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CARTA ABIERTA de PIPIBAY A LOS prohombres GESTORES DE EBAY

pipibay
Usuario de la Comunidad
CARTA ABIERTA A LOS GESTORES DE EBAY

Buenas tardes, me pongo en contacto con ustedes para explicarles la sucesion de contradicciones y errores cometidos por ustedes en relaccion a mi cuenta y que me estan perjudicando gravemente.
A continuacion paso a describirles lo sucedido:

1- el pasado dia 30-04-06 a las 19:17 recibo un aviso que lleva por asunto:
Artículo retirado de eBay: Armas de fuego, munición,réplicas y objetos de interés militar (=PS &12363 JM10058407)
En este correo se me dice lo que transcribo textualmente a continuacion: Estimado pipibay:
**LEE ATENTAMENTE ESTE CORREO ELECTRÓNICO REFERENTE A tu/s ANUNCIOs**
Agradecemos que hayas escogido eBay para el siguiente anuncios:
6625882577 - MIRA ESTE CORTAPLUMAS modelo NINJA @pipibay@
Desgraciadamente tu anuncios vulnera la política de eBay sobre Armas de fuego, munición, réplicas y objetos de interés militar y ha sido retirado de la venta. De acuerdo con nuestras condiciones de uso, no está permitida la venta de artículos prohibidos por la ley o por las políticas de eBay. Hemos devuelto todas las comisiones asociadas a la venta que ha sido cancelada a tu cuenta de vendedor de eBay.
No es posible la venta en eBay de armas de ningún tipo.
No es posible vender en eBay armamento de ningún tipo debido al efecto dañino que pueden causar y a las restricciones impuestas por la legalidad vigente.


A continuacion se me envian otro mensaje donde se me informa de que mi cuenta queda suspendida por 3 dias por este asunto y que aqui les adjunto copia del texto por ustedes enviado:

Estimado pipibay:
Según nuestros datos y debido a una infracción reciente de las políticas de eBay, se ha anulado temporalmente la capacidad de esta cuenta para vender durante un periodo aproximado de 3 días. No obstante, mientras dure esta restricción podrás seguir utilizando las demás funciones de eBay.
Ten en cuenta que esta restricción también afecta a las demás cuentas que puedas tener en eBay. Mientras dure la restricción, no podrás abrir nuevas cuentas en eBay.
Después de 1 día la restricción terminará automáticamente y podrás seguir vendiendo con toda normalidad. Si tienes preguntas sobre este tema, consulta el aviso que recibiste cuando entró en vigor esta restricción.
Atentamente,
eBay

2- Despues de recibir estos mensajes de ebay procedi a ponerme en contacto con el departamento de atención al cliente PowerSellers mediante e-mail donde les expongo que el articulo objeto de esta suspension no es "Arma de fuego, munición,réplicas y objetos de interés militar" y que no comprendo por que han procedido de ese modo con mi cuenta de vendedor. Despues de enviar esto al departamento de atención al cliente PowerSellers, envie otro e-mail al departamento de eBay Atención al cliente para todos los usuarios, exponiendo lo mismo redactado anteriormente que el articulo objeto de esta suspension no es "Arma de fuego, munición,réplicas y objetos de interés militar" y que no comprendia por que habian procedido de ese modo con mi cuenta de vendedor.

3- El departamento de atención al cliente PowerSellers me contesta el martes, 02 de mayo de 2006 a las 13:24 con una demora de mas de 36 horas con respecto a mi consulta y me dice lo que viene a continuacion:

Estimado Fernando:
Gracias por enviarnosTe confirmamos que la venta de (Cortaplumas/Navaja
Ninja) no está permitida en la página www.ebay.es. Sentimos que no
estuvieses al corriente de nuestra política para la publicación de este
tipo de anuncios.
Si tienes alguna pregunta más no dudes en contactar con nosotros.

Recibe un cordial saludo.

Jose Salvador

Departamento de Vigilancia de la Comunidad de eBay


4- El departamento de eBay Atención al cliente para todos los usuarios me contesta hoy miercoles 03-may-06, y el contenido de su respuesta es el que trascribo textualmente a cotinuacion:

Hola Fernando:
Gracias por contactar con nosotros.
Como bien indicas, el anuncio en cuestión ha sido retirado por error.
Nada más darnos cuenta lo hemos restablecido. El anuncio figurará como
venta finalizada en el historial de pujas pero sin ningún ganador.
Una vez que este anuncio aparezca en tu lista de ventas finalizadas,
podrás volverlo a poner en venta pulsando el vínculo "Pulsa aquí para
volver a poner este artículo en venta".
Ya que los anuncios no se pueden restablecer con las respectivas pujas,
nada más lo vuelvas a poner en venta, informaremos a los pujadores
acerca del error y podrán volver a pujar por el artículo, si así lo
desean.

Sentimos mucho lo ocurrido y te pedimos que aceptes nuestras disculpas.

No dejes de escribirnos para futuras dudas o sugerencias, estaremos
encantados de ayudarte.

Atentamente.

Christine Alvarez
Departamento de Vigilancia de la Comunidad de eBay


5- Como ha podido comprobar por lo expuesto detalladamente en los anteriores puntos queda objetibamente claro una serie de conclusiones:
a- el articulo retirado por ebay no se corresponde con el caso de infraccion señalado por ustedes.
b- El departamento de atención al cliente PowerSellers tarda un tiempo que considero desmesurado en contestar, maxime tratandose de un servicio "exclusivo"
c- El departamento de atención al cliente PowerSellers despues de 36 horas me contesta con un par de escuetas lineas que estimo insuficiente tratandose de un servicio "exclusivo" y carente de una explicacion coherente y minimamente argumentada.
d- El departamento de atención al cliente PowerSellers dice lo contrario que el departamento de eBay Atención al cliente para todos los usuarios.
e- EL departamento de eBay Atención al cliente para todos los usuarios contradice en su respuesta total y absolutamente a lo comunicado por el departamento de atención al cliente PowerSellers sobre este asunto.
f- EL departamento de eBay Atención al cliente para todos los usuarios no siendo un servicio exclusivo tarda comparativamente menos tiempo en responder, justifica y argumenta en mayor medida el asunto referido.


6- COMO CONSECUENCIA DE ESTE GRAN EMBROLLO ME CONSIDERO INJUSTAMENTE PERJUDICADO Y ME HAN CREADO SERIAS DUDAS SOBRE LA MANERA DE PROCEDER DE EBAY, MANERAS QUE MAS BIEN PARECEN ARBITRAREAS, INJUSTIFICADAS, CONTRADICTORIAS Y CARENTES DE LA ATENCION DEBIDA TAL Y COMO CREO QUE DEBIERA SER CON VENDEDORES COMO YO Y OTROS MUCHOS MAS, QUE NOS ESFORZAMOS POR SUPERARNOS DIA A DIA DENTRO DEL SISTEMA DE EBAY Y HEMOS CREIDO EN EBAY PARA DESARROLLAR NUESTRA ACTIVIDAD COMERCIAL PADECIENDO A MENUDO LOS DESPRECIOS DE COMPRADORES MOROSOS, USUARIOS DESCORTESES, VOTOS INJUSTOS ETC. PERO SIEMPRE DISPUESTOS A CONTENTAR A NUESTROS CLIENTES CON UN SERVICIO RAPIDO, HONESTO, SINCERO Y CONVENIENTE, PARA ELLO APORTAMOS LAS CORRESPONDIENTES TARIFAS Y COMISIONES A EBAY Y PAYPAL COMO BUENOS SOCIOS EN ESTO, QUE LO SOMOS, NUESTRO EXITO ES EL VUESTRO Y VICEVERSA. PERO PUEDEN COMPRENDER QUE ESTE DISGUSTADO, TRISTE Y DESENGAÑADO POR SUS CONTRADICIONES Y LOS DISLATES MOSTRADOS POR USTEDES RESPECTO A MI CUENTA EN ESTOS ULTIMOS DIAS.
NO ESPERO UNA RESPUESTA DE AMIGOS PUES YA HE COMPROBADO LA FRIALDAD DE LAS RESPUESTAS QUE HABITIUALMENTE NOS HACEN LLEGAR QUE PARECEN SACADAS DE UN MANUAL SUPUESTAMENTE TITULADO "como contestar sin complicarse la vida y sin esfuerzo ó la misma respuesta para 1.000 preguntas diferentes", MAS BIEN ESPERO QUE HAGAN UNA REFLEXION DE TODO LO EXPUESTO Y SEAN COHERENTES CON LOS VALORES DE LA COMUNIDAD EBAY Y POR SI LOS HAN OLVIDADO, COMO ASI APARECE AQUI SE LOS ENVIO.
Valores de la Comunidad
La Comunidad eBay se guía por los siguientes cinco valores fundamentales:

Creemos que la gente es buena por naturaleza.

Creemos que todo el mundo tiene algo que contribuir.

Creemos que un entorno honesto y abierto hace que la gente aporte lo mejor de sí.

Reconocemos y respetamos a todas las personas como individuos únicos.

En nombre de la comunidad de usuarios, te pedimos que trates a los demás de la forma en la que quieres que te traten a ti.

RECIBAN UN CORDIAL SALUDO.
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