cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CREO QUE EL SISTEMA INTERNO DE MENSAJERIA DE EBAY VA MUY MAL

todo_ofertas
Usuario de la Comunidad
Hola a todos:

Aprovecho para presentarme porque, aunque leo este foro y me ayuda a despejar muchas dudas, nunca había intervenido.

Soy María y os mando un saludo a todos.

La pregunta es esta: ¿notaís que la mensajería interna de ebay funciona mal?

En pocos dias me han puesto un voto neutro y otro negativo porque según un comprador no le contesté a un mensaje y el comprador que me votó negativo dice que no le envié el color comprado y que no contesté a sus correos, pero el caso es que yo no recibí ninguno.

Le he votado también negativo con la esperanza de que me solicite la retirada de mutuo acuerdo, pero el caso es que me he llevado un negativo y un neutro sin comerlo ni beberlo.

¿Notais que falla la mensajería?

Muchas gracias por vuestra atención y un saludo a todos


Maria
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

CREO QUE EL SISTEMA INTERNO DE MENSAJERIA DE EBAY VA MUY MAL

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hola Maria...
ENCANTADO, a ver si te animas a participar en el foro más a menudo.
Pues la verdad es que a mi el tema de la mensajería me van perfecta... a habido casos en que Ebay no me deja contestar pero es porqué el sistema debe pensar que estamos cerrando algún trato fuera de Ebay o algo por el estilo..
Yo cuando la gente tiene dudas y veo que nos tendremos que mandar varios emails mediante Ebay, le pido al usuario que me escriba a mi correo así todo es más rápido y "seguro" que llegan los correos.
Que te vaya bien wapa
Un abrazo Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

CREO QUE EL SISTEMA INTERNO DE MENSAJERIA DE EBAY VA MUY MAL

moncadax
Usuario de la Comunidad
Hola,

Yo sí he notado que va mal, en realidad FATAL. Muchos de los mensajes que envío a traves de eBay no llegan nunca. Suelo marcar siempre la casilla para enviarme una copia a mi correo y a veces tarda horas en llegar, otras veces ni llega.

Lo que suelo hacer es que si en una hora no he recibido la copia vuelvo a enviarlo, pero el mayor problema son los correos de los compradores que se pierden.

Saludos
Mensaje 3 de 3
Última respuesta