cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Buscamos Powerseller de Castilla La Mancha que quiera contar su historia.

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
hola, os comento.

Si alguno sois de Castilla La Mancha, y os apetece compartir vuestra experiencia como vendedores de eBay (vuestra buena experiencia, me refiero) con algún medio de comunicación local, por favor, escribidme a
cvendedor@ebay.com o ponedlo en este foro.
Será una buena publicidad para vuestra tienda, así que animaos.
Cornelius.
Mensaje 1 de 15
Última respuesta
14 RESPUESTAS 14

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Si vale de Aragón :-p:-p
Mensaje 2 de 15
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Te apunto para la próxima, de momento necesitamos de Castilla La Mancha, pero seguro que para Aragón pronto 😉
Gracias!
Mensaje 3 de 15
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
saldrás en el Heraldo Luis, pero vamos, que tu entrevista será censurada y reescrita por ebay. Te lo digo por experiencia 😉

Saludos,
Angel

(el otro de Zaragoza)
Mensaje 4 de 15
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Oye yo estoy en Murcia, si doy un saltito me pongo en Albacete, vale no ??

Si me pagáis bien la hora desperdiciada os mando una bonita historia. 😉

Otra cosa, por qué no se puede hablar de las malas experiencias ?? Solo interesa vender humo con las buenas ???
Mensaje 5 de 15
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Cuando vayamos a Murcia te llamo 😉
Cornelius
Mensaje 6 de 15
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Angel... menos da una piedra, no? Yo, sin contar el funcionamiento de eBay, me ha ido bien para ganar y tener muchas experiencias.

Saludos
Mensaje 7 de 15
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Venga ... si pasáis por aquí a lo mejor os hago una rebajilla en mi hotel para que os deis un remojón en el Mar Menor o en el Spa. Siempre que no me paguéis con PayPal, claro. 😉
Mensaje 8 de 15
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Fersanmur, te tomo la palabra!
En agosto me planto allí con toda la familia 🙂

Cornelius
Mensaje 9 de 15
Última respuesta

antoineka
Usuario de la Comunidad
Hola a todos. Hola Cornelius.
Soy Antoine de Barcelona pero vendo artículos de castilla la mancha exclusivamente, en concreto de Albacete.
¿Puedo salir yo, en los diarios, para comentar como en el resto de España se está haciendo una campaña a nivel mundial, por las navajas de Albacete, y así contrarrestar esta competencia desleal del GIGANTE ASIATICO?
Un Ej. Una de las navajas se va mañana para México DF.
Suena bien ¿no?
Vaaaaa. Déjame escribir un articulo pequeñito, que necesito promocionarme.
Un saludo a todos. Os Leo todo los días, y sois todos formidables.
Chao.
Mensaje 10 de 15
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
antoine, escribeme a cvendedor@ebay.com y hablamos
Mensaje 11 de 15
Última respuesta

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Hola a todos!! Pues nada que a partir de ahora entraremos en el mundo del famoseo, lujo, hoteles 5 estrellas y esas cosas, jajajaja.
Sinceramente en mi caso el balance de las experiencias en eBay es siempre positivo, quitando algunas cosas que no comparto, el tratar con personas siempre es enriquecedor.

Cornelius, estas iniciativas de salir en ciertos periódicos parten de eBay verdad? Estais llevando a cabo una campaña mayor para dar a conocer esta plataforma y acercarla a más gente?

Abrazos mil 😉 Yolanda.
Mensaje 12 de 15
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Claro glaucaverde,

ahora que se venden las gafas de los transformers... pues aprobechan el tirón...
Mensaje 13 de 15
Última respuesta

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Bueno, al menos nos hacen propaganda en la película, no hacen más que nombrar eBay.
Mensaje 14 de 15
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
A nosotros ya nos ofrecieron salir hace tiempo en la publicación de emprendedores y demás medios de prensa que Ebay domina.

Evidentemente la respuesta fue: NO.

Las razones son sencillas, si Ebay coharta la libertad de expresión poniendo solo las experiencias positivas dejando de lado las negativas para mí no es información objetiva.

Yo tengo experiencias positivas en Ebay, cada vez menos, y las negativas crecen por momentos, empezando por la LEGION DE CHINOS que Ebay no ataja ni atajará nunca de raíz.

Estoy cansado de ver las falsificaciones que inundan Ebay y las dificultades que tienen los compradores en encontrar productos de calidad y originales, antes de encontrarnos a nosotros tienen que pasar unas 4-6 paginas de chinos.

En fin, esto es Ebay y lo que nos faltaba es la imagen que la empresa está dando de cara a la galería, la directora de Ebay España la sra.Maria Calvo en el reportaje que le hicieron en prensa el otro día, vé Ebay como EL MERCADILLO DE LA WEB, donde se pueden encontrar gangas desde 1€, así me gusta Sr.Calvo, es la UNICA imagen que ustedes quieren dar, no les importa la cantidad de vendedores y empresas profesionales que venden productos de calidad a precios competitivos, usted céntrense en las jodidas subastas desde 1€ !!

Al fin y al cabo están atrayendo ese tipo de clientes, el que busca lo más barato, el que te racanea para que le quites los portes, el que te dice que lo ha visto más barato en no sé qué chino, etc. etc..

Cuál es la realidad? Que cada vez se vende MENOS porque muchos vendedores quemados ya no ponemos subastas desde 1€ , nosotros tenemos más del 90% de nuestros artículos en formato compralo ya y en tienda.

Os acordaíS de la última campaña que hizo Ebay de tarifa plana en publicación para subastas desde 1€?? Nosotros hicimos la prueba piloto, publicamos muchos anuncios desde 24.99€, la realidad.............: EL 75% de los artículos se vendieron por el precio de salida y en muchos casos por DEBAJO de nuestro precio coste.

Lo que os decía, este es el perfil de comprador que queda en Ebay....

Los hechos son que mientras en nuestra web mantenemos el nivel de ventas y crece mes a mes, en Ebay hemos bajado más de un 40% nuestras ventas mensuales, y cada mes baja entre 3-4 puntos más.

Los 1000-1300 euros que me solía cobrar Ebay al mes en comisiones de venta han pasado a 550-600€, ese diferencial lo estamos inviertiendo en publicidad con Google y vaya si se nota.

Saludos y perdón por el rollo.
MemoryVal - sudormagno MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010

http://stores.ebay.es/MemoryVal
Mensaje 15 de 15
Última respuesta