseñarlos.... y poner enlaces externos a la política de compra venta y así no se quebranta ninguna normativa.

Saludos
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
He aquí la posible explicación de la bajada de artículos puestos a la venta en eBay:

http://www.elpais.com/articulo/espana/detenidos/operacion/pirateria/industrial/elpepuesp/20080626elpepunac_2/Tes

Resulta que las policía ha dejado sin mercancía a una buena parte de vendedores de eBay, en concreto, ha requisado 500.000 prendas falsificadas procedentes de China con un valor de 30 millones de euros, entre los que se encuentras relojes, bolsos, cinturones, colonias y gafas...

Es posible que el resto de mercadillos se vea también perjudicado y baje su oferta.

Saludos,
Mensaje 7 de 7
Última respuesta