cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿CÓMO PUEDO HACER PARA QUE ME RETIREN CINCO NEGATIVOS?

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Ya sé que es muy difícil retirarlos, pero es la típica compra trampa que me han hecho: El 22 de diciembre recibo un pago, el mismo día hago el envío, hoy me manda el comprador un mensaje diciendo que no ha recibido nada. le contesto que en la web de correos figura como entregado el 29 de diciembre, que averigüe quién lo recibió, y me plante 5 negativos con la leyenda "retraso". Perfil del comprador: dado de alta hace cuatro años, antes de mis votos solamente tenía dos votos de un único vendedor.
Mensaje 1 de 19
Última respuesta
18 RESPUESTAS 18

mips-informatics
Usuario de la Comunidad
rascolnicov.... te doy el pésame por este nueva injusticia (y sumando entre todos los vendedores).
Mensaje 16 de 19
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Repito, no tendría demasiada importancia si no fuese por el riesgo a esas sanciones de las narices. Ayer, por ejemplo, un comprador me hizo bajar las estrellas: Vino a recoger en mano dos gangas que sumaban 3,98 euros (vive muy ce3rca de aquí). Le cobré 4 euros en total como de broma ¡y me bajó TODAS las estrellas! ¿bloquearlo? Le conozco 3 seudónimos, tres nombres distintos -él, su mujer, su hijo- dos domicilios (el suyo y el de su madre) y además, vende lo mismo que yo. En fin, una vergüenza.
Mensaje 17 de 19
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Ufff,
lo que llegan a hacer algunos por dos cochinos céntimos...
Mensaje 18 de 19
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
No es por los dos céntimos, sino por fastidiar al prójimo. Es para lo que sirven realmente las estrellitas de las narices, además creen que no se va a notar.
Mensaje 19 de 19
Última respuesta