el 09-03-2011 17:11
Bueno, como veo que es inutil escribir a EBAY, lo pongo aqui:
Aparte de muchos otros correos, hace unos días, mandé un correo a Ebay para que me quitaran la limitación de poner en venta productos de ciertas categorias que tienen limitada como pueden ser USB, tarjetas de memoria etc.
solo puedo poner 40 articulos, y cuando se venden 40 tengo que volver a empezar de 0 y pierdo las posiciones de busqueda.
No contestan a mis mensajes y no puedo eliminar este limite.
No hay manera.
Haber si desde aquí podeis hacer algo, Séneca o algún otro, si lo hay....
Un saludo
el 09-03-2011 20:17
hola , ATT debe de estar saturada , si usas los formularios de informar problema todo es muy rapido pero si mandas un correo es otra cosa , yo tengo unos cuantos asuntos pendientes , esperare unos dias antes de soltarlo directamente jejejeje , paciencia
un saludo
el 10-03-2011 15:52
Bueno, como veo que es inutil escribir a EBAY, lo pongo aqui:
Aparte de muchos otros correos, hace unos días, mandé un correo a Ebay para que me quitaran la limitación de poner en venta productos de ciertas categorias que tienen limitada como pueden ser USB, tarjetas de memoria etc.
solo puedo poner 40 articulos, y cuando se venden 40 tengo que volver a empezar de 0 y pierdo las posiciones de busqueda.
No contestan a mis mensajes y no puedo eliminar este limite.
No hay manera.
Haber si desde aquí podeis hacer algo, Séneca o algún otro, si lo hay....
Un saludo
Hola naxomadrid,
Hay un par de cosas que aprovecho y te comento:
AC están saturadillos eso es verdad.
He revisado tu caso con Confianza y seguridad y me comentan que antes que nada debes cambiar lo que te comentaron el otro día por teléfono porque hay muchos anuncios que siguen infringiendo la política.
Y por último debes actualizar tus datos ya que no aparece tu nombre real en los registros de eBay pero si el de tu empresa. Cómo ya existe un apartado para el nombre de empresa, "el apartado nonbre" lo debes rellenar con tus datos reales de persona física.
Cuando cumplas con estas políticas podremos revisar el asunto pendiente de los límites para que te los quiten.
Si cumples, nosotros cumplimos contigo ¿vale? 😉
Un saludo,
Séneca.
Séneca
el 10-03-2011 18:52
Hola de nuevo Séneca,
me he tirado todo el fin de semana modificando anuncios, TODOS han sido modificados, en ninguno está puesto un link hacia facebook, ni hay ninguna oferta de descuento por clickear en "Me Gusta".
Si aún asi, sigue habiendo algun fallo, porfavor, indicármelo, porque he modificado absolutamente todos los anuncios.
En cuanto a lo del nombre, lo modifico ahora mismo,
Un saludo Séneca
el 10-03-2011 19:13
el 11-03-2011 16:02
nombre modificado,
quedo a la espera de lo de los anuncios, porque la chica que me llamó, me dijo que simplemente no podia haber un link directo a facebook, ni ofrecer un descuento por darle a "me gusta",
y eso es lo que he hecho, eliminar links, y el descuento.
Un saludo!
Vale, está todo correcto. Pero cuidado con los enlaces externos porque no siempre están permitidos.
Un saludo,
Séneca.
Séneca
el 11-03-2011 17:52
el 14-03-2011 19:24
el 16-03-2011 19:30
el 17-03-2011 15:28
Séneca, mirame lo del límite cuando puedas, necesito quitarlo me queda poco stock y no puedo ampliarlo, no quiero perder las posiciones de busqueda,
Un saludo
Me comentan desde Confianza y Seguridad que esto ya te lo arreglaron. ¿Me lo puedes confirmar?
Un saludo,
Séneca.
Séneca
el 18-03-2011 00:01
Hola de nuevo Séneca, sigo sin poder aumentar la cantidad,
por ejemplo, en el siguiente anuncio:
http://cgi.ebay.es/Tarjeta-de-Memoria-4GB-Kingston-Micro-SD-HC-CLASE-4-/300494993410?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item45f6e5b802
Al actualizar la cantidad a por ejemplo a 40 o 50, me pone el siguiente mensaje:
Tienes que reducir el número de artículos que ofreces antes de intentar publicar este anuncio. Infórmate sobre los límites de venta.
Por lo que deduzco que ese límite permanece aun.
Un saludo y gracias!
el 18-03-2011 10:40
Hola de nuevo Séneca, sigo sin poder aumentar la cantidad,
por ejemplo, en el siguiente anuncio:
http://cgi.ebay.es/Tarjeta-de-Memoria-4GB-Kingston-Micro-SD-HC-CLASE-4-/300494993410?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item45f6e5b802
Al actualizar la cantidad a por ejemplo a 40 o 50, me pone el siguiente mensaje:
Tienes que reducir el número de artículos que ofreces antes de intentar publicar este anuncio. Infórmate sobre los límites de venta.
Por lo que deduzco que ese límite permanece aun.
Un saludo y gracias!
Hola naxomadrid,
Creo que se debe a que el anuncio es abierto y se vuelve a poner en venta hasta que se agote.
Si tienes otros anuncios que no sean abiertos prueba en ellos. Los límites me aparecen el sistema como eliminados pero creo que a los anuncios abiertos no se aplica hasta que se terminan y se vuelven a poner a la venta con la cantidad modificada, en este sentido no te preocupes ya que si se termina el anuncio porque has vendido todas las tarjetas, tendrás que volverlo a poner en venta (nunca selecciones vender artículo similar ya que resetea toda la relevancia del anuncio).
Si haces estas pruebas y sigues teniendo problemas me avisas por favor.
Un saludo,
Séneca.
Séneca
el 21-03-2011 01:04
el 30-03-2011 11:20
el 30-03-2011 11:26
Ok. Me pongo a ello.
Un saludo,
Séneca.
Séneca