cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Atención al cliente no contesta a mis correos NUNCA

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

Bueno, como veo que es inutil escribir a EBAY, lo pongo aqui:

Aparte de muchos otros correos, hace unos días, mandé un correo a Ebay para que me quitaran la limitación de poner en venta productos de ciertas categorias que tienen limitada como pueden ser USB, tarjetas de memoria etc.

solo puedo poner 40 articulos, y cuando se venden 40 tengo que volver a empezar de 0 y pierdo las posiciones de busqueda.

No contestan a mis mensajes y no puedo eliminar este limite.

No hay manera.

Haber si desde aquí podeis hacer algo, Séneca o algún otro, si lo hay....

Un saludo

Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

Re: Atención al cliente no contesta a mis correos NUNCA

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

hola , ATT debe de estar saturada , si usas los formularios de informar problema todo es muy rapido pero si mandas un correo es otra cosa , yo tengo unos cuantos asuntos pendientes , esperare unos dias antes de soltarlo directamente jejejeje , paciencia

un saludo

Mensaje 2 de 17
Última respuesta

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Bueno, como veo que es inutil escribir a EBAY, lo pongo aqui:

Aparte de muchos otros correos, hace unos días, mandé un correo a Ebay para que me quitaran la limitación de poner en venta productos de ciertas categorias que tienen limitada como pueden ser USB, tarjetas de memoria etc.

solo puedo poner 40 articulos, y cuando se venden 40 tengo que volver a empezar de 0 y pierdo las posiciones de busqueda.

No contestan a mis mensajes y no puedo eliminar este limite.

No hay manera.

Haber si desde aquí podeis hacer algo, Séneca o algún otro, si lo hay....

Un saludo

Hola naxomadrid,

Hay un par de cosas que aprovecho y te comento:

AC están saturadillos eso es verdad.

He revisado tu caso con Confianza y seguridad y me comentan que antes que nada debes cambiar lo que te comentaron el otro día por teléfono porque hay muchos anuncios que siguen infringiendo la política.

Y por último debes actualizar tus datos ya que no aparece tu nombre real en los registros de eBay pero si el de tu empresa. Cómo ya existe un apartado para el nombre de empresa, "el apartado nonbre" lo debes rellenar con tus datos reales de persona física.

Cuando cumplas con estas políticas podremos revisar el asunto pendiente de los límites para que te los quiten.

Si cumples, nosotros cumplimos contigo ¿vale? 😉

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 3 de 17
Última respuesta

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

Hola de nuevo Séneca,

me he tirado todo el fin de semana modificando anuncios, TODOS han sido modificados, en ninguno está puesto un link hacia facebook, ni hay ninguna oferta de descuento por clickear en "Me Gusta".

Si aún asi, sigue habiendo algun fallo, porfavor, indicármelo, porque he modificado absolutamente todos los anuncios.

En cuanto a lo del nombre, lo modifico ahora mismo,

Un saludo Séneca

Mensaje 4 de 17
Última respuesta

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

nombre modificado,

quedo a la espera de lo de los anuncios, porque la chica que me llamó, me dijo que simplemente no podia haber un link directo a facebook, ni ofrecer un descuento por darle a "me gusta",

y eso es lo que he hecho, eliminar links, y el descuento.

Un saludo!

Mensaje 5 de 17
Última respuesta

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

nombre modificado,

quedo a la espera de lo de los anuncios, porque la chica que me llamó, me dijo que simplemente no podia haber un link directo a facebook, ni ofrecer un descuento por darle a "me gusta",

y eso es lo que he hecho, eliminar links, y el descuento.

Un saludo!

Vale, está todo correcto. Pero cuidado con los enlaces externos porque no siempre están permitidos.

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 6 de 17
Última respuesta

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

Gracias Séneca,

quedo a la espera de la eliminación del límite de los anuncios de ciertas categorias,

Un saludo!

Mensaje 7 de 17
Última respuesta

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

Séneca, aún tengo el límite, se lo has comentado a AC?

Un saludo y gracias por tu atención!

Mensaje 8 de 17
Última respuesta

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

Séneca, mirame lo del límite cuando puedas, necesito quitarlo me queda poco stock y no puedo ampliarlo, no quiero perder las posiciones de busqueda,

Un saludo

Mensaje 9 de 17
Última respuesta

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Séneca, mirame lo del límite cuando puedas, necesito quitarlo me queda poco stock y no puedo ampliarlo, no quiero perder las posiciones de busqueda,

Un saludo

Me comentan desde Confianza y Seguridad que esto ya te lo arreglaron. ¿Me lo puedes confirmar?

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 10 de 17
Última respuesta

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

Hola de nuevo Séneca, sigo sin poder aumentar la cantidad,

por ejemplo, en el siguiente anuncio:

http://cgi.ebay.es/Tarjeta-de-Memoria-4GB-Kingston-Micro-SD-HC-CLASE-4-/300494993410?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item45f6e5b802

Al actualizar la cantidad a por ejemplo  a 40 o 50, me pone el siguiente mensaje:

Tienes que reducir el número de artículos que ofreces antes de intentar publicar este anuncio. Infórmate sobre los límites de venta.

Por lo que deduzco que ese límite permanece aun.

Un saludo y gracias!

Mensaje 11 de 17
Última respuesta

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola de nuevo Séneca, sigo sin poder aumentar la cantidad,

por ejemplo, en el siguiente anuncio:

http://cgi.ebay.es/Tarjeta-de-Memoria-4GB-Kingston-Micro-SD-HC-CLASE-4-/300494993410?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item45f6e5b802

Al actualizar la cantidad a por ejemplo  a 40 o 50, me pone el siguiente mensaje:

Tienes que reducir el número de artículos que ofreces antes de intentar publicar este anuncio. Infórmate sobre los límites de venta.

Por lo que deduzco que ese límite permanece aun.

Un saludo y gracias!

Hola naxomadrid,

Creo que se debe a que el anuncio es abierto y se vuelve a poner en venta hasta que se agote.

Si tienes otros anuncios que no sean abiertos prueba en ellos. Los límites me aparecen el sistema como eliminados pero creo que a los anuncios abiertos no se aplica hasta que se terminan y se vuelven a poner a la venta con la cantidad modificada, en este sentido no te preocupes ya que si se termina el anuncio porque has vendido todas las tarjetas, tendrás que volverlo a poner en venta (nunca selecciones vender artículo similar ya que resetea toda la relevancia del anuncio).

Si haces estas pruebas y sigues teniendo problemas me avisas por favor.

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 12 de 17
Última respuesta

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

Ok seneca, muchas gracias!

Mensaje 13 de 17
Última respuesta

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

Hola Séneca,

se acabó el anuncio y al volver a poner en venta sigue indicandome que tengo el límite puesto y no me deja añadir más de 40 artículos.

Revisaló si puedes porfavor,

Gracias de antemano,

Un saludo!

Mensaje 14 de 17
Última respuesta

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Ok. Me pongo a ello.

Un saludo,

Séneca.

Séneca