cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Amenazado por un comprador, dificil salida.

disconet2000
Usuario de la Comunidad
Hola, paso a exponer mi problema.
Un comprador extranjero me ha comprado varios discos, los cuales he comprado por Paypal.
Al preparar el paquete me he dado cuenta que uno de los discos tenia una pequeña marca, casi inapreciable, que al fijarme mejor es una raja interior por lo que es inservible.
Por lo tanto le comunico al comprador el problema diciendole que lo sentia y que por favor cogiera otro disco de un valor parecido, o en su defecto devolverle el importe.
El me contesta que de acuerdo y me señala otro que acabo de poner el subasta y que su valor triplica el precio del disco roto.
Yo le contexto de que ese disco esta en subasta y que si lo gana le descontaria el valor del disco roto y se lo enviaba.
Esta es su contestación:
No.
I don't want to wait !!! this is not my problem
!!! you sould send me Jessika or I will have to
leave you a negative feedback regarding this
problem !! thank you

- italorarerecords

Para los que no hablamos ingles traducido quiere decir que no es su problema y que si no se lo mando me votara negativo.

Supongo que eso es chantaje y amenazas en toda regla.
necesito saber que puedo hacer, tragar con su chantaje y mandárselo, o hacer lo que debo y comerme 4 negativos.
Gracias por leerme.
Roberto.
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

disconet2000
Usuario de la Comunidad
Donde digo "He comprado por Paypal" quiero decir ha pagado por Paypal.
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
nosolomusika

La tienes difícil. El comprador tiene razón: "ese no es su problema".

Además no estás frente a un comprador principiante, el señor italorarerecords tiene 1280 votos y además una tienda con 882 discos LP a la venta.

La única salida y la única digna además es siempre la de no aceptar chantajes bajo ningún concepto. Tú vendes por dinero, no por votos. Habiendo tomado esa actitud pásale el problema a él.

Envía el disco roto y quédate con el dinero. Deja a su elección si desea poner 1 ó 4 negativos o si quiere meterse en el proceso de devolución, pagando él los gastos de envío de vuelta además (fuera de la UE, no hay obligación de pagar los gastos de envío por devolución)

Más no puedes hacer. En cualquier caso el error ha sido tuyo y PayPal no te dará la razón.
Yo soy Severus
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

disconet2000
Usuario de la Comunidad
Si ya se que la culpa es mia, y ya le doy la opcion de devolverle el dinero, pero el caso es que el me amenaza con el voto negativo si no se lo cambio por otro que cuesta el triple. Eso para mi es chantaje en toda regla y no deberia estar permitido.
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
nosolomusika

la opción es entonces obtener de él el correo donde dice:

Si no me das (un artículo tres veces el valor pagado) entonces te voto negativo.

Cuando tengas eso, invítale a que te vote negativo y nos pasas a nosotros el email y el voto se va.

Mientras no tengas ese email, no podemos hacer nada; pero cualquiera que sea la solución te repito que tú vendes por dinero, no por votos.
Yo soy Severus
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

disconet2000
Usuario de la Comunidad
Gracias por tu interés Severus, pero ese refran se traduce a "mas votos negativos, menos relevancia, menos dinero", aun asi ya le he solucionado, le he devuelto el importe del disco roto, y le envio todo el pedido incluido el roto para que lo compruebe,
saludos.
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Si señor, una solución muy inteligente!

Felicidades ;-)
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

disconet2000
Usuario de la Comunidad
Je, sabia que esto no va a tener un final feliz, me acaba de poner una disputa por articulo no recibido, menos mal que tengo número de seguimiento y me indica que esta en camino, pero ya veras como las 6 amapolas no me las quita nadie.
Mensaje 8 de 8
Última respuesta