cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Bajada tremenda de ventas

rada_shop
Usuario de la Comunidad
Este mes desde mediados hasta ahora nos han bajado mucho las ventas. ¿Es fruto de la cuesta de Enero?
Gracias a todos.
Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

pirnib
Usuario de la Comunidad
Pues tampoco lo sé, pero llevo un mes horrible en ventas.
Mensaje 2 de 18
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
La cuesta de enero de este año no es cuesta, es cueston.
Tened en cuenta que la semana que viene es carnaval, y si ya es duro subir la cuesta despues de navidad, imaginad lo que es tener que remontarla para comprar disfraces.
Yo la he notado, pero en empezar las ventas 2 semanas despues de lo habitual.
Mensaje 3 de 18
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
pues ami me han subido pero supongo que se debe al mayor numero de articulos que he publicado
Mensaje 4 de 18
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Desde el 18 a estas fechas bajada total de ventas... los primeros 17 días bastante buenos.
Mensaje 5 de 18
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Yo en las 2 primeras semanas de enero, bien. Desde hace 10-12 días para acá, bajada en las ventas. Los choriceos bancarios de las hipotecas está causando estragos en el comercio. La gente está tiesa sin un duro. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 6 de 18
Última respuesta

kuzubgl
Usuario de la Comunidad
Holas, la gente tiene la soga al cuello y no compra pero ni aqui ni en ningun lado, eso por lo menos es lo que me parece a mi, espero que cambien las tornas para todos, sino no nos merece la pena poner anuncios, Severus dile a tu jefes que nos bajen las comisiones, que la cosa esta mu malita, vega un cordial saludo para todos y animo, mas se perdio en la guerra.
Mensaje 7 de 18
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
Pues ami me subieron bastante las ventas ,espero que siga mantiendo este ritmo parece mentira desde que quite paypal hasta vendo mas .
Mensaje 8 de 18
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Zhaoner2, me alegro de que no estés como los demás, por cierto, ¿no tendrás el metal gear substance para la PS2 o el Game of war para la XBOX 360?, es que me los han pedido unos amigos y mis proveedores no los tienen.

Sigue así y piensa en GC, aunque seas competencia.
Mensaje 9 de 18
Última respuesta

la_tienda_online
Usuario de la Comunidad
La competencia es buena, sinó te aburguesas y no rindes además cuanto mas competencia de tu artículo haya en un site mas artículos y mas posibles compradores acudirán a mirar que hay.... Cuantos mas mejor!!!!!!!!
Mensaje 10 de 18
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
www.spainmemory.com yo siempre pienso en nintendo para mi ninendo es mucho mejor que sony aunque y eso se ve en las ventas el metal gear substance lo tengosolo para xbox,y el gears of war de momento no lo cojo ,porque al precio que me lo venden y el precio al que se vende en ebay no es rentable de momento,los juegos de game cube siempr seran rentables son unicos y de calidad y au encima estan limitados lo que ace que suban de precio.un saludo
Mensaje 11 de 18
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
spainmemory respecto alo de competencia yo no te veo como competencia tu vendes gbadvance,y coincidimos en muy pocos juegos,asi que no es competencia ,tienes lo que yo no tengo e vicerversa mas bien es un complemento ,eso si que los compradores sepan a quien deben comprar es otra historia la mayoria compran a vendedores nuevos de ofertas a 4 duros y luego se quejan en el foro diciendo ,que los timaron ,serverus si desde ebay podeis poner mas visión a una guia que enseñe como comprar ,lo de leer los anuncios etc,mucho mejor,porque yo ya estoy harto de poner en grande que se lean los anuncios y luego me vngan con preguntitas en plan el juego esta en ingles cuando en el anuncio lo pone,etc.

Hay gente que sabe comprar pero hay otra que se queja de vicio.
Mensaje 12 de 18
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Hola zhaoner2, tengo juegos para todas las plataformas, lo que pasa es que ahora estoy centrado en la tienda virtual, y por eso no tengo muchos anuncios puestos, por lo que sí somos competencia, pero de "buen rollito", no como los de las tarjetas piratas.
Mensaje 13 de 18
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
bueno yo tambien tengo para todo pero me dedico mas a los juegos descatalogados,sies cierto que alguno que otro que tengo aun esta en venta,en alguna tienda ,pero mi objetivo se centra mas en coleecionistas y gente que busca juegos que merecen la pena.aunque a veces no me ueda mas remedio que meter un poco de todo.porque algunos son dificiles de encontrar.Asi que sigo sin mirarte como una competencia real.Ya que como te dije coincidimos en pocos juegos,pero bueno,yo siempre de buen rollo con todo el mundo menos con ebay,que nos sable con sus politicas y aun encima no lo reconoce que es lo peor.
Mensaje 14 de 18
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
No lo reconocen, pero lo saben. Cuando llegue google todo cambiará, tendrán que estirarse un poco más.
Mensaje 15 de 18
Última respuesta