cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Benefician los dias festivos las ventas, o la reducen?

yunara
Usuario de la Comunidad
Hola de nuevo!! Me gustaría que me dierais vuestra opinion. ¿Creeis que los puentes y dias festivos, benefician de las ventas?
Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

tus_camaras_de_coleccion
Usuario de la Comunidad
A mi la experiencia me dice que no tengo que poner nada en subastas que acaben en domingo o festivo
Mensaje 2 de 11
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Es mejor que no acaben de viernes noche a domingo, según mi experiencia... Exceptuando producto en compralo-ya.
Mensaje 3 de 11
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Para mí es indiferente. Todos los días pongo una cantidad indeterminada de artículos a subasta, y la venta depende de factores aleatorios.
Mensaje 4 de 11
Última respuesta

stockplay
Usuario de la Comunidad
Yo también creo que es indiferente, lo unico que tienes que cuidar es que acaben a una hora determinada. Los dias laborables internet tiene mas afluencia sobre las 12.30, y los festivos sobre las 20.30.

saludos
Mensaje 5 de 11
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
A mí, particularmente, me salían mejor las subastas del domingo que las de cualquier otro día, pero siempre pensando, y esto, aunque parezca una tontería, es muy importante, que la subasta no termine mientras estén jugando el BarÇa o el Madrid, siempre las ponía para 3/4 de hora después del final por lo menos.
Mensaje 6 de 11
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Siempre segun lo que subastes.
Si te pasa como a mi, que me finalizaron unas subastas de excalextric un fin de semana que corrian el gran premio de canada de formula 1, justo a la misma hora, te quedas a 2 velas.
Y encima ese año alonso se estampo contra el muro de la entrada en meta.
Mensaje 7 de 11
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Recuardo que cuando se casó la narizona con el palomo, hace algunos años, estaba en una feria de antigüedades en el palacio de congresos de Logroño, ese día no entró un alma.
Mensaje 8 de 11
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
No fue en Logroño, cre que fue en Zaragoza, en el Auditorio.
Mensaje 9 de 11
Última respuesta

blancomic
Usuario de la Comunidad
Hola,yo suelo poner los articulos de mayor valor los miercoles para que finalicen los sabados a partir de las 20,00 horas,la ventaja es que pillas de exposicion al publico un fin de semana completo + el sabado de la finalizacion,ademas si vendes de continuo es bueno tener un dia clave de finalizacion de tus mejores articulos para que tus clientes se vayan a acostumbrando a tu "horario" de ventas.
Mensaje 10 de 11
Última respuesta

patchspain
Usuario de la Comunidad
Mi experiencia es que tanto las pujas como las ventas se reducen muchissimo desde el viernes por la tarde al domingo , yo suelo programar mis ventas para que acaben el miercoles y el jueves por la tarde/noche , pero hablando con algún vendedor me han dicho que el domingo por la tarde es el mejor día ( mi experiencia es que es un dia bastante flojo)
Mensaje 11 de 11
Última respuesta