cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Caida de ventas del 50% en Abril.. algun motivo en especial?.

digitalworldspain
Usuario de la Comunidad
Hola a todos. Hasta ahora, a pesar del bajón de ventas que supongo hemos sufrido todos, hemos aguantado e incluso nos parecía lógico tenerlo por la crisis, el miedo, etc, pero es que en Abril hemos bajado un 50% las ventas. Después de 5 años, jamás nos había pasado. Vale que la cosa está baja y como os comentábamos se notó un descenso de ventas, pero no sabemos por qué este mes ha sido brutal. No sabemos si es por las búsquedas de productos de todo el mundo, el que estén ordenados por "relevancia" o cual puede ser el motivo, pero nos extraña un bajón tan brutal de un día para otro, como quien dice.
SEVERUS, nos podrías echar una mano para saber qué puede ocurrir?. Gracias a todos y buenas ventas!.
Mensaje 1 de 136
Última respuesta
135 RESPUESTAS 135

digitalworldspain
Usuario de la Comunidad
Pues escríbeles, no tienes nada que perder (quizá 5 minutos..).
Mensaje 91 de 136
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola,

Había una de si ya no se premian los artículos con envío gratuito. Ya me han respondido y la respuesta es que la política de eBay de premiar con mejores posiciones las subastas con envío gratuito se mantiene. Se ha comprobado que había un fallo y están trabajando en eso. En un par de días estará como se anunció.

Gracias por avisarnos. Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 92 de 136
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Gracias por la respuesta.

Aún es pronto para solicitar el informe durante los días de la promoción engañosa, pero la única baja valoración recibida corresponde a los gastos de envío en el periódo de la promo.

Rascolnicov, creo que tú llevas tiempo sacando algunos artículos a buscador con portes gratis como prueba, ¿has sacado el informe de valoraciones en función de los gastos de envío?.

Saludos,
Mensaje 93 de 136
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Los días que salieron con mayor relevancia los artículos con portes supuestamente gratis, vendí algunos de ellos. Como comenté, se trata siempre de artículos en que los portes no inciden mayormente en el precio. en ambio, los días en que no han tenido relevancia, no he vendido ni uno sólo.
Mensaje 94 de 136
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Además quiero apuntar que llevo dos días en que tengo dificultades para colgar anuncios. dependiendo de las horas. A veces no se cargan las imágenes, y tampoco podía entrar en estos dos días en los foros, ni siquiera en el general. Y a veces, todo va rapidísimo como siempre, por lo que no reo que sea problema de mi ordenador.
Mensaje 95 de 136
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola rascolnicov:

Me refería a los informes de valoraciones detalladas, para saber si los compradores que compran artículos con el anuncio de portes gratis valoran mejor, igual o peor que los demás. Yo sacaré ese informe cuando pasen 2/3 semanas desde la promo.

Si tu proveedor es telefónica, prueba a cambiar las DNS. De todos modos, a nosotros nos aparecen mensajes de cuenta restringida cuando estamos publicando de vez en cuando, y en ocasiones un mensaje de "no tienes acceso al contenido solicitado" o parecido, cuando trato de ingresar al foro.

Saludos,
Mensaje 96 de 136
Última respuesta

vidalregals
Usuario de la Comunidad
parece ser que ya funciona lo de premiar los envios gratis ya que salen los primeros
Mensaje 97 de 136
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
A mí ya me gustaría saber quien me valora con una estrellita, de vez en cuando me cae alguno así. De todos modos, con más de 100 transacciones semanales, es normal que salte algún indeseable. Las estrellitas de gastos de envío me cayeron en pocos días de 1,62 a 1,50. Por suerte no bajaron de ahí, ahora están volviendo a subir. Sigo pensando que eso de las estrellitas es un comecocos que han inventado para que estemos entretenidos en pavadas.
Mensaje 98 de 136
Última respuesta

digitalworldspain
Usuario de la Comunidad
Hola, ya sé que no tiene nada que ver con el tema en cuestión, pero me preguntaba si alguno sabe donde puedo copiar el código para poner en los anuncios un mini buscador pero sólo para los artículos de nuestra tienda.En la portada sale, pero no se como copiarlo sin ser a lo bruto mirando el código de la página. Gracias!.
Mensaje 99 de 136
Última respuesta

digitalworldspain
Hola,
yo lo he copiado del marco del anuncio (a lo bruto) y funciona perfectamente. ¿hay alguna diferencia entre hacerlo así y pegar un código?

Saludos.
Mensaje 100 de 136
Última respuesta

digitalworldspain
Usuario de la Comunidad
Hola. Probé con un artículo pero al buscar me aparecía "artículo no válido". Volveré a probar de nuevo con otro código. Gracias!.
Mensaje 101 de 136
Última respuesta

Hola de nuevo,
Gestionar Mi tienda: Marketing de la tienda: Marco del anuncio: Encabezado de anuncio de tienda: Marcar Cuadro de búsqueda de mi tienda: Aplicar.
Luego copia el buscador del encabezado.
Saludos.
Mensaje 102 de 136
Última respuesta

digitalworldspain
Usuario de la Comunidad
Lo probaré. Gracias!!!
Mensaje 103 de 136
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

He sacado un informe comparando las valoraciones de los usuarios que compraron con los supuestos portes gratis y los que compraron artículos listados con portes, y el resultado es que los usuarios que compraron con supuestos portes gratis valoraron mejor en todos los aspectos. Comparando la media, además, con informes anteriores, la valoración de los gastos de envío de los ususarios que pagaron portes es inferior a la que daban antes de incluir listados con portes gratis. Este es el resumen del informe:

http://i6.ebayimg.com/02/i/001/4c/9c/3a87_1_sbl.JPG

Saludos,
Mensaje 104 de 136
Última respuesta

digitalworldspain
Usuario de la Comunidad
Donde miraste esas estadísticas?. Las hicisteis vosotros?.
Mensaje 105 de 136
Última respuesta