Hola, el tema es que le hemos enviado un producto a un comprador, todo bien hasta que, ayer nos escribe por primera vez por la noche, diciendonos que no le carga que le cuesta 60 euros el arreglo que o le damos la mitad del importe o nos vota negativo, nosotros, amablemente le ofrecemos la posibilidad de que nos envie el terminal para revisarlo y cambiarselo por otro o devolverle el importe sin ningun inconveniente, a lo que responde que no , que no nos lo puede enviar que esta en otra provincia que lo ha regalado y está en Cuenca, ... en otro intento por nuestra parte le decimos que enviamos a la mensajería a recogerselo a donde el nos diga en España sin problemas, a lo que responde a la defensiva que no acepta negociar que o le enviamos un nokia 8850 gold gratis antes del lunes o nos vota negativo, os paso los correos (ya los he enviado a ebay a ver si hacen algo ) del susodicho...
Estimado www_lugophone_com:
Si lo pone en el anuncio que el movil viene con garantia pero a mi no me vino ni factura ni nada....mire usted la persona que lo tiene no tenia de donde saber que no lo podia llevar a que se lo miren ni yo tampoco sabia que voy a pagar 150 euros por un movil que no funciona.
Estoy muy interesado en otro movil que tienen ustedes y que es a mitad de precio comparado con el que os compre y es el Nokia 8850 Gold Edition.
Ahora, quiero que me manden un movil de esos incluido en el precio que os pague por el otro ya que me cobrasteis muchisimo por un movil en mal estado o simplemente que me devuelvan la mitad de lo que les he pagado.
Y no hay mas, si usted no acepta el trato directamente votare negativamente! No voy a negociar mas!
Saludos!
- sorin-ml
Señores les dare tiempo para que me manden un nokia 8850 gold edition hasta el proximo lunes, de lo contrario votare negativamente e informare a eBay sobre el problema con el articulo que les he comprado.
Muchas Gracias!
- sorin-ml
Le repito que el movil lo envie a Cuenca para un regalo y la persona que lo tiene lo ha llevado a una tienda especializada para la raparacion que ha costado 60 euros. Lo que se es que les he pagado 150 Euros por un movil que no funciona y yo no quiero hacer mas negocios con usted, ya tengo bastante no quiero esperar otro movil ni tampoco quiero cambios entiende? Me he dado cuenta que les he pabado una barbaridad por un movil en mal estado y por eso incluido en el precio que he pagado quiero que me manden un 8850 Gold de lo contrario votare negativamente y porfavor no insiste mas. Esperare hasta el lunes y si no tengo el movil les pondre un voto negativo ademas informare sobre el problema.
Muchas Gracias y SAludos!!!
- sorin-ml
Este es el ultimo mensaje que os envio, podeis enviarme el 8850 o no! Si lo haceis pues a la misma direcion que teneis del primer envio, como he dicho yo esperare hasta el lunes por la tarde y si no me llega el articulo que he pedido entonces tomare medidas.
Muchas Gracias por su atencion.
- sorin-ml
Alguna ayuda Severus o alguien?
Gracias
SALUDOS!