cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo recuperar dinero a través de Paypal?

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Bueno, resulta curioso pero me ha tocado la fibra sensible el caradura de este vendedor (no es español)
Resulta que le hice una pregunta por un artículo que le compré, diciéndome que era totalmente original y que no estaba pintado...
Acabo de recibir el artículo y lo primero que veo es que le faltan 2 piezas... Eso para empezar
Después veo que la decoración que lleva el artículo son unas malas fotocopias, recortadas por un niño pequeño...
Y ya para colmo, viendo todo esto, abro el artículo para certificar lo que me esperaba, y veo que conserva en zonas el color original, habiendo sido el coche pintado completamente...
Así que me doy por engañado doblemente y ultrajado por este caradura. Y ahora viene mi petición, método para recuperar TOTALMENTE mi dinero que le pagué por Paypal... No me gusta hacerlo, pero tras exponer lo anterior creo que me comprendéis... He pagado una pasta por un artículo de colección y recibo un artículo usado, con taras, no original, modificado, redecorado...
Se admiten consejos, pues la denuncia de artículo diferente al recibido me darán como resultado que se lo devuelva corriendo yo con los gastos de envío de 15 euros de vuelta, más lo de ida
Y ya estoy cansado, estoy palmando dinero con estos sinvergüenzas y el amparo de Paypal se lo pasan por el forro de los coj...
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0