cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Anotación de impago

peloponeso
Usuario de la Comunidad
Hola Severus,
gracias a memoryval he leído una política de Ebay nueva en http://pages.ebay.es/help/buy/appeal-unpaid-item.html:

Dice que "el vendedor no tiene capacidad para eliminar la anotación de impago; tienes que contactar directamente con eBay".

Es decir, antes el vendedor era capaz de anular esa anotación de impago,. pero ahora no.
¿Sabés tú por qué es eso?
¿Porqué se ha modificado esa política?
Creo que todavía da más trabajo al Backoffice, ¿no?

un saludo
j.
Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

Anotación de impago

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Esto es como los libros secretos de algunas sectas, que no los ha leído nadie más que el Supremo Jefe, el Guerrero Galáctico,, pues son secretos, pero cuyas normas se han de cumplir a rajatabla, y si no las cumples, pues fuera, a la fría intemperie.
Nadie de arriba sabe ni contesta a estas preguntas. mientras tanto, somos pecaminosos infractores.
Mensaje 2 de 10
Última respuesta

Anotación de impago

peloponeso
Usuario de la Comunidad
rascolnicov:
AMEN
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

Anotación de impago

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Y debo apuntar un detalle de no poca importancia. Hay compradores que no pagan, y se les cierra la cuenta después de varias reclamaciones. Sin embargo, sé de uno a quien le llevo cerrando unas 20 reclamaciones de impago en varios días, y sigue tan campante. Es un viejo conocido de todos los libreros de ebay, comprador compulsivo y de por lo menos cuatro cuentas distintas en los últimos dos años. Compra, paga, compra, paga, hasta que compra mucho y se olvida pagar. En los votos positivos de su cuenta todavía activa, abundan comentarios negativos de más de un librero. En fin, misterios inescrutables. y tengo mucha suerte que no me vota negativo ni contesta las reclamaciones.
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

Anotación de impago

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
rascolnicov,

Ufff, Eso es lo que se llama un comprador compulsivo jeje
pues tal como están las cosas con los votos y las reclamaciones, aún gracias que no responde a las disputas ni pone tomates
Mensaje 5 de 10
Última respuesta

Anotación de impago

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola,

He estado enferno la última semana sorry y ahora me pongo al día.

peloponeso, sí es así. ahora has de contactar a eBay.

rascolnicov: si me envías el nombre del comprador compulsivo "quizás podamos ayudarle a dejar eBay"
Yo soy Severus
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

Anotación de impago

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Es problemático. me debía 400 euros en compras de más de 70 artículos, de principios de diciembre al 5 de Enero. Pagó la mitad, y le envié artículos por ese importe. En dos años le conozco -que yo recuerde- 4 nicks: nata(cuatro cifras que no recuerdo), algimlop y tres cifras, odeon222 y glinka100, cuando le cierran una cuenta abre otra. La penúltima, odeon222, con domicilio en Estados Unidos, aunque vive en Torrelodones. En su feedback hay votos con comentarios bastante negativos. No suele votar nunca a los compradores, y por suerte no responde nunca a las disputas de impago. Creo que es inútil cerrarle la cuenta, abre otra de forma inmediata. Por cierto, ahora mismo le voy a cerrar unas cuantas reclamaciones de impago.
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

Anotación de impago

disconet2000
Usuario de la Comunidad
Que casualidad otro igual en el mundo de los discos, sus iniciales C.B., de Valencia, mínimo 10 cuentas distintas al año. pero hay sigue.
Tambien hay otro vendedor que cada mes cambia de Nick, porque le suspenden la cuenta, pero hay sigue con mas de 800 articulos, es asturiano y las fotos de sus articulos son inconfundibles, caso todo discos y documentos pseudoantiguos (papeleria, acciones, etc..) seguro que mas de uno sabe de quien hablo.
Cada vez que le suspenden la cuenta es capaz de abrir otra con casi 1000 articulos sin que le pase nada.
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

Anotación de impago

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
ese asturiano es conocido desde hace tiempo, además sus artículos están muchas veces localizados en pedanías de muy pocos habitantes repartidos por toda la geografía de España. Supongo que trabaja para ebay para inflar estadísticas, ya que sus artículos son invendibles.
¿no será uno que conocemos, famoso en los foros generales?
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

Anotación de impago

mesamujo
Usuario de la Comunidad
dice rascolnicov y muy bien por cierto, que hay que dar gracias por que no pone tomates. pero sera ese, porque a mi me han puesto 3 tomates y lo mas grande es que te pones a votarle y la maquina no te deja, porque el articulo una vez que sale del centro de resolucion con no pagado, te dice que ya has votado.
por lo tanto esta gentecilla que compra, no paga y te pone tomates salen indennes y nosotros nos quedamos pillados con nuestros tomates y ya me diras desde el punto de vista de la gente normal si esto no es una aberracion.Al final tal y como se estan llevando las cosas, acabaremos todos condenados. Agarreme usted, querido vendedor, esa mosca por el rabo. -No, si se la estoy agarrando. Gracias hombre.
Mensaje 10 de 10
Última respuesta