Hola Severus, a ver si me puedes ayudar con esto, ya que hay un par de casos que no termino de entender.
En primer lugar te invito a leer lo que significa fascimo, segun la wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Cruzada_del_36
En pocas palabras es como una dictadura. Esa es mi opinion, y no creo que me la puedan censurar, ya que segun ebay, a lo largo de mi tiempo vendiendo aqui, muchas veces me han dicho, a la hora de quitar votos negativos, que son opiniones de los usuarios, y si bien eran vulgares o blasfemos.
Por otro lado la teoria de fascismo, y como mejor ejemplo es el que tu mismo me haces leer, sobre los votos. Te lo copio y pego, sin alterar:
Los votos constituyen un valioso indicador de la reputación que tiene en eBay un comprador o vendedor. Tu perfil de votos incluye una puntuación, así como comentarios de los usuarios con los que has hecho transacciones.
Como usuario de eBay, debes ser cuidadoso y utilizar el sentido común al votar sobre otro usuario. Tu comentario se incluirá con carácter permanente en el registro de ese usuario en eBay.
Ahi bien claro dice, segun politicas de eBay, que tanto compradores como vendedores, y en otro lugar dice, USUARIOS, tienen el derecho a votar, entonces me pregunto, yo que soy???, porque no puedo votar??, eso no se puede considerar autoritarismo hacia los vendedores???
Creo que existe una falta de respeto hacia nosotros, y asi estamos, conviviendo con gente que se va divirtiendo por ahi dando votos negativos, y nosotros tragando y tragando.