Cambios en el sistema de votos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-05-2007 10:01
Como imagino que ya habreis advertido, hemos introducido una serie de cambios en nuestro sistema de votos.
Podeis ver toda la información al respecto aquí:
http://www2.ebay.com/aw/es/200705.shtml#2007-05-03095515
En este hilo podeis dejar vuestros comentarios y vuestras impresiones como Powersellers al respecto de este cambio.
¡Gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 07-05-2007 11:21
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 07-05-2007 16:24
Tengo que informarme mejor, pero Correos España recien acaba de integrar un nuevo servicio internacional muy económico y certificado.
Tengo que informarme pero según me han comentado es MUY competitivo éste nuevo servicio, eso sí, solo para clientes con facturaciones importantes.
Un saludo,
Mobile-Stock
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 08-05-2007 12:50
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 08-05-2007 20:46
*Los vendedores no son responsables del periodo de tránsito del servicio. Esta información procede de la empresa de transportes; excluye fines de semana y días festivos. Ten en cuenta que los periodos de tránsito pueden variar, especialmente en épocas de alta actividad.
Es un envio en colissimo que es urgente, pero conociendo como conocemos a correos estaria muy bien que lo pusiesen en españa tambien.
El articulo es el numero 270112386724, articulo ya finalizado.
Asi bajarian los malos rollos de los compradores con el tiempo de envio y atacarian a quien deben atacar, a correos.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 09-05-2007 20:58
4.4,4.3,3.9/5.0
No digo que muchas veces paso de los compradores y no les mando todos los mails que debería (recepción de pago y envío efectuado).
Mis artículos están todos perfectamente detallados y nadie se puede llevar sorpresas con lo que compran. Y los gastos de envío son los más bajos de mi categoría (algún beneficio tiene vivir en Canarias).
Esto empieza mal e irá peor.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-05-2007 13:26
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-05-2007 15:39
Nunca te dan las 5 estrellas porque todo es mejorable , pero el que compra y te ve 4 piensa que algo mal harás.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 12-05-2007 14:17
Acabo de entrar en el programa de Powersellers, y estoy super emocionado!! el negocio se nota que crece!!
Bueno, referente al tema, yo quería añadir que el tema de las estrellas me parece bastante injusto, todas las leyes y política de eBay están desviándose a los compradores, mientras que los que de verdad sostenemos eBay somos los vendedores, sin nuestras tarifas esto sería una ruina, y me parece bastante injusto que se centre tanto en la comodidad del comprador y no la del vendedor, que es el verdadero artífice del éxito de eBay, por ejemplo, tengo un buen número de compradores morosos, me compran artículos y luego no se interesan, y sobre todo, la política de votos, un comprador novato te pone un voto negativo por cualquier razón y luego no se puede retirar por muy injustificado que sea.
En conclusión, opino que debe protegerse más a los vendedores.
Un saludo a todos!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 12-05-2007 22:31
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 13-05-2007 10:34
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 13-05-2007 11:59
- El artículo es tal y como se describía: no llegamos a las 5 estrellas y eso que las fotos y las descripciones son 100 % de los productos ya que las sacamos de las web oficiales de los fabricantes y además las repasamos antes de subirlas, entonces ¿como es posible que no sean totalmente como se describían?
- Comunicación, tampoco llegamos a las 5 star y eso que al tener contratado el Gestor de ventas Pro se generan correos automáticos al vender, al recibir la transferencia (también votamos automáticamente en ese momento), al enviarlo, recordando el pago, etc y además contesto todos los correos (la mitad de los cuales son chorradas), todos ellos redactados con amabilidad, ¿quizas mis mensajes sean muy prosaicos y deba enviarlos en verso?.
- Tiempo de envío, pues tampoco llego a las 5 y eso que enviamos los artículos el mismo día que recibimos la transferencia y dejamos bien claro en que modalidad lo enviamos (Paquete Azul y Urgente) y salvo contadas excepciones y algunas zonas de España, Correos suele entregar bastante rápido y además por que tenemos que pagar nosotros los retrasos de las compañías de transporte.
- Gastos de envío y manipulación: la que menos valoración recibimos. Por supuesto que cobramos mas que lo que nos cobra Correos, no voy a insistir en el tema que todos conoceis, pero es que además del embalaje, del desplazamiento y la espera en Correos tenemos que asumir (al menos en mi caso) el extravío con la reposición del producto o la devolución del importe y Correos nos bonifica 23,00 € en total, es decir que la diferencia, ajo y agua... aunque también hay que decir que llevo un par de meses sin extravios.
Hay otra cuestión que me llama la atención y es la falta de profesionalidad de los servicios de atención al cliente, solo en dos ocasiones me han solucionado un problema ¡no se enteran, no saben de que les estas hablando!, con la pasta que dejamos mensualmente en comisiones (un cuarto de kilo al año e mi caso) creo que podrían pagarse personal preparado.
Bueno, os dejo, saludos a todos y me voy a ver en la tele la carrera de Formula 1 de Montmelo.
Toni.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 13-05-2007 12:16
EN FIN QUE CELEBREN SU 5º ANIVERSARIO Y LES SEA BONITO.ESPAÑA ES DIFERENTE Y LA CULPA REALMENTE NO LA TIENE EBAY, SOLAMENTE NOSOTROS QUE SOMOS TONTOS UTILES.
SALUDOS Y A SEGUIR SUFRIENDO, YA QUE NO TENEMOS LO QUE HAY QUE TENER.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 13-05-2007 12:20
gracias compañeros/as sufridores.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-05-2007 10:45
Respecto a este tema, os respondo a algunas de las preguntas que han quedado pendientes.
La más importante, respecto a si los vendedores podrán votar también a los compradores en diversos aspectos, es algo que no se contempla, y dudo mucho que se llegue a hacer.
Sobre si el tema de las estrellas es confuso para compradores nuevos, este sistema se testeó durante unos meses en paises piloto, para ver este tipo de cosas, y no dió problemas, es bastante intuitivo.
Sobre si se acumulan los votos de un comprador que te vota varias veces, de momento no, pero está en proyecto que se pueda hacer, y en breve plazo se actualizará esta opción
Con respecto a si un comprador no rellena las estrellas, en ese caso esos votos no se contabilizan.
Y la experiencia hasta ahora, en los paises pilotos, es que este sistema está ayudando mucho mejor a los compradores a distinguir a los mejores vendedores, y aquellos vendedores que dan un buen servicio están sumamente satisfechos con este sistema.
Si me dejo algo, avisadme.
Cornelius
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-05-2007 13:29
Lo digo porque hay veces que he leído respuestas tuyas y me daba la sensación de que eras un vendedor, y ahora mismo tu respuesta da la impresión de que eres un gerente de eBay que trata a los PowerSellers en conjunto en los foros, cosa que no había visto nunca.