cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Algunas dudas que tengo.

yunara
Usuario de la Comunidad
Hola a tod@s!!

Tengo algunas dudillas.

1. ¿Por qué no me sale la segunda linea de la direcion del comprador cuando le doy a ver historiar?

2.¿Alguien sabe de algun programa o pagina, que te permita controlar las visitas que recibe tu anuncio, de que palabra viene, lo que vende un comprador, etc.?

Gracias de antemano, a tod@s.

Saludos.
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Algunas dudas que tengo.

ofertasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
1) Ebay no quiere arreglar lo de la segunda línea de dirección ni tampoco la suprime cuando un nuevo usuario se registra. Lo que pretenden es que si sólo usas PayPal como forma de pago utilices el panel de PayPal donde sí aparecen las direcciones completas para gestionar tus envíos. De esta manera "te ahorras el problema".

2) Al final de la descripción de tus anuncios aparece un logo de SELLATHON.com y un enlace "Click to see my other items ranked by popularity" (clic aquí para ver tus artículos más populares). Te mostrará una página con todos tus artículos y el número de visitas de cada uno.
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Algunas dudas que tengo.

ampgopa
Usuario de la Comunidad
¿Qué tengo que hacer para integrar sellathon en mis anuncios ?. ¿Es de pago ?. Si alguien sabe algo por favor decirlo, me interesa bastante.
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Algunas dudas que tengo.

amorysuerte
Usuario de la Comunidad
Lo de la segunda direccion hace casi 2 años como minimo que va la historia (lo tengo documentando con los correspondientes correos)

Por lo que he podido deducir el problema solo pasa en el GESTOR DE VENTAS PRO y des de hace poco tiempo tambien en los archivos CSV del Intercambio de archivos.

Lo curioso del caso es que si utiizas Mi Ebay, si que aparece la segunda direccion.

Solucion trabajar con dos ventanas una com Mi Ebay y la otra con el Gestor de Ventas Pro
Mensaje 4 de 4
Última respuesta