cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Antes de trincar hasta el próximo día 14 os dejo mis cuentas:

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola amigos.

Mis cuentas me dicen que en este año 2008 nuestros amigos de eBay nos han cobrado lo siguiente:

Más de 3700 euros, que dividido entre 12 meses nos sale por unos 300 euros al mes.

Lo divertido es que también nos salen unas comisiones por venta de tan solo 60 euros mensuales.

Nuetra Excel nos indica que más del 40% de las ventas han sido fallidas.

Lo que no comprendo es porqué seguimos aquí...

Hace años, esto era hasta divertido, pero ahora ya no lo es.

Mucho Power Ostias, y la competancia desleal ahí está, ahí sigue, y ahí la tendrán ustedes para que les llenen sus arcas.

Al resto de PowerMierdas nos tienen por aquí pagando comisiones abusibas "POR NO VENDER".

Por cierto, este asunto (el de mi negocio con eBay) se lo están tomando muy en serio en la Cámara de Comercio de La Rioja.

¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

memoryval
Usuario de la Comunidad
Interesante, mlavieja_com .

Pasada ya la campaña navideña, podemos recapitular los resultados obtenidos en eBay. Sudormagno ha facturado en eBay un 52% menos aproximadamente que el año anterior en las mismas fechas en eBay.

El retorno de la inversión desciende desde 2006.

El ratio ventas/publicados desciende. ¿Alguno de los presentes ha reaccionado a esto incrementando la publicación?. Es posible que sí, viendo que se vende menos es posible que muchos opten por publicar más y ver si compensan, pero esa reacción sólo provoca un descenso mayor del retorno de la inversión.

Saludos,
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
en todos los años que llevo en ebay estas navidades han sido las peores en cuanto a ventas ,empeorando sucesivamente desde 2006,2007,2008 en 2006 se llego a la cima ebay jamás volvera a ser lo que era en 2006 ,desde entonces descenso absoluto hasta la penuria de este año
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

www_lugophone_com
Usuario de la Comunidad
Nosotros hemos descendido tambien en aproximadamente un 50% respecto al año anterior, y las comisiones se mantienen... este més unos 2000 euros .
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
www_lugophone_com:

Si tu facturación en eBay ha descendido un 50%, no deberías estar pagando las mismas comisiones. Algo no cuadra, tienes algo en eBay que no debe estar correcto.

Saludos,
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
y aun por encima los morosos de 10 ventas que he hecho este mes 4 han sido morosos ,es increible ni poniendo en grande en el anuncio que se lea ,consigues evitarlo deberian de dejarse de tanta publicidad de paypal y empezar a dar un poquito de publicidad a la lectura
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Yo no tengo estadisticas para comparar con años pasados porque llevo poco, desde abril del 2008, pero lo que sí he notado en éste poco tiempo es el aumento de morosos.

Eso sí que se ha notado, sobretodo la mayoría son los cero votos (los clásicos que le han pujado su hijo pequeño, o que se les ha encasquillado el ordenador...)
Ya los tengo bloqueados desde hace un tiempo, pero lo malo es que ya empiezan a aumentar los morosos con votos.

Lo que me hace gracia es una cosa, tengo que bloquearlos en la sección de requisitos para compradores que no han pasado verificación por teléfono, porque si lo hago por la opción;
"Compradores con puntuación de votos negativa"
me sale un combo desplegable con tres opciones: -1, -2 y -3 votos.

Me parece absurda ésa opción, no vale para nada, Ebay debería de anularla porque se supone que si no podemos votar negativo los vendedores, no creo que circule por la red ningún tontaina con una cuenta con puntuación negativa de hace tiempo atrás, cuando se podía votar negativo al comprador, en todo caso se habrán hecho una nueva con cero votos y listo.

Alguien ha visto algún comprador con una puntuación de -1, -2 o -3 alguna vez? porque yo no he visto a nadie.

Saludos
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola bbsport-bcn:

El bloqueo de usuarios con puntuación negativa es anterior a los cambio en eBay, cuando los compradores podían recibir votos negativos. Si existen perfiles con -x. Ahora que el comprador no puede recibir votos negativos, parece un poco absurda esa restricción, aunque no inservible. Puede darse el caso de un usuario que su primera acción en eBay sea la venta y reciba un negativo. Personalmente, no creo mucho en el desdoblamiento ni en la doble personalidad, si alguien es honrado comprando lo es vendiendiendo, y viceversa, por lo que, aunque sea una venta la causeante de ese voto negativo, sudormagno prefiere que ese usuario no pueda comprarle.

Saludos,
Mensaje 8 de 8
Última respuesta