cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cancelacion de anuncios entre otras cosas

vendedorserio
Usuario de la Comunidad
A ver tengo una duda... tengo claro que en un determinado anuncio no se pueden ofrecer artículos adicionales, pero que pasa si lo que haces es mencionar componentes adicionales que van integrados o anexos al articulo anunciado con el único fin de hacer mas atractiva la venta o tener una mayor abanico de posibles interesados en la compra? Y dichos añadidos, a precio de coste, con lo que no supone beneficio alguno sobre los mismos para el vendedor. Por el contrario, beneficia tanto a ebay como al vendedor, ya que esto ayuda a que la venta se concluya. Y esta claro que no se puede poner un anuncio de un mismo PC por ejemplo, con cada una de las modificaciones o añadidos que pudieran llevar, ya que seria la ruina para el vendedor, debido a las tarifas de inserción y republicación, Así que, ¿cual es el problema? si tu eres una vendedor con buena reputación, que factura a ebay unos mil euros de media al mes y que tienes diversos anuncios sobre un mismo tipo de articulo, pero en algunos das la posibilidad de añadir algo a precio de coste, para garantizar la venta. ¿No favorece esto a ebay, a los vendedores y a los compradores? Y ¿por que incumple las normas, si dichos añadidos no benefician económicamente al vendedor, dado que su precio es el de coste y forman parte del mismo articulo anunciado?. Para los que vendemos mercancía nueva, esto se está poniendo cada vez mas cuesta arriba, ya que en los meses que apenas hay ventas, le pago ebay bastante mas de lo que saco con las ventas y este año eso se esta convirtiendo en una rutina, ahora solo falta que no te cancelen anuncios de este tipo cuando bien mirado es un bien común, ya que el vendedor gana lo mismo, ebay cobra lo suyo y el comprador queda satisfecho. Se supone que tenemos que competir salvajemente con los precios y ebay nos incita a la rebaja de los mismos, pero al coste del material, hay que añadir los impuestos, algo de beneficio, las tarifas de inserción y las comisiones por venta y todo eso suponiendo que se venda a la primera, ya que en caso contrario ves como tu margen desaparece con las republicaciones y acabas trabajando para darles de comer a ellos. No se a donde llegaremos, pero lo que si que se, es que cada vez hay menos anuncios y menos compradores y creo que se debe a la política restrictiva y económica que procesa esta gente. Es mi primera intervención aquí y solo queria hacer un comentario de los mil que podría hacer en los años que llevo aqui, pero es el que mas recientemente me está afectando.
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Estimado amigo,

creo que debería haber una política especial en estos casos como es el de la informática.

Yo por ejemplo vendo juegos, y si quiero incluir :"Puedes adquirir también la guía del juego". Ésta guía debe estar publicada entre mis anuncios también. (alguna vez ya me han cancelado un anuncio a pesar de que la guía también estaba publicada).

Pero tu caso es distinto, tú haces ampliaciones/sustituciones:

- HD de 20 GB por HD de 60GB + tantos Euros
- Lector de CD por una grabadora de DVD más tantos Euros
- Tarjeta gráfica o de sonido ... Esto sería una compra aparte porque tú no cambias el chipset de la Placa.

Por supuesto puedes tener anuncios de HD de 60GB pero al realizar la ampliación el coste se reduce y ebay se lleva más comisión de la justa.

El 90% de los PC que se venden en Ebay se hacen en contra de la política de publicación de anuncios, dado que ofrecen ampliaciones que no están en su stock.

---------------------------------------------------
SOLUCIÓN ACTUAL:

Pero creo que te saldría a cuenta hacer anuncios de todos los componentes que se amplían a un precio mayor de la ampliación. Teniéndolos listados Ebay no podrá cancelar tus anuncios porque ofreces cosas que tienes en Ebay.

Tendrías que pagar un suplemento por tener a un precio mucho más elevado (0.02€ por artículo). La gente que te comprara el PC lo ampliaría con las opciones que das en tu anuncio del PC no en el precio por separado de los componentes... (los compradores no son tontos.... algunos sí).

Bueno,espero te haya servido mi consejo de ayuda.

Un saludo
La primera tienda de Ebay de Juegos de importación
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Tendrías que pagar un suplemento a ebay por tener todos los componentes a un precio mucho más elevado (0.02€ por artículo).
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

vendedorserio
Usuario de la Comunidad
Hola. Ante todo gracias por tu respuesta. Por mas que he mirado no he visto esa opción que mencionas de los 0,2 euros. No obstante yo no hago como alguno que anuncian uno dos modelos varias veces, con infinidad de añadidos, yo tengo 16 modelos de PC entre completos y CPus, anunciados, cada unos de ellos combinando diferentes características y por otra parte también tengo la mayoría de componentes que menciono como añadidos o ampliación, anunciados por separado. Además para que veas como lo hago yo.... Supongamos: Un PC que cuesta 500 euros, lleva un disco duro de 120GB. y resulta que la diferencia de coste (precio mayorista) del de 120GB al de 160GB, es de 12 euros con el iva. eso es lo que menciono: que si en vez del disco de 120 lo quieres con el 160, son 12 euros mas, 12 euros que a mi no me reportan ningún beneficio y que en la mayoría de casos el comprador no solicita, pero gracias a ofertar diferentes posibilidades se han vendido muchos equipos, ya que la gente cuando lee un anuncio concreto, suelen ceñirse a lo anunciado y creen que no hay mas opción, hasta que se la ofreces y a un precio mínimo, tan mínimo como lo que me cuesta a mi. Yo tengo muy pocos añadidos, los hay que se pasan, anuncian una base y el resto es casi todo opcional, yo no, yo anuncio configuración completas y distintas y ofrezco de 1 a 5 modificaciones o añadidos según el anuncio, y jamás artículos adicionales que no pertenezcan al articulo que vendo. Pienso que esto, debería ser un toma y daca, en beneficio tanto del sistema ebay como del vendedor y hacer alguna deferencia con los que realmente vendemos y vendemos bien... es decir: los que conseguimos clientes satisfechos y ademas llevamos nuestas cuentas al día.
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Hola,

los publicas en tienda por 0.02€.

Sé como son las ventas de PCs el año pasado intenté vender algunos con éxito 0 con precio de distribuidor. También puse una lista de ampliaciones.

Para que estuvieran los artículos en regla deberías poner cada artículo que se puede ampliar (discos duros, tarjetas gráficas, memoria, chips) en un anuncio pero de la tienda por 0.02€/mes.

Así te evitarías problemas.

Un saludo
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

jorola
Usuario de la Comunidad
He visto en la portada de ebay que ahora se pueden comprar viajes. Todos los viajes que hay en este momento los vende el mismo usuario. Pués resulta que ofrece un seguro de viaje por 12 euros más. A mi me han cancelado varios anuncios sólo por mencionar que se podría adquirir con una ampliación tal o cual. Son 30 anuncios a los que se puede acceder desde un banner que ha colocado ebay en la portada.
Mensaje 6 de 6
Última respuesta