cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CREO QUE NO ME QUEDA OTRA OPCION - VOY A MARCHARME DE AQUI

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Querid@s amig@s PS!!!
la pregunta mia es mas que ritorica:
para que estoy pagando a eBay mas de 700 euros mensuales (sin contar las comiciones a PayPal), para que vender mas de 200 articulos mensuales, mantener el volumen de ventas de PS Plata, tener tienda Premium...?
si estas completamente desprotegido contra todo incluso contra propio eBay y sus algunos famosos funcionarios...
para que vender todo original, autentico, atender todos clientes (je-je, morosos incluidos)...?
cuando el propio eBay no te deja trabajar, aplicando reglamientos inexistentes, cambiando sus reglas como les da la gana...
He seguido aqui mas de 5 años, intentando superar todo, luchando por mi negocio en eBay contra los funcionarios que no te dejen ganar dinero (por invidia?! incompetencia?! no lo se que motivacion tienen...).
Pero creo que ahora no me queda otra opcion que dejar el eBay. Estoy pasando mas tiempo en lucha constante contra funcionarios de eBay que en las ventas. La palabra "incompetentes" no es verdaderamente correcta.
Que puedes decir sobre la persona a quien preguntas:
-Que hora es?
Y te contesta:
-Miercoles
Mensaje 1 de 23
Última respuesta
22 RESPUESTAS 22

CREO QUE NO ME QUEDA OTRA OPCION - VOY A MARCHARME DE AQUI

memoryval
Usuario de la Comunidad
Severus:

Mal de muchos, consuelo de tontos. Entendí perfectamente tu intención y el razonamiento no ha surgido tras leerte. Sólo he aprovechado tu respuesta para hacerte ver lo que yo veo. Ayúdame a pensar, ¿cuántas empresas que operan en competencia mantienen una relación tan tensa con sus clientes?

Saludos, MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010

http://stores.ebay.es/MemoryVal
skype: memoryval
Mensaje 16 de 23
Última respuesta

CREO QUE NO ME QUEDA OTRA OPCION - VOY A MARCHARME DE AQUI

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
sudormagno

Quien va delante abriendo camino es quien recibe los degarres de las espinas. En este caso eBay creó un nuevo modelo de negocio y así ha tenido que enfrentar situaciones a las que nadie antes se había enfrentado. Muchas decisiones se toman sobre la base de la improvisación y esto puede crear tensiones.
La competencia va recogiendo la experiencia de eBay. Transita por la autopista pavimentada por la experiencia (aciertos y desaciertos de eBay). Créeme, así es muy fácil.
Así y todo si eBay lo hiciera tan desatrosamente mal como algunos pretenden hacer ver, no habría tenido el éxito que ha tenido ni habrís sobrevivido a las crisis que la competencia no ha sobrevivido.
¿Que se puede hacer mejor? Claro, pero es más fácil leer el manual de instrucciones que ecribirlo.


Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 17 de 23
Última respuesta

CREO QUE NO ME QUEDA OTRA OPCION - VOY A MARCHARME DE AQUI

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola Severus:

Ser el primero es ventajoso, a pesar de caminar a ciegas. Hay veces que uno tiene suerte, acierta y da con un nuevo modelo de negocio, y si, pueden aparecer situaciones impredecibles. Pero creo que a estas alturas de la película ya deberíais saber cómo funciona internet, y adelantaros un poquito. En lugar de eso, tomáis decisiones que empeoran la situación.

Bueno, en cualquier caso, aunque soy tauro lo dejaré aquí, ya que no vale la pena. Pero gracias, severus, porque es la primera vez que tengo un diálogo con Ebay que no parece de Besugos ni es monólogo.

Saludos, MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010

http://stores.ebay.es/MemoryVal
skype: memoryval
Mensaje 18 de 23
Última respuesta

CREO QUE NO ME QUEDA OTRA OPCION - VOY A MARCHARME DE AQUI

digital-europa
Usuario de la Comunidad
pago más 3500 eurs mensual en ebay, pero voy a cierrar la tienda ya.
Mensaje 19 de 23
Última respuesta

CREO QUE NO ME QUEDA OTRA OPCION - VOY A MARCHARME DE AQUI

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
3.500 euros al mes es muy poco. Estás eludiendo tarifas! CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 20 de 23
Última respuesta

CREO QUE NO ME QUEDA OTRA OPCION - VOY A MARCHARME DE AQUI

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
:^O :^O :^O :^O :^O

:^O :^O :^O :^O

:^O :^O :^O

Ánimo digital-europa y cosasmuybaratas jamás pierdas ese humor ;-)
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 21 de 23
Última respuesta

CREO QUE NO ME QUEDA OTRA OPCION - VOY A MARCHARME DE AQUI

sexy.lenceria
Usuario de la Comunidad
Hola a todos,

Es la primera vez en tres años que participo en estos foros... y es para unirme al carro de los posibles vendedores que cierran la tienda en eBay (y dejar de listar productos.... productos que ya no me aparecen en los listados!).
Severus, lo que está haciendo eBay es meter a los grandes vendedores en una rueda que posiblemente muchos no consigan salir, y les lleve a vender ni un articulo al dia (si no son visibles...).
Es la pescadilla que se muerde la cola. Creo que es un error todo este gran cambio, que solo es positivo para los compradores que quieren estafar, y ahora tienen la puerta abierta.
Creo que en los proximos meses de verano, estudiaré cómo invertir eficientemente todo el dinero que me dejo mensualmente en eBay en publicidad online para promocionar mi propia Tienda.
Siempre confie en que el mercado español llegase algun dia a ser tan "adulto" como el aleman; pero le habeis cortado las alas. Menudo freno.
Un saludo a todos y animo a los que quieran seguir dandose tortazos contra la niebla.
Mensaje 22 de 23
Última respuesta

CREO QUE NO ME QUEDA OTRA OPCION - VOY A MARCHARME DE AQUI

chopovaima
Usuario de la Comunidad
Yo no abro mi tienda de nuevo aunque fuera bàsica.
Estoy optimizando los mas que puedo mis gastos con ebay.
Lo justo y necesario para seguir vendiendo lo normal...

Antes no mirabamos tanto lo de la tienda, lo de poner galerias, etc...

Ahora miro y vuelvo a mirar antes de soltar 1 centimos de promocion.
Se lo han ganado. Tenemo a un proveedor que nos pisa y cambia sus reglas cuando le viene en gana...
Y asi no se puede hacer negocios !
Ciao
Bernard Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Mensaje 23 de 23
Última respuesta