cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Boicot a Ebay??

emarsax
Usuario de la Comunidad
Deberiamos ponernos todos los vendedores deacuerdo en hacer algo contra ebay para que estos nos tomen mas en serio en todos los aspectos.
Reclamamos tener una atencion al cliente en condiciones, con el trato y la rapidez que nos merecemos.Nada de 24/48 horas.La atencion deber ser en cuestion de 1/3 horas maximo,y por supuesto un telefono de contacto al que dirigirnos.Nos piden a nosotros como vendedores que atendamos de forma rapida a nuestros clientes pero ellos son los primeros que deberian predicar con el ejemplo.
Disponer de unas promociones en condiciones y de forma mas habitual,con las condiciones bien claras y sin interes en provocar confusion o engaños que te lleven a cometer errores a la hora de publicar los anuncios para despues cobrarte la tarifa del anuncio alegando cualquier boberia de cualquier casilla que no tenias seleccionada.
Esto no es un portal de ventas.Esto es un nido de buitres.Nos tendrian que lamer el culo a todos los vendedores,que somo muchos y al fin y al cabo somos los que mantenemos esto en pie pagando nuestras comisiones.Sin vendedores no hay compradores y tampoco comisiones que cobrar por parte de ebay.
Alguien en otro hilo hizo la sugerencia de unirnos todos los PS y estar una semana sin publicar anuncios,seguro que hay mas cosas que podamos hacer,otras ideas diferentes para que esta gente nos tomen en serio de una vez.Estamos en nuestro derecho de quejarnos y exijir unas mejores condiciones para todos.
Mensaje 1 de 59
Última respuesta
58 RESPUESTAS 58

Boicot a Ebay??

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Totalmente de acuerdo
Mensaje 16 de 59
Última respuesta

Boicot a Ebay??

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Creo que estamos actuando de forma desorganizada e individual, parece que cada uno esté haciendo la guerra por su cuenta. Yo no es que esté vendiendo mucho precisamente ahora, ya que estoy centrado con el tema de la web, pero sigo pensando que lo de no publicaren navidad no es la mejor elección. Repito mi punto de vista, en la lista que hizo mlavieja sólo somos 51 PS, ¿qué es lo que buscamos? ¿un trato mejor para los PS o para todos los vendedores? Yo concretamente busco las dos, tanto ventajas para todos los vendedores como un respeto merecido para los PS, si sólo 50 nos metemos en la trinchera a no publicar no tiene pinta de que vaya a tener un golpe de efecto muy grande, tened en cuenta que hay muchísimos más PS y vendedores, ¿creéis que eBay españa va a notar la diferencia en sus cuentas por que 50 PS (en el mejor de los casos) no publiquen? ¿qué no ganarán? ¿10000 euros? ¿20000 como mucho? Esas cifras no son abismales como para que se preocupen y se pongan a buscar soluciones.
Por otro lado, tampoco podemos tirar piedras contra nuestro propio tejado haciendo comentarios en foros o desprestigiando nuestro lugar de ventas.
Me parece que 1) o bien eBay España parece que de verdad va de PM y sólo somos 50 o 100 los vendedores descontentos o 2) esto es una mierda y no hay un pensamiento de rebelión común.
Mi propuesta tira más a no enfocar el problema con eBay España ya que todos hemos visto que no saben leer ni escribir, se han criado como Mowgli en la selva y los han metido entre cuatro paredes, yo me decanto por hacer algo enfocado hacia eBay USA, ya que a fin de cuentas parece que es donde están los jefazos. Lo comparo con el colegio, tu estás en clase y tienes problemas con el profesor, una opción es intentar solucionarlo con él y la otra hablar con el Jefe de Estudios que quizás te haga más casos.
No sé que opináis, pero yo me quedo con mi web 😛
Mensaje 17 de 59
Última respuesta

Boicot a Ebay??

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
A mi me parece sinceramente que con una semana sin publicar los de ebay se rien de nosotros por una razon ay mas vendedores que empiezan por el primer anuncio y no van a dejar de publicar es mas lo van a ver como una oportunidad para vender ,sin embargo si hacemos lo de los anuncios metemos anuncios en el servidor de ebay y lo colapsamos un poco y aun encima seria desde una direccion desconocida exactamente igual que hacen los chinos si ellos mismos reconocen que no pueden con los chinos hagamos como ellos .
Mensaje 18 de 59
Última respuesta

Boicot a Ebay??

a_de_moda
Usuario de la Comunidad
Está claro que la única manera de hacer pupa es no utilizar Paypal, yo ya me he cansado de decirlo.

Si realmente quereis que os hagan un mínimo caso quitad Paypal como método de pago. A parte de que no os pueden robar, estais más seguros y vais "educando" a los compradores a que paguen directamente en cuenta, es lo único que importa a la macroempresa Ebay, lo demás olvidaos
Mensaje 19 de 59
Última respuesta

Boicot a Ebay??

emarsax
Usuario de la Comunidad
Efectivamente si no utilizas Paypal algo les perjudicas,pero a Paypal.Yo he retirado esa forma de pago de mis anuncios de Ebay,pero en mi web aun la conservo ya que algunos clientes me lo piden por comodidad.Me parece interesante lo que ha dicho zhaoner2 sobre publicar anuncios explicando en que condiciones trabajamos y que exijimos.Mas que publicar anuncios nuevos,seria añadir a todos nuestros anuncios un escrito para que asi pueda llegar a todos los usuarios de ebay.Algo asi como una plantilla en comun para todos y que añadiremos al final del anuncio,anuncio de subasta,de inventario de tienda,etc,,No creo que eso nos perjudique frente a nuestros clientes,creo que seria al reves, nos daria respeto por pedir unas condiciones dignas para nosotros y para todos y que de muchas formas el cliente se beneficia.Al fin y al cabo estamos pidiendo una mejora del portal.
Mensaje 20 de 59
Última respuesta

Boicot a Ebay??

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Me parece una idea cojonuda
Mensaje 21 de 59
Última respuesta

Boicot a Ebay??

raskal96
Usuario de la Comunidad
Y seguro que hay alguien que lo compra sin leerlo, pidiendo luego explicaciones y plantando una amapola por articulo diferente al ofertado en sus sueños o imaginacion.
Mensaje 22 de 59
Última respuesta

Boicot a Ebay??

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
yo propondria para evitar la compra sin leerlo un anuncio en subasta a 10 dias o lo maximo que se pueda y que se vaya retirando y poniendo de nuevo asi nadie compra din leerlo ej en la portada pones xbox 360 a 1 euro todo el mundo se emociona y va a leerlo evidentemente nadie vende esa consola a un euro pero para atraer vale y claro una vez que entren en el anuncio se encuentran el mensajito , tambien estaria bien incluir uno por categoria para colapsar un poco el servidor
Mensaje 23 de 59
Última respuesta

Boicot a Ebay??

ahharu
Usuario de la Comunidad
@ Zhaoner , no crees que por poner Xbox a 1 euro y no vender nada no nos chaparian la cuenta en vez de escucharnos?
Mensaje 24 de 59
Última respuesta

Boicot a Ebay??

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Se pueden abrir otras cuentas, a nombre de la mujer o del marido. Yo estoy de acuerdo en hacerlo. Mira 13camil, sin hacer nada se la cierran, así que, abrimos otras cuentas, dentro del anuncio nos identificamos todos los power sellers que estemos de acuerdo en hacerlo y "pa lante"
Mensaje 25 de 59
Última respuesta

Boicot a Ebay??

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
claro abria que hacerlo con otras cuentas de un amigo que no se vaqyan a usar mas y listo
Mensaje 26 de 59
Última respuesta

Boicot a Ebay??

a_de_moda
Usuario de la Comunidad
zhaoner2 y emarsax podrías poner un ejemplo de plantilla?
Mensaje 27 de 59
Última respuesta

Boicot a Ebay??

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
hola comunidad:

sólo comentaros que también teneís que tener en cuenta vuestra propia actividad, y no me saqueis cantares en plan ya esta la Luna defendiendo los intereses de la empresa, que no, que sólo lo digo por vuestro bien, por ejemplo ya sabeis que PayPal es no sólo un método de pago sino también de verificación y que muchas ventas, internacionales, moda.,. si no se hacen con paypal como método de pago no se permiten, por otro lado si poneis precios de salida o de compra de risa y luego unos precios de envio elevados....ya sabeís lo que toca no?Me gusta más la idea del hilo donde exponeís vuestras demandas, yo lo envío a los que pueden hacer algo para cambiarlo y entre todos intentamos mejorar la atención que recibís, cómo lo veís?

Mensaje 28 de 59
Última respuesta

Boicot a Ebay??

emarsax
Usuario de la Comunidad
Bien Luna,la idea es buena,,pero mejor es si atacamos por varios flancos a la vez,me refiero a dar a conocer el problema que estamos sufriendo a cuanta mas gente mejor y de todas las formas posibles.No se trata de tiras piedras a "nuestro tejado", se trata de limpiarlo de las malas hierbas que lo cubre,no creo que de buena imagen publicar a nuncios de Xbox a 1 € con la intencion de llamar la atencion,eso llama a confusion y la gente se puede sentir engañada.Mejor ir con la verdad por delante y las cosas claras,sin temores.
Cuando me referia a publicar la plantilla, me referia a publicarla en nuestros mismos anuncios,haber si me explico.Por poner un ejemplo, yo tengo en mi tienda algo mas de 300 articulos de "inventario de tienda", perfectamente podria añadir al final de mis anuncios la plantilla explicando las condiciones que tenemos,no tendria ningun coste y se haria de forma muy rapida,de igual forma lo haria con los nuevos anuncios que publique de subasta.Con esto consigo que todas mis visitas y clientes conozcan el problema que sufro yo y otros compañeros en este portal,sin perjudicar a nadie y con gastos 0 €.Esta misma plantilla la usarian todos los vendedores que quisieran añadirla a sus anuncios o que se encuentren identificados con el problema.Imaginaros cientos de anuncios por cientos de vendedores multiplicado por las cientos de visitas que pueda haber,el mensaje llegaria a una cantidad muy grande de personas que estoy seguro en gran parte nos apollarian.
Mensaje 29 de 59
Última respuesta

Boicot a Ebay??

a_de_moda
Usuario de la Comunidad
emarsax creo que en la plantilla deben de ir los nicks, en orden alfabético para que se puedan encontrar bien, de los powersellers que lo hayamos acordado.

Esta medida la veo fundamental (aunque alargue la plantilla) para que no puedan copiarla los que quieran aprovecharse (habría listillos que se aprovecharían...)

Podrías hacer un boceto de plantilla para ir viendo como quedaría?
Mensaje 30 de 59
Última respuesta