Yo también creo que es indiferente, lo unico que tienes que cuidar es que acaben a una hora determinada. Los dias laborables internet tiene mas afluencia sobre las 12.30, y los festivos sobre las 20.30.
A mí, particularmente, me salían mejor las subastas del domingo que las de cualquier otro día, pero siempre pensando, y esto, aunque parezca una tontería, es muy importante, que la subasta no termine mientras estén jugando el BarÇa o el Madrid, siempre las ponía para 3/4 de hora después del final por lo menos.
Siempre segun lo que subastes.
Si te pasa como a mi, que me finalizaron unas subastas de excalextric un fin de semana que corrian el gran premio de canada de formula 1, justo a la misma hora, te quedas a 2 velas.
Y encima ese año alonso se estampo contra el muro de la entrada en meta.
Recuardo que cuando se casó la narizona con el palomo, hace algunos años, estaba en una feria de antigüedades en el palacio de congresos de Logroño, ese día no entró un alma.
Hola,yo suelo poner los articulos de mayor valor los miercoles para que finalicen los sabados a partir de las 20,00 horas,la ventaja es que pillas de exposicion al publico un fin de semana completo + el sabado de la finalizacion,ademas si vendes de continuo es bueno tener un dia clave de finalizacion de tus mejores articulos para que tus clientes se vayan a acostumbrando a tu "horario" de ventas.
Mi experiencia es que tanto las pujas como las ventas se reducen muchissimo desde el viernes por la tarde al domingo , yo suelo programar mis ventas para que acaben el miercoles y el jueves por la tarde/noche , pero hablando con algún vendedor me han dicho que el domingo por la tarde es el mejor día ( mi experiencia es que es un dia bastante flojo)