cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cancelación de un pago en PAYPAL un mes después.

primula1967
Usuario de la Comunidad
Muy buenas:
Me ha pasado una cosa increíble con Paypal. Vendí un artículo hace un mes, el comprador me votó positivo y yo hice lo mismo. Hace un par de días me aparece la operación cancelada por Paypal y, como cuando paso de 100€ de saldo lo envío para mi cuenta, ahora tengo saldo negativo de 67€.
Le he mandado un correo a Paypal y me contestan que no me pueden decir lo que ha pasado porque es una investigación privada y que presente denuncia ante la autoridad competente. ¿Cómo lo voy a hacer si no sé realmente lo que ha pasado? Me pondré en contacto con el comprador a ver si recupero el dinero.
De todas formas me parece increíble que ¡¡un mes después!! se den cuenta de alguna irregularidad. Y yo, claro, me he quedado sin artículo y sin dinero.
¡¡INCREÏBLE!!
Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

pirnib
Usuario de la Comunidad
A mi me paso lo mismo hace un par de meses. Contacté con el comprador y la explicación fué que su banco no atendió el pago a PayPal por falta de saldo.
En esa ocasión el comprador se disculpó y me abonó el importe por transferencia.
Espero que tengas suerte y lo resuelvas de igual manera, porque por lo que parece si el comprador simplemente no quiere pagar lo tendrás realmente dificil.
Un saludo.
Mensaje 2 de 10
Última respuesta

primula1967
Usuario de la Comunidad
Le he enviado un correo al comprador pidiendo explicaciones. Lo raro es que me compró otro artículo en enero y sin problemas. Todavía lo entiendo menos. A ver qué pasa...
Un saludo pirnib.
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Te compró en Enero... y aprendió que te podría estafar usando Paypal...

Sencillo
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

gps_deportivo
Usuario de la Comunidad
Una pregunta, ¿el comprador tiene una cuenta de paypal VERIFICADA? Te protege en algo si lo es? Es decir, si un comprador te paga por Paypal con cuenta verificada, puede también que paypal te quite el pago pasado un mes ó dos?

Gracias, Louisa
Mensaje 5 de 10
Última respuesta

pirnib
Usuario de la Comunidad
Me temo que el hecho de que tenga cuenta verificada no aporta ninguna garantía.
El proceso que sigue PayPal en estos casos es pasar el cobro, en caso de no realizarse recupera el importe de la cuenta del vendedor y éste debe espabilarse para solucionarlo.
Lo cierto es que visto lo visto y en el caso que el comprador actúe de mala fe creo que poca cosa se puede hacer; en mi caso cobré sin problemas pero ya daba el dinero por perdido si el comprador no hubiera tenido la coluntad de pagar.
Deseo que en tu caso el comprador haya tenido un problema de liquidez y que lo soluciones hablando con el.
Un saludo.
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

primula1967
Usuario de la Comunidad
Me acaba de enviar un mensaje el comprador diciendo que le duplicaron sus datos e hicieron compras sin su consentimiento, y que me hará un ingreso en cuenta. Espero que sea cierto, ya os contaré.
De todas formas me parece increíble que Paypal se desentienda con la cantidad de comisiones de cobra y, que no me de una explicación como la que me ha dado el comprador (suponiendo que sea cierta.
Un saludo.
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

gps_deportivo
Usuario de la Comunidad
Hola a todas, Acaba de pasar algo que me ha indignado. Unos amigos en Inglaterra acaban de recibir el siguiente mensaje de Paypal informandoles de MEJORAS EN EL PROGRAMA DE PROTECCIÓN A VENDEDORES. Cual fue mi sorpresa cuando me metí y descrubí que NO INCLUYE A VENDEDORES EN ESPAÑA.

A CONTINUACIÓN HE COPIADO EL TEXTO:

"Expanded seller protection is
gonna make your day

As a valued eBay PowerSeller, we would like to invite you to participate in an exclusive offer for expanded seller protection. Enroll at no additional cost!

What's improved?

No more confirmed addresses for eBay transactions
- protection can apply when posting to unconfirmed addresses as well

There's no annual coverage limit
- you're protected more often and for larger amounts

Expanded seller protection covers 190 countries
- you're covered in more places around the world"

"What is expanded seller protection?
It is improved protection for sellers, currently available for registered eBay PowerSellers in the United States, the United Kingdom, Australia, Canada, Hong Kong, and France who’ve been invited to participate in an exclusive offer.

After enrolling, sellers are covered for claims, chargebacks, and reversals for unauthorised payments and items not received when transactions meet the terms. Expanded seller protection is available for items sold on eBay that are paid for with PayPal.

So for eBay transactions you can now send to confirmed and unconfirmed addresses, there’s no more coverage limit and the coverage has been extended to 190 countries around the world."

Entonces para salir de dudas he llamado a paypal, para informarme. La respuesta fue que NO EXISTE NINGÚN PROGRAMA DE PROTECCIÓN PARA VENDEDORES EN ESPAÑA. Ni para cuentas verificadas. NADA. Y si recibes una reclamación, y decides disputarlo Paypal te cobra 11.25 euros lo ganas ó lo pierdes.

Lo único positivo es que "se está estudiando la POSIBILIDAD de introducirlo".

Nos quedamos a la espera....
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

te informaron mal. Si existe programa de protección al vendedor. Y te digo donde aplica:

"Sólo si realizas envíos a cuentas con dirección confirmadas o consideradas aptas."

Esto excluye a 188 países. Jo que risa. Pero esto supongo que también implica al mail que recibió tu amigo... y que todas los mails que reciba de pago dirá: non-confirmed address y el muy garrulo enviará la mercancía a Nigeria.

Saludos y disculpa por llamar a tu amigo garrulo.
PD: cada día sueño con dejar eBay.
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Vente a GC, la competencia también es buena, y así podrás convertir tus sueños en realidad. Aunque realmente, dejar ebay no compensa, es un buen enlace hacia tu tienda online.
Mensaje 10 de 10
Última respuesta