cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Caso abierto desde Ebay Alemania.No entiendo nada.

Hola,tengo un problema.Me mandan un caso de articulo distinto al de la foto,de un comprador Aleman.El comprador quiere devolverlo y se le reintegre integro.El problema es que apartir de aqui.

Detalles proporcionados por el comprador:Problema: el artículo es muy distinto de su descripciónEl comprador ha intentado contactarteEl comprador envío su pago el 25 may 2011El comprador ha pagado el artículo con PayPal.El comprador te ha contactado por tu correo electrónico personal.El comprador no ha recibido respuesta de tu parte. Al artículo le faltan partes o piezasEl comprador ha solicitado:El comprador prefiere devolver el artículo y recibir un reembolso íntegro.

La historia es que el articulo que se manda es el correcto,no la falta ninguna pieza ya que es una sola pieza,es un mando de garaje y no tiene ningun problema y lo que pienso que e que no entiendio el anucio,en el que todo esta especificado,pero en Español.Tampoco me manda ningun correo ni interno ni externo como dice.

La historia es que por no tener problemas y perdidas de tiempo,prefiero que me lo mande, se lo abono y punto.al final pasando por el aro.

El problema es cuando intento decirle que me lo mande y se lo abono,tanto Ebay como paypal me mandan a el sistema de Alemania,que como tambien me comentan en atencion al cliente va diferente y en Aleman pues como que no entiendo nada,le mando todo en ingles desde nuesrto ebay y no me contesta.

Si alguien me puede orientar,estaria agradecido.Un saludo.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Caso abierto desde Ebay Alemania.No entiendo nada.

acuafone
Usuario de la Comunidad

Hola. Si le estás contestando en inglés y aún así no te responde, da la impresión de que no tiene muchas ganas de colaborar. A un alemán, a poco que se esfuerce con un simple traductor en línea, no le debe resultar muy difícil entender un mensaje en inglés; además si tuviera buena predisposición y no entiende los mensajes, lo normal sería que te respondiera con un simple "no comprendo" en cualquier idioma.

Si has asumido -creo que con buen criterio- que lo mejor es acceder al reintegro, lo que yo te aconsejo es que en la disputa de paypal informes que aceptas que se emita un reintegro completo una vez recibida la devolución. En ese caso paypal emitirá un reintegro cuando tú informes que lo has recibido o el comprador facilite un número de seguimiento y paypal compruebe que lo has recibido.

El problema de esto es ver en qué condiciones lo recibes y qué recibes. Si no recibieras el producto correctamente siempre te queda la opción -farragosa- de recurrir en paypal posteriormente.

Saludos cordiales.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta