cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo se contesta a un mensaje y voto negativos?

tebeosycomicsbarcelona
Usuario de la Comunidad
Pues eso, ¿se puede? ¿o también lo han retirado de ebay? No entiendo que se puedan recibir votos negativos sin derecho a defenderse.
Es increíble que tanta gente reciba votos negativos por tonterías y luego merezcan negativos y no los reciban.
Yo mismo una vez me dejé en un armario por unas obras un montón de paquetes y pensaba que los tenía enviados y me los encontré sin mandar a los meses, y nadie me votó negativo, todos positivos, y mientras ni protestas ni nada.
Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Hola tebeos, esa opción sigues teniéndola. Debes entrar en "votos" (al final abajo tienes el enlace) y luego entrar en "Responder a los comentarios recibidos". Allí podrás responder a todos los votos que te dejen.
Mensaje 2 de 17
Última respuesta

tebeosycomicsbarcelona
Usuario de la Comunidad
¿Y cómo hago para que lo retiren? Lo considero injustificado y lo puedo probar.
Mensaje 3 de 17
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
La unica cosa que puedes hacer es la contestacion que ya has hecho y tambien poner un seguimiento en el voto positivo que le pusiste a el.
Prueba a ver se ebay te lo quita, aunque lo unico que vas a sacar es una respuesta-robot.
Y a votar cuando le llege el paquete al cliente a partir de ahora.
Mensaje 4 de 17
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
eBay NO quita ningún voto negativo, salvo que el comprador no haya respondido a una disputa abierta o porque el comprador haya insultado en el voto.

Si no, no hay nada que hacer. Bien venido al mundo de las amapolas injustas. Yo tengo unas cuantas que eBay me regaló al traspasar mis datos desde iBazar y no les dio la gana de quitármelos aunque estaba justificado que eran totalmente injustos, entre otras cosas porque aparecían puestos por un tal "fersanmur" que soy yo mismo, cosa que es imposible. Que hicieron ? Se inventaron un nombre ficticio y me dejaron las amapolas igualmente cuando no tenñia ninguna en iBazar. Son así de agradecidos estos de eBay.
Mensaje 5 de 17
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
eBay NO quita ningún voto negativo, salvo que el comprador no haya respondido a una disputa abierta o porque el comprador haya insultado en el voto. ... o que el comprador solicite la retirada mutua de votos con el vendedor.
Mensaje 6 de 17
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
O que el comprador tenga datos falsos en su inscripción en eBay (aunque eBay no puede contrastar estos datos... jejejejeje)
Mensaje 7 de 17
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
fersanmur, mira tu descripción de "Instrucciones de pago del vendedor"... que es curioso pero llevas de viaje unos 4 meses 😛
Mensaje 8 de 17
Última respuesta

tebeosycomicsbarcelona
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias.
La verdad es que yo sé de muchos que se han llevado negativos por motivos más insignificantes o directamente por nada, así que no me preocupa demasiado.
Lo curioso es que yo al principio en ebay no tenía ni idea de bastantes cosas y cometí algunos fallos(ninguno grave, pero sí varios pequeños) y nadie me votó negativo. Y luego tuve otro también regular por no forrar en plástico cuando ya lo enviaba en sobre acolchado.
Mensaje 9 de 17
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Jajajaja ... gracias incognito69 , si es que hay cosas que ni miro a la hora de poner anuncios en eBay. Tengo varias carpetas preparadas para soltar según sean las promos y esta de baratijas no he modificado lo del viaje ni nada desde hace meses. Con la de viajes que he vuelto a hacer desde entonces y no los he puesto en las subastas, y es que aquellas finalizaban en esos días que yo no estaba en casa, por lo que preferí avisar porque hay algunos compradores que son muy inquietos cuando no respondes en 24 horas.
Mensaje 10 de 17
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Y vaya que si hay algunos que si son inquietos, uno a mi de CANARIAS (el pueblecito de al lado) me pagó el viernes...al lunes ya estaba preocupado diciéndome que AUN NO HABÍA RECIBIDO NADA.
Sigo pensando que en ocasiones SOY YO el que pertenezco a otro mundo...
Mensaje 11 de 17
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
a mi el último se me ha qedado flipado: me compró y pagó el viernes, y hoy ya tenía el pedido por la mañana. Chico, si es lo normal, pienso yo, pero el hombre super agradecido, lo cual doblemente me enorgullece a mi. Menos mal que todavía quedan compradores majos...
Mensaje 12 de 17
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Material si yo cuando mando un certificado dentro de la península me tarda 3 días y un paquete azul 5 días, ¿cuánto me tardará entonces a las Canarias?
Mensaje 13 de 17
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Un certificado a canarias o desde canarias tarda a lo sumo 4 días.

Un paquete azul puede tardar a canarias 1 semana. Desde canarias un paquete azul puede tardar 1 mes (lo retiene aduana y no lo suelta)... supongo que dentro de poco todo paquete azul será retenido.

Saludos
Mensaje 14 de 17
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
play-com suerte la tuya, a mí los envíos a Canarias el récord han sido 5 días y los paquetes azules 7 días mínimo, no se si tendrá que ver con las oficinas o porqué me tardan tanto.
Hace dos semanas envíe un paquete azul y me parece que aun no lo han recibido...
Mensaje 15 de 17
Última respuesta