cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Boicot a Ebay??

emarsax
Usuario de la Comunidad
Deberiamos ponernos todos los vendedores deacuerdo en hacer algo contra ebay para que estos nos tomen mas en serio en todos los aspectos.
Reclamamos tener una atencion al cliente en condiciones, con el trato y la rapidez que nos merecemos.Nada de 24/48 horas.La atencion deber ser en cuestion de 1/3 horas maximo,y por supuesto un telefono de contacto al que dirigirnos.Nos piden a nosotros como vendedores que atendamos de forma rapida a nuestros clientes pero ellos son los primeros que deberian predicar con el ejemplo.
Disponer de unas promociones en condiciones y de forma mas habitual,con las condiciones bien claras y sin interes en provocar confusion o engaños que te lleven a cometer errores a la hora de publicar los anuncios para despues cobrarte la tarifa del anuncio alegando cualquier boberia de cualquier casilla que no tenias seleccionada.
Esto no es un portal de ventas.Esto es un nido de buitres.Nos tendrian que lamer el culo a todos los vendedores,que somo muchos y al fin y al cabo somos los que mantenemos esto en pie pagando nuestras comisiones.Sin vendedores no hay compradores y tampoco comisiones que cobrar por parte de ebay.
Alguien en otro hilo hizo la sugerencia de unirnos todos los PS y estar una semana sin publicar anuncios,seguro que hay mas cosas que podamos hacer,otras ideas diferentes para que esta gente nos tomen en serio de una vez.Estamos en nuestro derecho de quejarnos y exijir unas mejores condiciones para todos.
Mensaje 1 de 59
Última respuesta
58 RESPUESTAS 58

Boicot a Ebay??

psycops
Usuario de la Comunidad
Lo de una semana sin publicar, estoy de acuerdo. Yo me apuntaría. estoy hasta los ... de pagar cada mes mas de 120 euros, para que cuando les salga en gana me retiren anuncios, ni me informen de promociones, de atención al cliente, etc.
Mensaje 2 de 59
Última respuesta

Boicot a Ebay??

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Joder, pago yo 400 o 500 y estoy en la misma situación
Mensaje 3 de 59
Última respuesta

Boicot a Ebay??

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Creo que todos recibimos el mismo trato, estamos igual de desatendidos todos, lo cual seria algo importante para nosotros el realizar algún tipo de actuación para que Ebay se de cuenta de que no puede seguir con esta actitud hacia nosotros.

Por lo tanto yo propuse en su día en pesar algo para hacernos notar frente a Ebay, como por ejemplo no publicar anuncios durante una semana, esto no sirve de nada si solo lo lleva acabo un vendedor, pero si somos unos cuentos, veréis como la cosa cambia, y Ebay empezará a ponerse las pilas.

Saludos .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 4 de 59
Última respuesta

Boicot a Ebay??

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Claro, totalmente de acuerdo, a eso me refería yo. Está clarísimo que si lo hacemos 2 o 3, es posible, incluso, que se descojonen de nosotros, de la otra manera, algo de daño sí que le haremos.
Mensaje 5 de 59
Última respuesta

Boicot a Ebay??

psycops
Usuario de la Comunidad
Bueno pues si os parece una buena fecha para hacerlo sería la primera semana de Diciembre si estais de acuerdo, habrá que comunicarselo a Ebay, por medio de Luna (si le da la gana hacerlo claro está) pidiendo un poco más de atención ante nuestras dudas y problemas y al menos una promoción al mes.

Si lo hacemos unos cuantos, quizás se paren a pensar en la situación:

en mi caso, listo artículos (unos 200 mensuales) que se practicamente 100% seguro que voy a vender, en esta última promoción (que ha sido la única que he empleado) listé artículos que nunca lo hubiera hecho y vendí unos 600 euros adicionales (de los cuales 30 iban para Ebay, a quien le sale bien esto de las promociones, a ambos a mi porque vendo artículos que de otra manera no vendería y a ellos que se ingresan el 5% de comisión aunque no ingresen las comisiones por publicación).
Mensaje 6 de 59
Última respuesta

Boicot a Ebay??

psycops
Usuario de la Comunidad
spainmemory, me refería a eso, que power seller somos por pagar más y tener un historial intachable, y nos encontramos como el resto de usuarios de Ebay, eso es lo que me jode.
Mensaje 7 de 59
Última respuesta

Boicot a Ebay??

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Pues venga...por mi perfecto, podemos no publicar anuncios en la primera semana de diciembre, y para que todos los usuarios del foro de PS se enteren podemos abrir un post nuevo indicando las exigencias que nos llevan a tomar esta medida.

Que opináis....entonces lo hacemos??

Yo estoy convencido que es la única solución para escuchar nuestras exigencias!!!

Saludos .
.
.
.
Mensaje 8 de 59
Última respuesta

Boicot a Ebay??

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Por mí, totalmente de acuerdo. Voy a abrir uno que ponga Semana de Fiestas. Que contesten todos los que se apunten.
Mensaje 9 de 59
Última respuesta

Boicot a Ebay??

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Personalmente no creo que esa sea la mejor forma, ya que al final sólo la haremos unos pocos y lo único que haremos será perder dinero.
Ha de ser algo por lo que TODOS estén dispuestos a participar, simplemente pensadlo, ¿cuántos powersellers NO participan el foro? ¿cuál es el porcentaje de los que participa? Yo sólo recuerdo 20 ó 30 nicks, no más. Con esa cifra de participación más que una manifestación va a ser una broma.
Mensaje 10 de 59
Última respuesta

Boicot a Ebay??

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
YO CREO QUE LO MEJOR SERIA CREAR ANUNCIOS DESDE SEUDONIMOS DESCONOCIDOS PONIENDO TODAS Y CADA UNA DE LAS IRREGULARIADADES DEL SERVICIO DE EBAY UNA ESPECIE DE COMO HACEN LOS CHINOS CON SUSS CORREOS PERO CON ANUNCIOS
Mensaje 11 de 59
Última respuesta

Boicot a Ebay??

a_de_moda
Usuario de la Comunidad
Pues la idea de zhaoner2 no está nada mal tampoco, pon un ejemplo de anuncio si te animas que si está bien yo lo copio y pego en todos mis anuncios

Otra cosa... cuando nos ha mandado la lista mlavieja somos 51 y creo que se han apuntado algunos mas (por cierto gracias Manuel que no te las he dado aun :)). Podemos usar la lista para mandarnos mensajes y comunicar la idea de la semana de Diciembre a ver cuantos nos animamos

Saluditos
Mensaje 12 de 59
Última respuesta

Boicot a Ebay??

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Yo me apunto a todo lo que haga falta, excepto a hacer el indio, claro. Me refiero a que no seamos 4 gatos solamente. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 13 de 59
Última respuesta

Boicot a Ebay??

psycops
Usuario de la Comunidad
zhaoner, me parece perfecto, un par de mensajes o tres por categoría, que sepan que no vamos en broma.
Mensaje 14 de 59
Última respuesta

Boicot a Ebay??

emarsax
Usuario de la Comunidad
Vamos a ver,,tampoco se trata de precipitarse en hacer las cosas,no importa esperar una semana mas o menos ,pero si es importante que el mensaje llegue a todos y cada uno de los al menos PowerSeller.Debemos primeramente saber en concreto cuales son las condiciones que exijimos,y para eso deberiasmos hacer un listado con lo que cada uno piensa que ebay deberia mejorar.Abrire un nuevo hilo para que cada uno escriba lo que exije a ebay,y despues entre todos analizamos las cuestiones y extraemos las mas urgentes o mas necesarias.Despues hacemos una circular para enviar a todos los PowerSeller con las condiciones que exijimos a Ebay y en el caso de no cumplirlas en un plazo establecido,que medidas tomaremos como Powerseller.Y por ultimo y lo mas importante,ese comunicado se lo enviamos a ebay para que tenga conocimiento de nuestras intenciones y exijencias.Si hacemos las cosas bien,es posible que podamos obtener algo por parte de Ebay,pero no tiene ningun sentido hacer ahora una huelga de "anuncios caidos" sin un comunicado previo a todos los interesados y principalmente a Ebay,no serviria de nada si ebay no sabe porque lo hacemos.Tambien debemos saber en el caso de vernos obligados a tomar medidas contra ebay, cuales seria esas medidas y cuales harian mas daño.Esta claro que si solo 10 powwerseller dejan de publicar nuncios durante 1 semana, a ebay le entrara la risa.Por todo eso debemos informar a cuanta mas compañeros mejor, y eso lleva su tiempo.
Mensaje 15 de 59
Última respuesta