cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿CÓMO PUEDO HACER PARA QUE ME RETIREN CINCO NEGATIVOS?

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Ya sé que es muy difícil retirarlos, pero es la típica compra trampa que me han hecho: El 22 de diciembre recibo un pago, el mismo día hago el envío, hoy me manda el comprador un mensaje diciendo que no ha recibido nada. le contesto que en la web de correos figura como entregado el 29 de diciembre, que averigüe quién lo recibió, y me plante 5 negativos con la leyenda "retraso". Perfil del comprador: dado de alta hace cuatro años, antes de mis votos solamente tenía dos votos de un único vendedor.
Mensaje 1 de 19
Última respuesta
18 RESPUESTAS 18

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
rascolnicov

Sí, es difícil el tema.

El perfil del comprador no parece ser el de una cuenta hecha para estafar o dañar el perfil de la competencia. Está registrado hace 4 años, te ha pagado por transferencia bancaria ochenta y tantos euros y sus compras aunque pocas son de libros bastante caros.

Su voto no infringe política alguna. Desgraciadamente desde el lado de eBay no hay nada que hacer.

La única posibilidad que te queda es llegar a un arreglo con el comprador y que él acepte modificar su voto. Si acepta envíale una solicitud de modificación (no sé cuantas tengas disponibles).

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 2 de 19
Última respuesta

almovie
Usuario de la Comunidad
Severus que nos quieres decir que te pueden poner un negativo por "retraso" con el articulo mandado y entregado ¿y ebay no puede hacer nada?
Mensaje 3 de 19
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Además que 3 días laborables y en fiestas no es retraso para ninguna persona normal. Evidentemente sí es una cuenta alternativa, no es habitual 5 (no 4) años registrado sin comprar casi nada, y a un sólo usuario, aparte de mí. En realidad no me importa demasiado algún negativo mientras no me obliguéis a listar con paypal. Está dentro de lo previsible encontrara de vez en cuando algún descerebrado o alguien con niveles de exigencia desproporcionados.
Mensaje 4 de 19
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Parece que se apresuró al poner los negativos, ha agregado un comentario favorable. ¿Cómo debo indicarle que puede corregir su voto?
Mensaje 5 de 19
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ReviseFeedbackInitiate
Desde este enlace puedes enviarle las solicitudes de revision de votos.
Mensaje 6 de 19
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Perfecto, raskal. Ya lo hice, espero resulte bien. Y ahora cierro la pantalla y nos vamos toda la familia en tren a ver la nieve, que nevó muy cerca de Barcelona y es el último día de vacaciones de los niños.
Mensaje 7 de 19
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Hombre,
Es muy injusto eso que te han hecho, espero que éste comprador recapacite y retire los negativos.

Pero sigo pensando que no debería ser posible votar negativamente los retrasos, hay muchos impacientes que son cosncientes que no es culpa del vendedor sino del transporte
Lo que pasa es que como no pueden votar negativo a Correos o similares, te cascan el tomate y luego ya te espabilarás

Luego toca rogar al comprador que se apiade de tí

Al menos si se retrasa, podían votar neutral los impacientes, caramba!
que no es culpa nuestra que se retrasen las entregas
Mensaje 8 de 19
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Bueno, ya he vuelto al tajo. Este por lo que se ve, puso los negativos de forma precipitada, pues al poco tiempo y sin mediar ninguna queja mía trató de arreglarlo, pero en realidad recibió su envío en breve tiempo, una semana justa de calendario desde que yo recibí el pago, la semana del 24 que no trabaja correos, 25 Navidad, 26 festivo en media España, 27 sábado, 28 domingo, y el 29 ya tenía los libros. Supongo que responderá a la demanda de retirar esos votos, y si no lo hace creo que hay un límite de petición de retirar votos, así que me ha fastidiado en gran medida. Un claro ejemplo de las medidas absurdas de ebay, pues habría de ser ebay quien retirase esos cinco votos.
Mensaje 9 de 19
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
En tu caso es una faenilla solo, son 5 por cada 1000 votos recibidos al año, y en tu caso has recibido 7000 y pico votos en un solo año, asi que tienes 40 solicitudes, si cuentan ese pico como 5 peticiones mas.
Lo que deberias hacer antes de solicitarlas es explicarle lo que vas a hacer, asi aseguras que las acepte y no las pierdes.
Suerte compañero.
Mensaje 10 de 19
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
A mi me dejaria en bolas si tengo que solicitar 5 revisiones como tu, estaria vendido el resto del año.
Mensaje 11 de 19
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Ya le expliqué en un mensaje esta mañana, cuando vi que había añadido ese comentario a los votos y me indicaste cómo se hacía. Pero no pienso insistirle, únicamente le diré mañana si no ha retirado esos votos que lo tengo bloqueado para futuras compras. Pero insisto que esos votos debería retirarlos ebay. Yo tengo muy claro que si me quitan la relevancia dejo de publicar, lo mismo si me exijen paypal. Y las facturas que les pago cada año no son minucias.
Mensaje 12 de 19
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Para otra vez y para cualquiera que lea este debate, en el perfil tuyo o en el de cualquier usuario, arriba a la derecha hay un enlace que pone "ver novedades", picas ahi y te llavara a una pagina donde tienes a la derecha un cuadrado que pone "Herramientas del sistema de votos".
En ese cuadrado esta "Solicitar revisión de los votos ", la ultima opcion, picas y te lleva a la lista de votos de los que puedes solicitar la revision.

Yo no le diria nada, simplemente le bloquearia y a otra cosa.
Mensaje 13 de 19
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Rascolnicov:

Recuerda también que el sistema de mensajería de eBay no funciona correctamente, y que cabe la posibilidad de que el usuario no reciba tu petición. Habla con él, preguntale si la ha recibido y en caso de no haberlo hecho llama a att. al cliente. No lo dejes pasar, hay un plazo y un compañero no pudo retirar un voto por ese motivo.

Saludos,
Mensaje 14 de 19
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Este es el texto del mensaje que le he mandado hoy:

Nuevamente le recuerdo la necesidad de retirar el voto negativo. Aparte de estar bloqueado por mí para futuras compras, su seudónimo pasa a una lista de compradores no deseados que circula entre los vendedores de ebay, y en su perfil de votos dados queda un antecedente para que algunos vendedores retiren sus pujas. Y siento las molestias ocasionadas.
Mensaje 15 de 19
Última respuesta