cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda urgente con voto negativo

diegomangano
Usuario de la Comunidad
Hoy he recibido un voto negativo por este articulo:

5234385153

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=5234385153

Como el comprador no pagaba y no hizo ni caso a mis emails abrí la correspondiente disputa por articulo no pagado no hizo ni caso y se cerró la disputa ya que no se puso en contacto y ahora 1 mes despues me vota negativo.

Que puedo hacer para solicitar que me quiten este voto negativo???

Gracias
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

actsl
Usuario de la Comunidad
Yo me puse en contacto con eBay a traves del link que esta en este http://sales-reports.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?PowerSellerPortal
Y me lo quitaron ya que no participo en la resolucion de disputas.
:-)
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

diegomangano
Usuario de la Comunidad
Otra cosa, en mi cuenta de powerseller me aparece que soy powerseller plata, no deberia de aparecerme el logotipo de powerseller en gris??

gracias por tu ayuda amigo
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

actsl
Usuario de la Comunidad
Que yo sepa no te cambian el color del logotipo aunque seas titanium, eso si quieres lo haces tu mismo.
Ya que los que te dan son orientativos y los he visto de todos los colores y tamaños.
Un saludo y no hay de que me gusta ayudar a la gente aunque en el foro abierto a todo el mundo, lo hago con otro seudonimo para que no me chafen el trabajo con pujas fantasma al avisar a los usuarios afectados o posibles fraudes.
Si necesitas algo mas por aqui estare.
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

actsl
Usuario de la Comunidad
Bueno ya que no lo pones tu lo digo yo, funciona el nuevo sistema de votos ya que al parecer solo dio con alguien que no habia hecho los deberes y le han quitado el negativo.
hip hip HURRA...
;-)
Me alegra mucho saber que se solucionan los problemas.
Mensaje 5 de 5
Última respuesta