cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aviso sobre "autopujas" en la página

ocio@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola a todos,
Últimamente, desde el lanzamiento del Programa de PowerSellers en España, estamos haciendo más control de todos y cada uno de los vendedores. Por supuesto, el enfoque está en los PowerSellers, ya que sois los que tenéis un servicio prioritario en la página.
Hemos tenido que suspender, en pocos días, las cuentas de varios vendedores ya que se estaban autopujando, con diferentes seudónimos.
Por favor, os queremos recordar que ésta es la infracción más grave dentro de eBay y la suspensión es inmediata.
Espero que lo tengáis en cuenta.
Gracias a todos
El equipo de eBay España
Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

ecarloss
Usuario de la Comunidad
Hola,Ocio,me parece muy correcto,y estoy de acuerdo en que no se den las autopujas, de tal forma que las subastas sean totalmente transparentes, y creo que ademas deberia de ser algo innato de cada vendedor,ahora bien las autopujas existen en los mas pequeños que venden en ebay,como en los mas grandes. yo me pregunto , vais a cerrar la tienda a los mas pequeños o tambien a los mas grandes si lo estan haciendo ahora mismo,porque la corrupción habra que cortarla desde arriba, sino las normas son diferenciadas y eso no es justo.Porque todos sabemos donde esta el rio,pero al mar le dejamos tranquilo.Por otro lado este tema es tan importante como el que se esta tratando en el hilo abierto sobre " el tema de la posibilidad de votar de los morosos",porque para los vendedores es un tema muy importante,del que estamos esperando alguna respuesta por parte de ebay.
Un cordial saludo.
Carlos
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

ocio@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola,
Por supuesto, como decía en el anterior post, el control sobre las autopujas va a ser muy riguroso tanto para pequeños como grandes veneddores. Este post informativo era exclusivamente para comentaros que últimamente se han suspendido cuentas de grandes vendedores (PowerSellers) por este tema y, sinceramente, es una pena tener que hacerlo y estropear perfiles que día a día se van trabajando.
El tema de los votos, sabéis que es una cosa muy esrticta y en el que se pueden hacer muy pocas modificaciones. Siempre se puede enviar el caso a Att al Cliente para que si, un voto negativo no es correcto y se puede justificar, se pueda eliminar del perfil del usuario.
Saludos
El equipo de eBay España
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

dspistada
Usuario de la Comunidad
hola, en el tema de los votos lo unico que pedimos es que los que no han finalizado realmente una transaccion (morosos, revientapujas, etc...) no tengan derecho a votar sobretodo cuando se ha demostrado en la consola de disputas y se ha aceptado la reclamación.
un saludo a todos.

y apoyo totalmente el control.

nunsi.
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

ecarloss
Usuario de la Comunidad
hola,Las cosas tienen ser bilaterales,osea si nos pedis un compromiso a los vendedores en el tema de las autopujas,también los vendedores tendremos que ver que la venta en la cual se ha dado la comision por venta no finalizada ( como podeis permitir que ese usuario pueda votar, lo que le plazca) ( porque claro entonces el comprador es moroso,que ya esta incumpliendo el contrato de compra,lo incumple del todo no finalizando la venta y ademas tiene derecho durante 90 dias a votar).Tanto incumple las normas el vendedor en la autopuja , como el comprador que realiza esta acción.La respuesta que nos das no es nada alentadora.
Saludos.
Carlos
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

chopovaima
Usuario de la Comunidad
Hola Ocio :

Porque dar esa sensacion de que quereis venir a por nosotros ?
Ya sabemos lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer...
Y hemos sorteado MUCHOS PROBLEMAS para llegar hasta aqui.

Pero y todos los problemas que exponemos aqui ?
En que quedamos ?

El asunto mas escabroso para nosotros es NO PODER dar una calificacion a todos los falsos, revienta negocios y "hijos de su madre" que circulan a sus anchas ..SOBRE TODO EL FIN DE SEMANA !!! .. en Ebay

A eso que respondes "ocio" ?
Vais a por ellos ?

Me parece increible que en vez de aportar algo positivo a uno de las preocupaciones mayores que tenemos (hacer la limpieza de morosos y otros sinverguenzas sin la venganza de estos), pongas un hilo que dice basicamente:
Venimos a por vosotros si haceis mal las cosas !

Que esperas ocio ?
Que dejemos de estar del lado de la fuerza ?
Y nos pasemos al lado oscuro 🙂 ?

No.. ahora en serio : hagan algo para que a todo los que no nos pagan por sandeces, sin razon..no puedan seguir
molestando a los demas vendedores porque NO NOS ATREVEMOS a poner el negativo que se merecen...

O es que nos os interesa ?
Sale mas a cuenta tener millones de usuarios aunque al final, los verdaderos y serios sean menos ?

Me estoy mosqueando un pelin con este hilo tan INSISTENTE !!!

Espero respuesta seria "ocio"

Por cierto, yo soy Bernard LOPEZ.
Porque no firmas con tu nombre de "humano" ?

sigo.... (aunque un poco mas mosca que hace 15 dias cuando esto empezo...me cachis !) Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

figurasaccion
Usuario de la Comunidad
se calienta el tema y eso no es bueno para nadie.

vamos a ver. Ebay tiene unas normas preestablecidas que al usar su plataforma de compra-venta tenemos que aceptar. El problema es que eBay ofrece una serie de "derechos-privilegios-seguridad" a los vendedores y la mayoría de éstos no los vemos ni en pintura (estoy hasta las narices de los mails robóticos que se mandan a los vendedores cuando tenemos un problema, simplemente hacen un simple copiar y pegar y si te callas ya no les molestas mas 😞 ).

Yo os lo digo claramente, estoy de acuerdo con la norma de ebay de que no nos podemos autopujar en las subastas. Yo cuando quiero vender algo que la comision de ponerlo en venta me sale cara, pues lo pongo en la tienda, y las ofertas en subasta con un mensaje invitando a visitar la tienda segun la normativa de ebay.

Lo que no me parece bien es que los vendedores se nos mire con tanta lupa y a los compradores no. No pedimos nada que no nos merezcamos, EXIGIMOS Y QUEREMOS MÁS SEGURIDAD a la hora de vender. No podemos vivir en ésta "amenaza" constante que nos tienen los compradores revienta pujas. Ebay puede solucionar el problema, otra cosa es que quieran solucionarlo.

Lo unico que hay que hacer es contratar a más gente que vigile las nuevas altas de ebay y atendernos mejor a nosotros y a nuestras sugerencias, porque no olvidemos que sin los power sellers los compradores no pillarían absolutamente nada en ebay.

Sin ir mas lejos, yo plantee una duda a ebay en este mismo foro varias veces y aun estoy esperando vuestra respuesta (y es una duda que interesa a más de 1 power seller, os lo garantizo, leeros los mensajes por favor !!!). O los casos que se han tratado en otros temas de gente que se registra sólamente para fastidiar, se demuestra lo que hacen, pero pueden votar si asi les viene en gana.... en fin.

Resumiendo, estoy de acuerdo con lo que no podemos autopujarnos (hay que respetar las normas de ebay), pero queremos más atención a los vendedores y si para eso hay que contratar gente nueva, hazedlo que con lo que pagamos podeis y de sobras.

saludos
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

esunchollo
Usuario de la Comunidad
buenas

Yo pienso q se debe proteger a los vendedores serios q son al fin al cabo los q le dan la buena fama a ebay y perseguir más a los usuarios q empiezan de 0 y te compran y despues no pagan o le mandas el artículo por reembolso y no lo quieren,eso si es motivo de censura.Yo entiendo q todos empezamos de 0,pero creo q hay cosas más importantes q verificar,sino esto se convertirá en un desmadre,porque los q perdemos somos los vendedores.
A mi ya me han devuelto variso paquetes de compradores q no deben tener otra cos q hacer q molestar y aun por encima dar gasto.

un saludo
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

cvs_10000
Usuario de la Comunidad
ATENCION :
SI PINCHAIS EN VOTAR EN EL MENU IZQUIERDO DE MI EBAY
LUEGO EN : IR A AREA DE VOTACIONES
LUEGO EN : VOTAR
LLEGAIS A UNA PAGINA DONDE OS APARECEN LOS VOTOS PENDIENETES DE DAR POR ORDEN CRONOLOGICO.
ES MUY FACIL.
SALE LA FECHA Y LA HORA DE FINALIZACION DE LA SUBASTA.
PUES BIEN, LOS VOTOS SOLO PUEDEN DARSE HASTA 90 DIAS DESPUES, OSEA 3 MESES....
MIRAIS QUE VOTOS YA HAN PASADO LOS (89 DIAS Y ALGUNAS HORAS) Y LE DAIS EL NEGATIVO QUE SE MERECEN, NO PUEDIENDO ELLOS VOTAROS YA QUE CUANDO SE DEN CUENTA EL TIEMPO PARA VOTAR YA HABRA EXPIRADO. ESTO ES LEGAL SUPONGO.. HAY QUE LLEVAR UN PELIN DE CONTROL, PERO QUE CADA UNO SE QUEDE CON EL NEGATIVO QUE SE MERECE ... PUESTO QUE NOSOTROS COMO VENDEDORES NO NOS MERECEMOS UN NEGATIVO POR QUE UN CHORIZO NO NOS HAYA PAGADO Y NOS HAYA JOROBADO LA VENTA.
SI NECESITAIS ALGUNA EXPLICACION MAS PEDIDLA POR AQUI.
Mensaje 9 de 9
Última respuesta