...se ha baneado a si misma cuando ha visto que muchos que no opinan lo mismo que ella le contestan.
Casi, pero no exactamente. Memoryval se ha baneado así mismo para no seguir recibiendo correos insultantes y descalificaciones por sus opiniones. No ha sido memoryval quien ha enviado correos groseros a otros por sus opiniones, ni se ha dedicado a perseguir a nadie en los foros por su opinión ni ha descalificado a nadie, ni ha enviado correos a otros malmetiendo a la menor oportunidad para echar mierda encima.
Por eso ha intentado crear su propio "Fuero"....
Es un grupo facebook donde se comentan diferentes temas de venta on-line y se comparten herramientas.
Nuestro amigo Severus le puede confirmar que en varias ocasiones le hemos dicho que quite la chincheta de "Nueva lista de correo Powerseller" y que se la ponga a ustedes, pero por lo que sea el hombre no quiere.
No entiendo qué tienen que ver los cojones con el chorizo. En cualquier caso, el grupo facebook no necesita chincheta; y dicho claramente: me resbala la lista de correo de Powersellers; desde el día que marcamos como spam los newsletter de cochesdemetal que se empezaron a recibir en el correo que se le facilitó para ese foro, no hay nada más de molesto en esa lista. Nadie le ha pedido que quite nada, ni a usted ni a su amigo el ¿moderador?
Esperando que muy pronto le quiten el baneo...
Lo dudo, su amigo severus no está moderando los foros, y eso hace complicado que nos retiren el baneo. Si a pesar del baneo respondí, es por ver cómo se repetía la historia con otro usuario y la respuesta del ¿"moderador"?; para ver si, con un poco de suerte, explicaba las políticas del foro; pero no ha habido suerte. Tan sólo ha servido para que el
moderador real haga acto de presencia y me eche mierda encima, otra vez.
Se abre un hilo en este foro cuyo único fín es echar mierda sobre otro usuario por sus opiniones y ya de paso, le calificamos de cantamañanas. Qué menos, al parecer ese señor cree que paypal tiene cosas positivas, según él hay que buscar la manera de vender más y encima, osa decir que en ebay se vende!!!. El ¿moderador? interviene en ese hilo, e incluso bromea, porque al parecer le resulta muy divertido que se abra un hilo sólo para insultar a otro usuario porque sus opiniones no gustan. Será que no tengo sentido del humor, porque al parecer que se descalifique a alguien por su opinión es como para partirse la caja.
Ahora bien, el problema surge cuando el otro usuario contesta
por alusiones. Eso, a vuestro amigo severus ya no le parece bien, y le advierte a anastasio que "las discusiones personales van contra las políticas de uso de los foros de eBay..." :-0.
Aunque no lo haya explicado, creo que lo he entendido. Al parecer, algunos tenéis la libertad de acosar y descalificar a quienes no piensan como vosotros; decir algo que no os guste en los foros y tener problemas es todo uno; eso sí, luego se te llena la boca hablando de Ogro ebay, spamear el foro con tus "no lo entiendo" " y esta, señor juez, es la versión de mi defendido" y demás gilipolleces (que ahora que ya estoy baneada, lo puedo decir: No dices más que gilipolleces!!). Aquí o te quejas y sigues la línea, o tienes que soportar correos y persecuciones...y al final, severus cobra de eBay, pero quien modera son los mlavieja.
Déjame ya en paz, y háztelo mirar, que no es normal. Precisamente tú, que al menor inconveniente con un comprador le envía un correo llamándola "niñata sucia" y se escandaliza, porque dices no tener que aguantar las estupideces de un comprador, no sé de donde sacas que otro vendedor tenga que aguantar las tuyas. Que no, machote, que no!!! No tengo por qué aguantar tus estupideces por más que tu amigo severus piense que sí.
Y ya, para terminar, sigo la "moda" del foro y le envío un correo a anastasio:
Anastasio, he leído el hilo y me pareció muy elegante de tu parte la respuesta al usuario que, aprovechando la discusión, se ríe de tu censor.
Cuidado con los foros, a veces fallan y mi compañero vió comprometido su seudo para foros generales. Ya sabes lo que ha dicho el moderador, no puedes responder a los insultos que te dediquen en este foro, si tú respndes se consideran peleas personales, deja que hablen de tí y el pueda compadrear con ellos (creo que teme que le acusen de dictador). Al menos que queden en el seudo foril y no pasen a tu cuenta principal ;-)