cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda para quitar un voto negativo o neutral de eBay

movilesorange
Usuario de la Comunidad
Hola, con este tema queria dar a lugar a una especie de ayuda POWERSERIANA, para ver en que forma concluimos en poder quitar los votos. Esta claro que hoy en dia la unica forma de quitar los votos es armando una disputa de articulo no pagado, y rogar durante 8 dias que nada pase. Ahora bien, hoy en dia ese es un riesgo que pocas veces se cumple, y como prevencion lo mejor es hablar con el cliente con anterioridad para aclararles todos los puntos.
Eh aqui mi pregunta, si alguno puede ayudar, en como consideran ustedes que es la mejor forma, o la mas diplomatica para pedir aun usuario que no toque nada.
a: le explicamos los cabrones que son en ebay, que si no nos ayudan a quitar el voto y se nos pone como un semaforo el usuario y solo nos quedan meses de vida??
b: rogamos y nos bajamos los pantalones ante ellos pidiendo disculpas y clemencia para que asi se apiade de nosotros??
c: Es necesario llegar al punto en que hay que ofrecer dinero a cambio de que no toque nada para asi seguir subsistiendo en este fachismo??
Y si es asi, hasta que punto se puede medir el dinero a ofrecer y asi quitarnos ese voto
d: pedir que llame el cliente exclusivamente o mande un mail a ebay pidiendoles que quiten el voto (aunque ni se que aunque le mande ese mail alguien de ahi dentro le importe poco)
e: enviar mercaderia nuevamente
f: otras ( y es aqui donde dejo las puertas abiertas a nuevas sugerencias...
Creo que esto nos afecta a todos, por dos o tres payasos que nos votan negativos o neutrales podemos ver cerrada en menos de 2 meses nuestras cuentas y perder dinerales.

Por otro lado, tendriamos que poner un cartel gigante pidiendo a cualquier posible vendedor que mire bien todo, que por favor no nos vote ni positivo, ni neutral ni nada, corriendo el riego de que esto de por si lleve a la desconfianza a un posible cliente???, pero y si no lo ponemos, la gente ya ni tiene consciencia de los daños que hacen, y lo peor aun, es que claro, ni pierden dinero, y ni les interesa, y ni hablemos de eBay, que desde hace muchos meses deje de considerarlo como algo que en algun momento podia ayudar....
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
movilesorange

En principio, los votos no se retiran. Sólo en casos excepcionales se retiran. Aquí los detalles:

http://pages.ebay.es/help/feedback/questions/feedback-removal.html

De manera general esto es lo previso por eBay:

http://pages.ebay.es/help/policies/feedback-ov.html

Acerca de tu comentario: "subsistir en este fachismo" se dice esto:

http://pages.ebay.es/help/policies/everyone-profanity.html

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

movilesorange
Usuario de la Comunidad
Hola Severus, a ver si me puedes ayudar con esto, ya que hay un par de casos que no termino de entender.
En primer lugar te invito a leer lo que significa fascimo, segun la wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Cruzada_del_36

En pocas palabras es como una dictadura. Esa es mi opinion, y no creo que me la puedan censurar, ya que segun ebay, a lo largo de mi tiempo vendiendo aqui, muchas veces me han dicho, a la hora de quitar votos negativos, que son opiniones de los usuarios, y si bien eran vulgares o blasfemos.

Por otro lado la teoria de fascismo, y como mejor ejemplo es el que tu mismo me haces leer, sobre los votos. Te lo copio y pego, sin alterar:

Los votos constituyen un valioso indicador de la reputación que tiene en eBay un comprador o vendedor. Tu perfil de votos incluye una puntuación, así como comentarios de los usuarios con los que has hecho transacciones.

Como usuario de eBay, debes ser cuidadoso y utilizar el sentido común al votar sobre otro usuario. Tu comentario se incluirá con carácter permanente en el registro de ese usuario en eBay.

Ahi bien claro dice, segun politicas de eBay, que tanto compradores como vendedores, y en otro lugar dice, USUARIOS, tienen el derecho a votar, entonces me pregunto, yo que soy???, porque no puedo votar??, eso no se puede considerar autoritarismo hacia los vendedores???

Creo que existe una falta de respeto hacia nosotros, y asi estamos, conviviendo con gente que se va divirtiendo por ahi dando votos negativos, y nosotros tragando y tragando.
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
movilesorange

Esta es una empresa que establece sus políticas de la manera que entiende, como mismo tú dispones la manera que quieres que tu empresa funcione. Nuestra relación es de negocios y podremos llegar a los acuerdos que cada parte sea capaz y esté en posición de negociar, como mismo haces tú con tus clientes, con tus proveedores, etc.

Esto no es fascismo ni falta de respeto, son negocios. El hecho de que no lo entiendas así te lleva a darle connotaciones que no tiene.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 4 de 4
Última respuesta