cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

!!!!!!!!CHANTAJE!!!!!!!!!!

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
hola compañeros
ultimamete proliferan los chantajes
nosotros los aceptamos si no llegan a un rango determinado de precio , no me merece la pena el -
y que nadie me diga lo de sacarles textalmente de puño y letra explicitamente el chantaje

pues estos individuos son expertos en el tema ....

no hay una manera de intercambiar un registro de esta gente y blokearlos en nuestras cuentas
una especie de asnef o rae pero para indeseables...
saludos
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Hola tonetcrespolopez,

creo recordar que hace tiempo me pareció ver un post en éste foro en el cual colgaban cada uno sus "listas negras" de usuarios bloqueados, pero no estoy seguro.

Aunque no se si colgarlo aquí sería muy conveniente, quizá mejor en el foro de PS de Facebook
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
efectivamente, hay profesionales en ésto, pero se les termina viendo el plumero. Como sabéis, vendo libros viejos, y a veces suelen tener defecto o deterioros del uso, que aunque se mencionen en la descripción, pueden ocurrir errores u omisiones.
Ultimamente he tenido que bloquear a dos compradores. Compraban poco y solamente gangas, pero en esos dos casos, en la mitad de las ventas había algún libro que le faltaba una hoja, o tenía una mancha no descrita. Entonces les reintegro el importe de ese artículo y les digo que no es necesaria su devolución.
Pero a la tercera, quedan bloqueados.
Y siempre son recurrentes, es muy difícil que alguna persona no quede conforme con lo que vendo, pero el disconforme, siempre encontrará pegas.
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
hola , me gustaria hacer una lista de este tipo , lo que no se como hacerla para que se mantenga actualizada y que criterios utilizar para que sea justa , no creo que un post sea correcto , no se puede actualizar y se perderia entre los mensajes , no se si en el facebook se puede hacer bien ...alguno que lo controle que me aconseje
un saludo
Mensaje 4 de 4
Última respuesta