cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aviso a varios power sellers españoles.

raskal96
Usuario de la Comunidad
Esta mañana me he encontrado una compra de 16 articulos, por una cantidad de 235 euros, todos del el mismo comprador y todos pagados por paypal con sus respectivos envios, cuando yo aviso en todos mis anuncio que combino el envio en uno solo, bueno todos menos uno que aun no estaba pagado, y otro que me habia pagado por transferencia de paypal y tenia el tipico aviso de los 15 dias de espera para compensar el pago.
Le he enviado un par de mensajes, y le he reintegrado todos los pagos, para enviarle al momento la factura modificada con el total y un solo envio.
Aun espero ese nuevo pago y su respuesta.
Tambien le he llamado al movil registrado en ebay y me salia que tenia restringidas las llamadas entrantes.
Pero mirando un poco las actividades de este usuario, ando un poco mosca desde que he visto la compra, me he encontrado esto.
http://www.goofbay.com/ebay_bid_history_tool.html?gbl_username=pleitox&gbl_days=120&gbl_submit=&gbl_submit.x=6&gbl_submit.y=7
Mas de 3400 libras comprados por el usuario, mucho ordenador, mucha ps3 y mucha joya incluidas, sospechoso cuando menos.
En ebay sale tambien una buena actividad.
http://cgi6.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBidItems&userid=pleitox&completed=1&sort=21&page=1&all=0&rows=25
Que os parece??
Mosqueante cuando menos, no??
Mensaje 1 de 74
Última respuesta
73 RESPUESTAS 73

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Buenas noches, Severus indico que lo iba a pasar a seguridad,creo que no deberian mandar nada y esperar a ver que indica Severus mañana.
Saludos
Mensaje 16 de 74
Última respuesta

perdonar mi ignorancia...pero no he tenido ningun problema con paypal...si está.. pagado...que problema puede haber?
Mensaje 17 de 74
Última respuesta

severus...espero a que digas algo antes de enviarle nada... ya que me habeis hecho que no me fiie..je je je
Mensaje 18 de 74
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
A mi me ha respondido a uno de los mensajes que le envie ayer explicandole lo del envio y los reintegros que le hice.
Le he contestado diciendole que me vuelva a pagar la nueva factura, a ver como termina.
Juliahecate.
Puede retirar los pagos una vez tenga sus articulos, bien lo puede hacer el mismo, o si es cuenta robada, el propietario de la cuenta.
Si revisas los foros, veras muchos casos parecidos.
De momento, voy a esperar a ver que dicen desde ebay/paypal.
Si es legal, perfecto, pero aun siendolo, despues de tanta compra, alguna puede ser rechazada por falta de fondos.
Mensaje 19 de 74
Última respuesta

hola raskal!
quitar los fondos??...no entiendo...quieres decir que eso se puede hacer?? vaya plan!! entonces habrá que revisar los pagos..
se supone que es un problema de paypal?? o de ebay??...me refiero a que una vez hecho esto, que haya quitado los fondos despues de recibir , osea una cunta robada, quien se hace cargo...paypal o ebay?? o nadie??..
Mensaje 20 de 74
Última respuesta

bueo acabo de recibir 4 notificaciones de paypal como que esta retenidos todos los pagos...me dices que conteste... que tengo que contestar??
Mensaje 21 de 74
Última respuesta

foto-amaina
Usuario de la Comunidad
No quiero meterme en sembrados ajenos, pero nuestra política, cada día más cuando algo nos huele mal, es la siguiente.

Pago Sospechoso que recibimos, reintegro Paypal Inmediato.

Es una putada perder ventas, pero aún peor que te roben, o te tengan a posteriori pasando un calvario con las Disputas Paypal.

Si el cliente quiere arreglar sus problemas con Paypal, que lo haga.
Y si quiere pagar por Transferencia, Bienvenido.

Y que decir de estos simpáticos "Pagos Paypal inmediatos A LOS QUINCE DIAS".

La mitad de este tipo de compradores, luego "te castigan" por el retraso en el envío.

Según el "acc. Manager de Paypal" que menciona sudormagno, creo que nuestras cuentas Paypal pueden configurarse PARA NO ACEPTAR este tipo de Pagos Paypal.

Este mismo fin de semana me lo configuro.

Menos clientes tal vez, pero sin duda menos tiempo perdido, y menos castigos en las estrellitas..

Saludo a todos y gracias raskal por el chivatazo, usuario añadido a nuestras listas

Alfonso Calavia
Mensaje 22 de 74
Última respuesta

mips-informatics
Usuario de la Comunidad
Atención, nos vemos en la obligación de denunciar a través de los foros de eBay el nuevo intento de estafa sufrido a través de PayPal que ha realizado el comprador “pleitox” (sin las comillas).

El pasado 17 del presente, esta persona nos compra una webcam original Logitech, realiza el pago mediante la pasarela de pagos de PayPal el mismo día.

Esta mañana le informamos del cambio de estado del pedido a “procesado y depositado para envío”… y a las pocas horas recibimos el típico correo proveniente de PayPal, conforme se abre investigación del pago de esta persona y nos retiran los 34 euros de la transacción.

En fin, por suerte hemos podido paralizar el envío del pedido realizado por este señor hasta nuevo aviso por parte de PayPal.

Investigando un poco acerca de esta persona, hemos detectado que ha realizado compras por valor superior a los 4000 Euros a distintos vendedores de eBay.

En fin, repasad vuestras cuentas los implicados en el siguiente listado:

http://www.goofbay.com/ebay_bid_history_tool.html?gbl_username=pleitox&gbl_days=30&gbl_show_sellers=on&gbl_submit=&gbl_submit.x=48&gbl_submit.y=9

Como siempre, recibid un cordial saludo.
Pedro.

Dpto. Cial.
MIPS-INFORMATICS, S.L.
Mensaje 23 de 74
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Es el mismo, 4300 euros para ser exactos, aunque algunos son articulos no ganados.
Mensaje 24 de 74
Última respuesta

mips-informatics
Usuario de la Comunidad
pocos son los no ganados... pocos. esperemos que la gente se haya dado cuenta antes de enviarle los artículos.
Mensaje 25 de 74
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Alfonso, no se pueden bloquear los pagos por trasnferencia estandar, lo acabo de comprobar en paypal.
NOTA: No puede bloquear los pagos con transferencia estándar en eBay.
Esto es lo que dicen
Mensaje 26 de 74
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

Alfonso, reintegrar unilateralmente el pago en paypal te podría traer problemas en/con eBay, si el usuario se quejara, te podrían amonestar por no finalizar la transacción.

Nosotros, cuando el pago es "sospechoso", contactamos con el cliente y solicitamos copia scaneada del DNI del TITULAR DE LA CUENTA PAYPAL. Se enfoca siempre desde su seguridad (no la nuestra) y como política de paypal.

Saludos,
Mensaje 27 de 74
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Yo en los casos que me han llegado ese tipo de pago, les he enviado a los clientes en mensaje pegando el parrafo donde indica el tiempo de espera, aunque a ellos tambien se lo mandan.
Les he explicado los pegas que tiene y les doy opcion a reintegrarselo, pero siempre segun me digan ellos.
Si lo haces por tu cuenta, te la pueden jugar luego.
Mensaje 28 de 74
Última respuesta

foto-amaina
Usuario de la Comunidad
1.- Raskal: a mi desde luego me sorprendía que se pudiesen bloquear estos pagos.

No he tenido un minuto para comprobarlo, pero lo tengo en un Mail del Manager de Paypal.

"Por último, con respecto a las transferencias: hay dos tipos, las instantáneas y las estándar, que son las que tardan hasta 15 días en completarse. Estas últimas, para pagos fuera de eBay, se pueden bloquear. En la sección Perfil de la cuenta, en ‘Preferencias de recepción de pago’. Por otra parte, los compradores que envían este tipo de pago pueden comprobar en su cuenta de PayPal que el pago no ha sido completado por lo que les recomiendo que les dirijan a su cuenta de PayPal si reciben contactos en este sentido. En cualquier caso, estamos trabajando para que esos plazos sean reducidos."

Releido hoy, tienes toda la razón, podemos evitarlo, en pagos de nuestra Web, NO EN EBAY.

2.- Sudormagno: tienes toda la razón, siempre habia existido, la amonestación "te podrían amonestar por no finalizar la transacción", cosa que me parecía absolutamente lógica, cuando tambien decían, "Una Venta es un Contrato" que compromete al comprador.

Ahora, y no tengo ningún inconveniente, que el comprador puede devolver un articulo, cosa que respetamos, espero un poquito de reciprocidad por parte de eBay.

3.- No hay un Cliente de ese tipo (transferencia 15 días), que si, debería estar informado por Paypal, al que no hayamos reenviado el mensaje Paypal, y por lo general, tambien una Foto de nuestro Saldo Paypal, para que pueda leer clarísimo "No Completado".

Con distintas "intensidades", ya nos han castigado varios por el retraso en el envio.

Tengo varios ahora mismo "latentes", a ver como acaban...

3.- Tienes toda la razón sudormagno, en los últimos tiempos estas medidas supuestamente para simplificarle la vida al comprador y darle más garantías, están consiguiendo lo contrario, que yo me esté convirtiendo en un energúmeno, y prefiera no vender.

Saludos cordiales
Alfonso Calavia
Mensaje 29 de 74
Última respuesta

foto-amaina
Usuario de la Comunidad
Una vez más, disculpad mi estado de ánimo, estoy hecho un impresentable.

Ahora con más tiempo ( acabamos de pasar con Notable una inspección de Trabajo ), muchísimas gracias raskal.

Me he entretenido viendo todos los productos comprados por este individuo, y la verdad es que me he reido bastante.

A veces me entretengo intentando saber que clase de individuo puede haber detras de compradores como este.

Ya conocía tu disfraz de Motera, raskal y mola.

Absolutamente nada que objetar a las castas joyas, de Juliahecate o Yunara.

Laperlanegra2001, que nadie me malinterprete, los articulos molan y mucho.
Perfectamente licito lo que cada uno quiera hacer en su vida privada (los he visto aún más picantes entre respetabilisimas amas de casa), pero admitamoslo, el ambiente se va caldeando.

Añado el corse con ligueros morado a mis favoritos.

Lo que planteo es, COMPRADOS CON ESTA INTENSIDAD, todos estos articulos que clase de pájaro habrá detras.

Para mí que hay un "empresario de la noche" dispuesto a uniformar a todas sus empleadas (que deben ser unas cuantas), a nuestra costa o de las lagunas de Paypal.

Si algún día al borde de la carretera encontrais un "Motel" con el letrero "Sponsorizado por Paypal", ya sabeis quien es pleitox.

Gracias raskal por este rato de relax.

Lo que entendería es que eBay se cabrease si alguien empieza a decir por ahí (no se si es la publicidad que buscan) por culpa de usuarios como este, que esto empieza a parecerse a "Una casa de Putas"

La putada es que no quieran telescopios nuestros para mirar por un agujerito en las paredes..

Por mí entre adultos que consientan nada que objetar al Voyeurismo..

Saludos a todos, gracias por el aviso, y mis disculpas por mi humorcito de los ultimos días.

Confio en que todos los afectados salgais ilesos de este movidón que desde luego no tiene ninguna gracia.

Alfonso Calavia
Mensaje 30 de 74
Última respuesta