A ver tengo una duda... tengo claro que en un determinado anuncio no se pueden ofrecer artículos adicionales, pero que pasa si lo que haces es mencionar componentes adicionales que van integrados o anexos al articulo anunciado con el único fin de hacer mas atractiva la venta o tener una mayor abanico de posibles interesados en la compra? Y dichos añadidos, a precio de coste, con lo que no supone beneficio alguno sobre los mismos para el vendedor. Por el contrario, beneficia tanto a ebay como al vendedor, ya que esto ayuda a que la venta se concluya. Y esta claro que no se puede poner un anuncio de un mismo PC por ejemplo, con cada una de las modificaciones o añadidos que pudieran llevar, ya que seria la ruina para el vendedor, debido a las tarifas de inserción y republicación, Así que, ¿cual es el problema? si tu eres una vendedor con buena reputación, que factura a ebay unos mil euros de media al mes y que tienes diversos anuncios sobre un mismo tipo de articulo, pero en algunos das la posibilidad de añadir algo a precio de coste, para garantizar la venta. ¿No favorece esto a ebay, a los vendedores y a los compradores? Y ¿por que incumple las normas, si dichos añadidos no benefician económicamente al vendedor, dado que su precio es el de coste y forman parte del mismo articulo anunciado?. Para los que vendemos mercancía nueva, esto se está poniendo cada vez mas cuesta arriba, ya que en los meses que apenas hay ventas, le pago ebay bastante mas de lo que saco con las ventas y este año eso se esta convirtiendo en una rutina, ahora solo falta que no te cancelen anuncios de este tipo cuando bien mirado es un bien común, ya que el vendedor gana lo mismo, ebay cobra lo suyo y el comprador queda satisfecho. Se supone que tenemos que competir salvajemente con los precios y ebay nos incita a la rebaja de los mismos, pero al coste del material, hay que añadir los impuestos, algo de beneficio, las tarifas de inserción y las comisiones por venta y todo eso suponiendo que se venda a la primera, ya que en caso contrario ves como tu margen desaparece con las republicaciones y acabas trabajando para darles de comer a ellos. No se a donde llegaremos, pero lo que si que se, es que cada vez hay menos anuncios y menos compradores y creo que se debe a la política restrictiva y económica que procesa esta gente. Es mi primera intervención aquí y solo queria hacer un comentario de los mil que podría hacer en los años que llevo aqui, pero es el que mas recientemente me está afectando.