Bueno, os pego aqui la contestacion de pay pal a la devolucion del dinero que le ha hecho al cliente por la compra. yo no me lo puedo creer, a ver que pensais ustede.
Estimado Conchi:
Hemos recibido su consulta respecto al pago de €21.98 E U R recibido de
elcomprador---@hotmail.com.
Tras revisar su cuenta, Conchi, hemos podido comprobar que en PayPal hemos
recibido una devolución de este cargo. Una devolución bancaria sucede
cuando PayPal recibe una solicitud de retirar los fondos de una transacción
que se ha enviado a través de transferencia bancaria. Esta solicitud de
retirada de fondos puede venir del comprador, el titular de la cuenta
bancaria, o del propio banco. Tenga en cuenta que generalmente esta
solicitud es el resultado de una sospecha de uso no autorizado de una
cuenta bancaria.
En este caso, Conchi, le recomendamos que intente contactar con el
comprador por si esta devolución hubiera venido por parte de su banco. De
no ser así, le recomendamos que busque consejo legal o que se ponga en
contacto con la Policía para continuar la investigación del caso. De
acuerdo con nuestras políticas de privacidad, PayPal proporcionará a la
Policía toda la información sobre este caso que se solicite.
Le adjuntamos a continuación unos consejos de seguridad para prevenir el
riesgo de fraude:
Sea cauteloso al recibir pagos por importes altos de usuarios con cuentas
PayPal no verificadas.
Si al artículo se ha anunciado en eBay, compruebe siempre los comentarios
sobre el comprador antes de enviar el artículo.
Intente mantenerse en contacto con el comprador antes de enviar el
artículo.
Busque la dirección de envío en la página de detalles de la transacción y
asegúrese que se trata de un país aprobado por PayPal. Pulse el siguiente
vínculo seguro para localizar la lista de países aprobados por Pay Pal:
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_display-approved-signup-count
ries-outside
Si considera que el comprador puede no ser seguro, puede reintegrarle la
totalidad del pago que ha recibido a través de PayPal durante el plazo de
60 días tras iniciarse la transacción.
Gracias por su colaboración.
No dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros si necesita más
información.
Atentamente,
Paula
Departamento de resoluciones de PayPal