cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cobros a traves de Paypal ¿y luego?

gvc-trading
Usuario de la Comunidad
Hola:
Tengo ciertas dudas sobre el uso de Paypal en la faceta de vendedor. Entiendo las ventasjas para facilitar las compras pero si vas acumulando el dinero en la cuenta y no lo usas para pagar ¿como es el proceso de retirada de fondos? ¿que comisiones hay? ?puedo pagar a Ebay las facturas con cargo a los fondos de acumulados en la tarjeta de Paypal?
Además de en Ebay que otros sititios me permiten pagar por paypal?
Saludos
4 RESPUESTAS 4

azzzero
Usuario de la Comunidad
Hola gvc-trading, el dinero lo acumulas en la cuenta solo si tu quieres. Lo normal es, si no lo vas a usar para pagar, que lo retires a una cuenta bancaria. Para ello, solo tienes que introducir tus datos bancarios cuando solicites tu primera retirada de dinero y ellos te enviarán una transferencia a tu cuenta en unos 4 o 5 dias hábiles.
Las comisiones de Paypal las puedes ver aqui:
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_display-fees-outside
En cuanto al pago de las comisiones en eBay, de momento no es posible realizarlo a través de Paypal, pudiendo unicamente hacerlo mediante domiciliación bancaria o tarjeta de crédito (no recuerdo si también permiten por transferencia bancaria).
No hay demasiados sitios en los que puedas pagar con Paypal si bien hay algunos, pero creo que basicamente está pensado para eBay.
Espero que te sirva la información, un saludo.
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

gvc-trading
Usuario de la Comunidad
Hola azzero:
Gracias por tu detallada explicación, comienzo a entender un poco mejor la sistemática.

La cuenta bussines o premier es la que te asignan cuando estás como empresa ¿no?

Es que me resulta confuso en el tema de las comisiones es que en el caso de la bussines pone retirar fondos con unas comisiones pero cuando a a su vez entras en ese enlace pone que las nacionales son gratis.

Lo que veo es que resulta un poco caro el servicio si para transacciones nacionales te cobran. Pensaba que sólo te cobraban por retirar dinero, no por cobrar.

Entiendo que para ventas internacionales es una herramienta fundamental pero no es mi caso y no acabo de verle la ventaja al 100%.

Igual acepto alguna operaión y probaré.

Gracias de nuevo y suerte con tus ventas.

Saludos

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Pues como que no te has enterado bien...

Cuenta personal.. admite fondos de otras cuentas.

Cuenta business y premier... admite fondos desde tarjetas pero todo el dinero que te ingresan pasa por la comisión.

Cuando te lo quieres pasar a tu cuenta bancaria te cobran 1€ por importes inferiores a 100€.

En otro caso... está la seguridad. La poca seguridad.

Un saludo y suerte
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

gvc-trading
Usuario de la Comunidad
Gracias play-com

Suerte para vuestras ventas.

Saludos