cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambios en Paypal

raskal96
Usuario de la Comunidad
Ayer me llego un correo que se supone que es de Paypal en el que decia que se pueden hacer transferencias por paypal.
No he visto nada sobre eso en el foro de paypal ni nos han avisado por aqui.
Alguien sabe algo o sera un correo fraudulento como me temo.
Saludos
Mensaje 1 de 41
Última respuesta
40 RESPUESTAS 40

Cambios en Paypal

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Yo también recibí ayer ese correo. No tiene pinta de ser falso.

La verdad es que solté una carcajada cuando lo recibí :

"La transferencia bancaria es una de las formas de pago preferida por los compradores." ... "Ahora PayPal le permite aceptar pagos con transferencia bancaria: conseguirá más clientes potenciales."

"Coño!!!! que sorpresón !!! por fin podré aceptar transferencias bancarias", pensé ... :^O :^O :^O

"Y a lo mejor me cobrarán menos del 4% para recibirlas!!!" , volví a pensar ... :^O :^O :^O

Alguien me puede indicar UNA sola ventaja de recibir transferencias bancarias por PayPal ?? ?:|
Mensaje 2 de 41
Última respuesta

Cambios en Paypal

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Como no pueda ser una ventaja como comprador ... Acaso no nos cobrarán comisiones para una transferencia a USA o Asia ??? porque es la única duda que me queda, ya que yo, por ejemplo, no pago comisión alguna por transferencias dentro de la Unión Europea con el BIC y el IBAN.
Mensaje 3 de 41
Última respuesta

Cambios en Paypal

raskal96
Usuario de la Comunidad
A mi tambien me parecio bueno, pero al no ver nada en la pagina de paypal ni en el foro llegue a pensar que habian dado un paso adelante poniendo el nombre correcto en los correos falsos.
Me imagino que la ventaja sera para el comprador que le cobraran mas dinero por hacer la transferencia, quise decir paypal.
VISA y cia cobran un 1,5% o 2% de comision por operaciones con tarjeta, paypal el 4%, el banco cobra 1 euro mas o menos por transferencia, paypal cobrara 7 u 8, ya lo vereis.]:)
Mensaje 4 de 41
Última respuesta

Cambios en Paypal

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
confirmo que yo también lo recibí, pero al provenir de PayPal ya no le hice ni caso: Me deben 71€ que seguro que no veré en mi vida.
Mensaje 5 de 41
Última respuesta

Cambios en Paypal

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Yo el día que tenga el más mínimo problema con ellos también dejaré de aceptarlo. No veo justo que en cualquier reclamación de un comprador le den la razón a él (la tenga o no) y te paralicen la cuenta sin que puedas echar mano de TU dinero. Ya he hablado con varios vendedores que les ha pasado eso y no me fio ni un pelo. Por eso estoy estudiando la posibilidad de que todo el comprador que desee PayPal como forma de pago tenga que pagar por un envío 100% asegurado. Esto ya lo hacen muchos vendedores en USA.
Mensaje 6 de 41
Última respuesta

Cambios en Paypal

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Yo también lo he recibido, pienso que Cornelius o alguien de eBay nos lo debería de explicar claro porque es publicidad apenas queda claro.

Yo ya he tenido la primera incidencia con este sistema que os cuento a continuación...

Vendo un artículo majete en eBay, deja margen, y ya leo algo raro en el asunto del mail que pone lo siguiente:
Número de artículo290130415020: notificación de pago de compra instantánea mediante transferencia estándar pendiente recibido de XXX@telefonica.net

Así que leo el cuerpo del mail y leo que en Paypal pone Operación No completada. Pues leo que hay que esperar unos días a que me llegue la confirmación de pago... se espera sin problemas.

La mejor parte me viene a las dos horas con el siguiente mensaje del comprador:
Estimado Luis:

No sé si has procedido al envío del artículo.

Quiero pedirte, si es posible, que canceles la operación. Me ha surgido un imprevisto familiar y me es imposible hacer frente al pago del artículo.

Confío en que no haya problemas y en causarte algún tipo de trastorno, espero que no.

Espero tus noticias.

Muchas gracias por todo.

Pos le digo que si que me hace un transtorno (la publicación de eBay no se recupera...) y que me confirme que no quiere el artículo, me suelta lo siguiente:
Estimado Luis:

Te ruego aceptes mis más sinceras disculpas por todo este lío.

Me he liado con lo de Paypal, ya que no lo controlo mucho. Según he visto, la transferencia será "compensada" sobre el 17 de julio.

Te pido que esperes hasta que tengas el dinero en tu cuenta.

Y una vez más, mil perdones.

Gracias por todo.

Un saludo muy cordial

En mi opinión, y ojalá me equivoque, este va de listo intentando probar a ver si engaña a alguien con esta nueva modalidad de transferencia de Paypal y cuele porque lleva en 10 días más de 600 euros comprados en eBay. Cosa clara, que no me pagará en esta semana y publicaré el artículo de nuevo.

Conclusión: ¡¡¡Tener claro que el pago es OK!!! Puede que haya listos (como pienso que este) que a ver si alguien pica y coge algo sin pagar.
Mensaje 7 de 41
Última respuesta

Cambios en Paypal

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
La última, mientras me escribo el mail me dice que ahora lo quiere y me lo paga... Que tocada de cojoXXX
Mensaje 8 de 41
Última respuesta

Cambios en Paypal

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
El email es real, pero me parece que no os habeis molestado en leerlo. Se trata de que se pueden hacer pagos via Paypal usando fondos de una cuenta bancaria, en lugar de una tarjeta de credito. No se trata de usar Paypal para hacer transferencias entre dos cuentas bancarias.

Al comprador supongo que no le van a cobrar nada, como hasta ahora. Ni idea de al vendedor, es probable que le cobren lo mismo que si el pago proviene de una VISA, ni idea.

Para mi desde luego on tiene ninguna utilidad, para los compradores que quieran usar Paypal y no tengan tarjeta de credito, seguramente la tenga.
Mensaje 9 de 41
Última respuesta

Cambios en Paypal

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Para mi una transferencia bancaria es eso "transferencia bancaria". No hacer pagos via PayPal usando fondos de una cuenta.

En el email de PayPal no se indica nada de fondos. Tampoco es que me haya puesto a inspeccionar la página en búsqueda de información ya que para mi PayPal es la ULTIMA forma de pago que me gustaría aceptar como vendedor y solo la utilizo para ventas internacionales.
Mensaje 10 de 41
Última respuesta

Cambios en Paypal

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Hola!!

Twisted tiene razón, a nosotros como vendedores nos afecta igual que si recibiesemos el pago desde una tarjeta de crédito.

Yo personalmente he usado este método para hacer compras internacionales y no tiene más misterio que escoger la cuenta bancaria que hayas registrado en lugar de una tarjeta de crédito. Creo recordar que no me cobraron nada por enviarla, pero al vendedor seguro que le cargaron comisión.

¿Cornelius nos puedes dar los porcentajes de comisiones de PayPal con esta nueva modalidad??

Ah!! Y teneis razón, PayPal es una cueva de vampiros, pero desgraciadamente para nosotros es muy cómodo para los compradores 🙂

Saludos!! Yolanda.
Mensaje 11 de 41
Última respuesta

Cambios en Paypal

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola Yolanda, preguntaré a ver, aunque seguro que es más rápido mirarlo en la web, de todas maneras me intento informar.
cornelius
Mensaje 12 de 41
Última respuesta

Cambios en Paypal

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Hola fersanmur,
Y es que en ningun sitio de Paypal habras visto que hablen de usar Paypal para hacer transferencias bancarias, sino de poder hacer pagos por Paypal usando fondos de una cuenta bancaria. Dudo que hayan hablado nunca de transferencias bancarias, puesto que obviamente ellos no se dedican a eso.
Un saludo!
Aitor
Mensaje 13 de 41
Última respuesta

Cambios en Paypal

moltintim
Usuario de la Comunidad
Las tarifas de PayPal son un escándalo. Estoy montando una tienda virtual fuera de ebay y ha hablado con mi banco para ver que me cobrarían de un tpv virtual. Respuesta: Un 1% para todas las targetas! Si a mi que soy un pardillo sin dinero ni histórico de movimiento me cobran un 1% cuanto debe pagar PayPal con lo que mueve? En fin, creo que no soy injusto si califico la tarifa de paypal de usura.
Mensaje 14 de 41
Última respuesta

Cambios en Paypal

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Yolanda, acabo de hablar con la gente de paypal, y me comenta que las comisiones son las mismas, que de lo que se trata es de aumentar las opciones de pago que tiene el comprador, pero no hay variación en tarifas.

Cornelius
Mensaje 15 de 41
Última respuesta