cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

BUSCO POWERSELLERS QUE HAGAN +DE 50 ENVIOS AL MES A EUROPA(O QUIERAN HACER)

don_iberico
Usuario de la Comunidad
Hola, pues eso que estoy buscando powersellers que quieran afianzarse y aumentar sus envios a Europa ya que nosotros tenemos una tarifa muy competitiva (mas barata que correos).
Buscamos reunir varios powersellers para negociar el traslado de los paquetes a la empresa que nos gestiona todos los envios.Actualmente somos competitivos,pero queremos mejorar.
Creemos que este post es muy muy interesante.
Interesados contacten conmigo en mi seudonimo.
Saludos.
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

raskal96
Usuario de la Comunidad
Ya lo he comentado en alguna otra ocasion, pero aqui va.
Trabajo con mail boxes etc, es una empresa de paqueteria y mas cosas que trabajan a su vez con UPS para envios de paquetes, fedex para envios de documentos y con crhonos segun destino, la verdad es que pocas veces me han enviado por crhonos, el 99,99% por UPS.
Trabajan muy bien, al menos la oficina de Irun, maximo 48 horas para envios a destinos lejanos o pueblos pequeños, el que viva en madrid o centro tienen ventajas sobre mi, que soy del norte y me pilla a partir de madrid como lejano.
Muy buenos precios, y solo envio 4 o 5 al mes durante el año, en carnavales y navidades entre 20 y 30.
Les conoci en plenos carnavales y pude aprovechar el momento para sacar buen precio, pero imagino que al ser una empresa nueva, querran conseguir cuantos mas clientes mejor.
Por ejemplo, envio de hasta 2 kilo a lucenas codigo postal 45350, ahora no recuerdo que provincia es, 7.68 euros mas IVA, este no corria prisa, si es express, seria cerca de los 9 euros mas IVA.
Contrareembolso, 6 euros mas minimo, segun cantidad a cobrar al cliente
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

don_iberico
Usuario de la Comunidad
Hola raskal96, mi propuesta es mucho mas interesante,actualmente ya estoy operando con mejores precios pero sobre todo para Europa y lo que quiero es UNION para poner los paquetes en Madrid/Barcelona a mejor precio, luego la distribucion por Europa la tengo mucho mas barata que con correos.
Repito mi primer mensaje de este hilo:
"Hola, pues eso que estoy buscando powersellers que quieran afianzarse y aumentar sus envios a Europa ya que nosotros tenemos una tarifa muy competitiva (mas barata que correos).
Buscamos reunir varios powersellers para negociar el traslado de los paquetes a la empresa que nos gestiona todos los envios.Actualmente somos competitivos,pero queremos mejorar.
Creemos que este post es muy muy interesante.
Interesados contacten conmigo en mi seudonimo.
Saludos."
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
A mi me interesaría. Yo hago envíos a Europa,
No llevo mucho tiempo, hago unos 20-30 envíos al mes, pero tengo expectativas de aumentar los envíos con el tiempo.
Mensaje 4 de 4
Última respuesta