cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículo retirado de eBay: Infracción de marca comercial/artículo no ...

davicosta
Usuario de la Comunidad
Es mi ultimo mensaje en este tablón de debate y creo que es uno de los mayores males en estos momentos.

Están desapareciendo cada día decenas de antiguos vendedores, unos serán mejores que otros, unos más honrados que otros, unos con más razones que otros, y en general cada uno tenia su sistema de ventas asentado y sin grandes problemas.
Se están llevando a cabo por parte del servicio de vigilancia de la comunidad como así me han informado telefónicamente acciones injustas y contrarias al buen funcionamiento de la página, en relación a fraudes y compradores sin los artículos recibidos o artículos que ingringen la política de ebay.

Se están retirando artículos totalmente legales, cumpliendo las normas de ebay en cuanto a logotipos , descripción y fotografías.
¿Por qué?. Porque unos usuarios de forma particular denuncian a otros. Mientras unos están suspendidos los otros venden el doble.
Luego también están las animadversiones personales
.

El intoxicamiento que hay en el foro general respecto a los daños que sufren los grandes vendedores si entran a dar su opinión, sea con el nick que sea, es un hecho que todos temen. Y no se dan cuenta la imagen que dan la mayoría de los hilos permitidos.
Esto es un auténtico boicot y parece una moda a la que Ebay da cancha, antes no había ni la mitad de problemas que hay ahora y había MUCHÍSIMOS más compradores y como consecuencia más vendedores y con ventas mas fructíferas.

El tema afecta a software, moda, complementos, perfumes, cd, dvd y a todo en general, no contentos con subir las tarifas hunden a los vendedores y los llevan a la ruina.

Quieren sostener un modelo de negocio basado en la honestidad pero cuando suspenden a un vendedor, dejan al comprador en bragas, sin numero de articulo, sin datos y sin poder hacer nada, conducta que raya lo ilegal pues si el vendedor no es honesto se lava las manos y tan panchos. No tiene porque enviar nada.

Hace un año, éramos muchos más , había sitio para todos, todos vendíamos, no había esta cruzada absurda donde primero te calzan, te dejan completamente impotente y no puedes quejarte a nadie coherentemente, y si lo hace por mail te contestan algo que no tiene relación con la pregunta. Este servicio en concreto que ejecuta estas acciones es un verdadero desastre y no sé si los responsables de verdad de la página están al tanto o son los verdaderos culpable. Desde aquí pido a los afectados por este tipo de conductas nos unamos y nos hagamos oir para solucionarlo a corto o a largo plazo y en futuro no suframos más denuncias injustas y artículos retirados. Si no nos quejamos , no se conseguirá cambiar este método de “limpieza general”.Que aunque como me han informado pondrán un servicio telefónico para las quejas, mucho me temo que no valdrá de nada.

Sres. de Ebay, de que sirve la publicidad que se gastan en publicidad si hacen publicidad y luego no dejan vender, ustedes mismos humillan a los vendedores con esas actuaciones,sin dejarle acceso a absolutamente nada, sin poder finalizar una venta, enviandole para ma inri un correo a TU CLIENTE, en donde se le informa de que poco menos eres un estafador en potencia,mensajes que yo lei de mi misma cuenta, gracias a que tengo clientes muy antiguos, y la verdad que leer esos avisos que ebay se permite mandar sobre ti, causa como poco repugnancia y una sensacion de impotencia enorme.
Saneen el sistema primero por dentro, pongan un equipo competente no como lo se que vio hace poco que un empleado del programa Vero era un mismo vendedor que limpiando a quien vendia lo mismo que el , se estaba sacando el doble.
( A quien quiera le paso el link donde lo cuenta )

Tomense en serio un poco más a los vendedores y sean consecuentes, no eliminen artículos vendidos y pagados ya, no eliminen artículos sin informar y dar tiempo a corregir a un vendedor con cierta trayectoria. Están echando a los vendedores a patadas, y a los compradores en consecuencia que solo encuentras chabacanería para comprar.
Por favor exponer aquí vuestras quejas que se que sois unos cuantos, y en nuestro nombre y "muchos" más que no pueden acceder a este foro... a ver si se enteran “arriba” de una puñetera vez.

Gracias y saludos.
(Usuario en breve suspendido)
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

davicosta
Usuario de la Comunidad
Corrijo este punto.Se están llevando a cabo por parte del servicio de vigilancia de la comunidad como así me han informado telefónicamente,
Lo que me han dicho en el servicio de atención telefonica es el departamento encargado de esas actuaciones o sea "Vigilancia de la comunidad".El resto del parrafo lo digo YO.
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

en primer lugar estoy totalmente de acuerdo contigo.

A mi hace un tiempo me quitaron más de 100 anuncios incorrectamente y mandaron mails a mis compradores. Las ventas finalizadas las perdí porque recibieron informes malos sobre mí. Ebay me compensó en parte las pérdidas y el tiempo perdido pero perdí más del doble del dinero con las ventas borradas por arte de magia.

En segundo lugar pásame ese link del VERO.

Un saludo y aquí estamos sufriendo todos... eBay ES le da igual que suframos y como siempre he dicho cuando un vendedor se va... hay otro que ocupará su sitio pero con menos beneficios.

Saludos
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

outletsur
Usuario de la Comunidad
E bay conmigo y con mis dos cuentas mas, va a dejar de ganar una pasta.En proceso de liquidacion de stock y hasta luego LUCAS.

Mucho trabajo, poca pasta y encima aguantar un sistema despótico, prepotente y avasallador.

Pues eso,seguire comprando si me merece la pena e igual algun dia si esto cambia volveremos a vender

Pasanos ese link del VERO que lo veamos

OUTLETSUR
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Lo peor de todo es que eBay sabe de sobra que gran parte de sus mejores vendedores (algunos de ellos han salido en las páginas del vendedor del mes o experto de eBay) emigran o han emigrado a otras páginas de venta y/o subasta en internet, y pasan de todo, no hacen nada por remediarlo.

Suerte que están estas otras alternativas a eBay.
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

davicosta
Usuario de la Comunidad
Outlesur aquí
no lo pongo porque borran el hilo.Pero lo vas a ver.
Lo curioso de esto es que todos los afectados, yo soy de las que menos votos tienen, tenemos un perfil labrado a base de meses/años, en donde preodominan los compradores satisfechos y mucho aguante con otros, y hoy en dia te humillan y te dan una patada en el culo a la minima de cambio.

No vale de nada todo lo que te has labrado antes.Vale mas la palabra de un seudonimo o dos que se dedican a denunciar a los que en el foro le llevan la contraria, a la competencia que te denuncia con sus nick u otros, cuando antes habia para todos, todos vendiamos y ahora con esta competencia desleal o no se
como
llamarlo junto con los del programa vero lo que han hecho es echar a todos , compradores y vendedores.
Eso si, en el tema de espantar a los compradores
y los posibles compradores sin duda se llevan la palma los responsables de estas nuevas tacticas de eliminacion de articulos, y suspension de cuentas,como bien dicen en el link, articulos que ellos mismos venden sacandole mejor tajada.
Hasta los compradores escirben con miedo por si ellos por comprar algo pueden ser sancionados.Estan sembrando una desconfianza general.Lo que ha conseguido Ebay en años a a base de publicidad y vendedores que se dan de alta, (que no se olviden que sin ellos no habia compradores),
lo estan tirando por tierra los que han ideado ese fantastico sistema donde a la minima denuncia de un usuario 0 o 100 votos te quitan el articulo y luego ya demostraras si es o no es falso, si pones una foto SACADA DE INTERNET, infringes las politicas de ebay ¿?, si pones Polo Ralph Lauren, por cojones tiene que ser falso.

Hace poco pregunte si me iban a volver a suspender la cuenta y con toda la chuleria despues de enviarme dos avisos de infraccion y explicarle detalladamente de donde salian mis productos y que blablabla..me contestan

De momento no hemos tomado ninguna medida pero ....si vuelves y blablabla

O sea que ni lo leyeron, y poco menos me parecio una amenaza estilo..portate bien o te quedas sin cuenta, o sea callate y no te quejes o te quedas sin cuenta...

Pues miren ustedes srs, de ebay, empece con 95 % de fiabilidad y tres negativos ya, como compradora y vendedora de cosas de mi casa.No
me cuesta nada volver a empezar,eso si de momento lo que facturaba y lo que cobraban ustedes (400-500) a pasado a 104- 90, y como yo decenas.
Y antes era la primera en animar a todo el mundo a vender en ebay, sinceramente porque el sistema funciona, lo que no funciona es la manera de tratarte y las tacticas llevadas a cabo para corregir los errores que por otra parte siguen cometiendose en miles de anuncios.Ahora si me preguntan mis
amistades, yo quiero vender en ebay, me podra ir bien? me ayudas
a empezar?..pues mira tu, va a ser que no.
Mensaje 6 de 6
Última respuesta