cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda Por Favor¡¡¡¡ Retirada Power Seller

granjeque
Usuario de la Comunidad
Hokla he recibido este mensaje hoy desde ebay especificandome que si no estoy registrado como empresa se me retirara del programa de power seller el dia 18 de septiembre , quisiera saber cual es la forma mas facil y economica de conseguir el registro mercantil para poder seguir siendo power seller.Muchas gracias de antemano, un saludo
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Uuuuufff,
me da en la nariz que la Agencia Tributaria está alargando sus tentáculos y quiere tener mejor controlado el comercio electrónico porque se les están escapando muchos recursos de muchos vendedores que, de una afición y de vender cuatro trastos que tenían en casa, han pasado ha ejercer una actividad económica.

Lo que yo aconsejo es que consultes con un gestor si no lo tienes, estudiará tu caso y te asesorará sobre todos los trámites que tienes que hacer para estar dado de alta como empresa, ya sea como persona física o jurídica, en cualquier caso, si no pagabas impuestos, bienvenido, ahora lo tendrás que hacer.

Si lo ves muy enfarragoso, siempre te queda la posibilidad de ser vendedor pero fuera del programa PS.

Por lo que estoy leyendo en el foro, estoy deduciendo que la cosa va en serio.
El que quiera ser PS va a tener que cumplir la condición de tener que dedicarse de forma profesional para dar un mejor servicio al comprador

saludos
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
de todas formas te adjunto un link que te puede ayudar en algo

http://emplea.universia.es/informacion/emprendedores/formas_juridicas/empresario_individual/

saludos
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

granjeque
Usuario de la Comunidad
muchas gracias , la informacion est bastante bien, mañana me pondre en contacto con el gestor para que me oriente, ya lo dices tu se me crecio el enano......, un saludo y de nuevo gracias por tu tomarte tu tiempo en responder
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Mi pregunta es:

1.- Tiene que ser una empresa española? ¿Porqué si Ebay ES está en Luxemburgo?
2.- Puedo poner mi empresa Mexicana? El porqué es una historia larguísima.

Saludetes
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
play-com

:^O Pues imagino que tiene qus ser muy larga la historia!

Teóricamente puedes poner lo que quieras y ya con eso nos eximes a nosotros de responsabilidades legales por cualquier pregunta. De cara a eBay puedes vender con una empresa del país que quieras (siempre que no sea un país sobre el que haya impuestoo un embargo, que no es el caso mexicano).

El problema está de cara a las administraciones públicas, si ellos acepptan o no esta empresa.
Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

rafalimones
Usuario de la Comunidad
HOLA SEVERUS,MI MENSAJE DE EBAY ES ALGO DIFERENTE AL DE GRANJEQUE:
eBay revisa constantemente las actividades comerciales de sus principales vendedores; basándonos en este estudio, quisiéramos pedirte que cambies tu cuenta de Privada a Empresa. Esta actualización es gratuita y sólo te llevará unos minutos.

Sigue estos pasos para convertir tu cuenta al tipo Empresa antes del 17 September 2009.

Si no realizas la conversión antes del 17 September 2009, no podrás anunciar artículos en eBay hasta que lo efectúes.

ES DECIR,NO SE ME INVITA A PASAR A SER EMPRESA,SE ME OBLIGA O SE ME CANCELA LA CUENTA,YA HE DADO MIS DATOS PARA PASAR A CUENTA DE EMPRESA PERO CLARO,MI GESTOR AUN NO HA PODIDO REALIZAR TODAS LAS GESTIONES NECESARIAS Y A DIA DE HOY NO LO SOY ( LA INTENCION ES HACERME EMPRESARIO INDIVIDUAL) PERO LLEVA UN PROCESO Y NO HE TENIDO TIEMPO MATERIAL ¿AHORA QUE PASA? ES DECIR,EL NUEVO AÑO FISCAL COMIENZA EL 1 DE OCTUBRE,IMAGINO QUE NO HAY PROBLEMA,PERO ME QUDAN DUDAS,SALUDOS A TODOSS
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
rafalimones

En este caso creo que debe ser un experto en temas de impuestos quien te aconseje cómo obrar. Supongo (recalco SUPONGO) que si explicas esto en Hacienda ellos pueden aconsejarte o darte algo temporal, realmente no sé.

De cara a eBay como he dicho antes, nosotros estamos cumpliendo sencillamente un requerimiento de la ley. Habiendo advertido de vuestras obligaciones, ya hemos hecho nuestra parte.

Lo dicho, creo que debe ser un asesor en temas de imnpuestos, empresas y cosas de esas quien te aconseje mejor.
Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 8 de 8
Última respuesta