cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CREO QUE NO ME QUEDA OTRA OPCION - VOY A MARCHARME DE AQUI

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Querid@s amig@s PS!!!
la pregunta mia es mas que ritorica:
para que estoy pagando a eBay mas de 700 euros mensuales (sin contar las comiciones a PayPal), para que vender mas de 200 articulos mensuales, mantener el volumen de ventas de PS Plata, tener tienda Premium...?
si estas completamente desprotegido contra todo incluso contra propio eBay y sus algunos famosos funcionarios...
para que vender todo original, autentico, atender todos clientes (je-je, morosos incluidos)...?
cuando el propio eBay no te deja trabajar, aplicando reglamientos inexistentes, cambiando sus reglas como les da la gana...
He seguido aqui mas de 5 años, intentando superar todo, luchando por mi negocio en eBay contra los funcionarios que no te dejen ganar dinero (por invidia?! incompetencia?! no lo se que motivacion tienen...).
Pero creo que ahora no me queda otra opcion que dejar el eBay. Estoy pasando mas tiempo en lucha constante contra funcionarios de eBay que en las ventas. La palabra "incompetentes" no es verdaderamente correcta.
Que puedes decir sobre la persona a quien preguntas:
-Que hora es?
Y te contesta:
-Miercoles
Mensaje 1 de 23
Última respuesta
22 RESPUESTAS 22

CREO QUE NO ME QUEDA OTRA OPCION - VOY A MARCHARME DE AQUI

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Te equivocas en algo...

-Qué hora es?
Y te contesta
Esta nublado. Y para que deje de estar nublado tiene que pasar una borrasca por nuestra política.
Mensaje 2 de 23
Última respuesta

CREO QUE NO ME QUEDA OTRA OPCION - VOY A MARCHARME DE AQUI

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
aparte de indignacion tengo muchas razones:
1. Tienda en eBay.es
tengo tienda Premium (50 euros al mes), comparamos con otra tienda de nivel basico que tengo en eBay.co.uk (6 libras al mes, aprox. 8 euros)
Visibilidad:
eBay.es - busquedas internacionales - nula, pero aparece en varias busquedas nacionales ES
eBay.co.uk - aparece en varias busquedas internacionales y nacionales en UK, tambien en busquedas en ES
Herramientas:
eBay.es - ninguna para todos niveles de tienda, no contamos con Turbolister o informes de ventas por que son para todos vendedores
eBay.co.uk - informe de visitas detallado incluido motores de busqueda, palabras clave, actitud del visitante, etc con variaciones y resumenes por fechas y periodos determinados y comparaciones; informes de ventas detallado; herramientas de plantillas
Ventas con exito en formato de tienda (mis datos personales):
eBay.es - entre 7-8% (promedio mensual 100 articulos en la venta)
eBay.co.uk - entre 10-12% (promedio mensual 70 articulos en la venta)
Pregunta: tendre que seguir con mi tienda en eBay.es?
Mensaje 3 de 23
Última respuesta

CREO QUE NO ME QUEDA OTRA OPCION - VOY A MARCHARME DE AQUI

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
No, no, no sigas con ella.

Además, ¿cómo puedo abrir la tienda en eBay.co.uk?

¿Me tengo que registrar en eBay.co.uk?
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 4 de 23
Última respuesta

CREO QUE NO ME QUEDA OTRA OPCION - VOY A MARCHARME DE AQUI

playcommunity
Usuario de la Comunidad
No... sólomente creando una cuenta...

si te registras en co.uk de nuevo tendrías 0 votos con una cuenta nueva.
Mensaje 5 de 23
Última respuesta

CREO QUE NO ME QUEDA OTRA OPCION - VOY A MARCHARME DE AQUI

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
cierra la tienda en eBay.es, dirigete a la pagina de eBay.co.uk y abrela en eBay.co.uk, pero te aviso que surgiran varias problemas relacionadas con interferencia entre sitios de eBay, pasaras horas eliminando varios datos de informacion de la tienda, tambien hay un problema grave en el gestor de imagenes, eBay.co.uk no reconoce el gestor de imagenes contratado en eBay.es
Mensaje 6 de 23
Última respuesta

CREO QUE NO ME QUEDA OTRA OPCION - VOY A MARCHARME DE AQUI

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
También existe la opción de abrirte un pseudónimo en eBay.co.uk si tienes un domicilio británico y luego haces una fusión entre el pseudónimo que tengas en eBay.es y el nuevo creado en eBay.co.uk eligiendo quedarte con el pseudónimo inglés y manteniendo todos los votos recibidos con el pseudónimo antiguo y seguramente manteniendo la categoría de PowerSeller. La otra posibilidad, si tienes un domicilio británico, es la de solicitar una emigración desde eBay.es a eBay.co.uk enviando un email a eBay.es. Seguirías conservando el mismo pseudónimo e historial de ventas y votos. La única diferencia es quedarás registrado en eBay.co.uk.

Saluditos. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 7 de 23
Última respuesta

CREO QUE NO ME QUEDA OTRA OPCION - VOY A MARCHARME DE AQUI

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
2. Desproteccion de Vendedor en eBay.ES
Nuestra flamante directora Maria Calvo pasa de este problema, informandonos sobre cualquier cosa exepto el problema mas grave que existe en eBay España - NO tenemos programa de proteccion del vendedor contra fraude por parte de compradores. Creo que cada uno de PS tiene alguna experiencia de este tipo, con plataforma de pagos PayPal, cual pertenece a ebay a la hora de promos y pagos, pero que NO pertenece a eBay cuando surge un problema. No es cierto?
La ultima estafa que he sufrido yo:
Uno me compra el perfume, lo paga por PP, lo recibe y abre una disputa por articulo distinto de su descripcion, mas el claim en PP. Numero de tracking 3 veces introducido en diferentes pasos de resolucion de la disputa en PP mas en eBay. Le denuncio tambien por fraude. LLamo al attn PS, PP. Todo no sirve pa nada! Final, me envia un paquete vacio (con una cajita dentro que contenia el mensaje "Gracias por el perfume!"), dinero devuelto al comprador, me quedo sin perfume de 90 euros y con un negativo.
Otra historia parecida, pero al final he podido convencer a PP. Resultado, PP soluciono la disputa a mi favor, y me recomendo (que risa!!!) pedir al comprador la devolucion de dinero.
Otro tema increible:
comprador to te paga, abres disputa por articulo no pagado y de repente te abre disputa por articulo no recibido. eBay en sus registros solo cuenta disputas por articulos no recibidos!!! Actualmente tengo 6 disputas de este tipo y el eBay.ES me pide que tengo que tratar YO para cerrar las disputas no recibidos (je-je) de compradores morosos! Otra gracia de eBay!!! De 6 disputas mencionadas son 2 de compradores ya no registrados en eBay pero eBay sigue pidiendome tratar con ellos para cerrar las disputas (como?! no soy hacker para entrar en registros de eBay, activar las cuentas suspendidas y cerrar esta p...s disputas!)
P.S.: eBay.ES me trata como delincuente pronunciado y a los morosos como VIP honrados!
Mensaje 8 de 23
Última respuesta

CREO QUE NO ME QUEDA OTRA OPCION - VOY A MARCHARME DE AQUI

playcommunity
Usuario de la Comunidad
xx-t-c al parecer si un comprador abre disputa por distinto de lo descrito tu la elevas a reclamación y automáticamente se cierra la disputa; porque no la cubre PP.

Paypal al parecer no cubre los distintos a lo descritos. O eso me hizo a mi cuando reclamé un artículo pagado con PP y compra realizada fuera de eBay, una compra que hice y al llegar vino roto.

Pero PP no iba a quitar la protección al comprador?

Saludos
Mensaje 9 de 23
Última respuesta

CREO QUE NO ME QUEDA OTRA OPCION - VOY A MARCHARME DE AQUI

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
play-com,
no es de PP sino de eBay, se trata de articulos no pagados y disputas por impago abiertas en eBay, me encanta (jeje!) esta situacion cuando un moroso ademas te abre disputa-venganza por articulo no recibido.
Un saludo
Mensaje 10 de 23
Última respuesta

CREO QUE NO ME QUEDA OTRA OPCION - VOY A MARCHARME DE AQUI

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
por fin... el asunto mio resuelto por eBay. Desde 13 de Febrero hasto dia 6 de Marzo, quien puede calcular perdidas economicas mias por tener restriccion de ventas en estas fechas?
ya estoy de verdad cansado...
voy a trabajar duro en mis propias webs, en otros portales, para prepararme y dejar el eBay como el sitio principal de ventas. Aqui nunca estas seguro, nunca sabes que pasara mañana...
Alguien sabe: las comisiones y tarifas de eBay se integran a eBay España si publicas anuncios en otros sitios de eBay? he migrado completamente con todas las ventas de todas mis cuentas a otros eBays, desde 13 de Febrero en eBay.ES no publico nada
Mensaje 11 de 23
Última respuesta

CREO QUE NO ME QUEDA OTRA OPCION - VOY A MARCHARME DE AQUI

playcommunity
Usuario de la Comunidad
las tarifas de ebay uk las pagas en ebay es...
Mensaje 12 de 23
Última respuesta

CREO QUE NO ME QUEDA OTRA OPCION - VOY A MARCHARME DE AQUI

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
xx-t-c

Sólo una aclaración. Aunque tú pienses que estás en otro lugar, esto es una sola empresa. Del lado de acá nosotros te vemos en el mismo lugar: eBay.

Lo único diferente será que las comunicaciones serán en inglés y algunas funcionalidades de más, pero a cambio tienes una competencia bestial.

Mira este hilo del foro de vender de UK:

http://forums.ebay.co.uk/thread.jspa?threadID=1200097885&tstart=0&mod=1204893916507


Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 13 de 23
Última respuesta

CREO QUE NO ME QUEDA OTRA OPCION - VOY A MARCHARME DE AQUI

memoryval
Usuario de la Comunidad
Severus

Qué bien, ebay tiene a sus clientes descontentos sea cual sea su nacionalidad. Independientemente de donde residas, Ebay se comunicará poco y mal contigo. Ser infeliz en Ebay es una experiencia allende los mares. Creo que tienes razón, no es Ebay, somos todos los demás.

Saludos, MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010

http://stores.ebay.es/MemoryVal
skype: memoryval
Mensaje 14 de 23
Última respuesta

CREO QUE NO ME QUEDA OTRA OPCION - VOY A MARCHARME DE AQUI

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
sudormagno

Muy lejos de lo que has entendido, mi intención es haceros ver que los españoles no son menos que nadie en eBay. Los problemas que pueda tener o no no están ligados a una nacionalidad.

Nunca he dicho que seamos perfectos. Pero no hay que olvidar que las políticas de eBay son aplicables en todas sus plataformas.

Sin llegar a ser indiscreto, el problema que ha tenido el colega no ha sido por negligencia o error humano o técnico.


Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 15 de 23
Última respuesta